Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Artículos
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Casarse en la República Dominicana - Noticias de Dominicana Rep.
Dominicana Rep. Consejos Practicos

Casarse en la República Dominicana

Noticias de Viajes > Noticias de Dominicana Rep. - Noticias de Consejos Practicos

Este país caribeño no sólo es un destino fabuloso para las lunas de miel, sino que también se erige como un competidor bien posicionado del sector nupcial. Lujosos resorts, paradisíacas playas, patios coloniales, iglesias únicas… Son muchas las localizaciones que ofrece República Dominicana para organizar una boda inolvidable.




¡CÁSATE EN EL PARAÍSO, CÁSATE EN REPÚBLICA DOMINICANA!


Todas las parejas que preparan su boda tienen algo en común: quieren que su gran día sea inolvidable. Cada cual tiene bien pensada su fórmula para conseguirlo y algunos apuestan por ponerle un marco absolutamente idílico, el Caribe. Si estás entre ellos, no lo dudes, ¡cásate en el Caribe, cásate en República Dominicana!

Una boda en la orilla de una hermosa playa, con el oleaje y los cocoteros enmarcando las imágenes que queremos inmortalizar en el recuerdo, es el sueño de muchas parejas. Las playas vírgenes y mares turquesas de República Dominicana son un escenario difícil de superar para una boda diferente, única.

En efecto, República Dominicana no sólo es un destino predilecto para los viajes de novios; desde hace años se ha posicionado también como un atractivo destino de bodas y la razón es doble: de un lado, su impresionante belleza natural, y del otro, las extraordinarias facilidades que ofrece a la hora de organizar el enlace.

Los lujosos resorts de República Dominicana cuentan con departamentos de wedding planner y ofrecen paquetes y servicios especializados para la celebración de bodas –tanto religiosas, como civiles- y las ceremonias de renovación de votos matrimoniales. Sus profesionales se encargan de ayudar y asesorar a la pareja en todo lo necesario, desde la gestión de los certificados de matrimonio, hasta la elección de los arreglos florales o la confección del pastel nupcial personalizado. Cada detalle se cuida, se mima, para que el resultado final supere las expectativas de los emocionados novios y, por supuesto, también de sus invitados, que no olvidarán nunca esta boda diferente de cualquier otra.

“La extraordinaria relación calidad/precio que ofrecen los organizadores de bodas y los venues en República Dominicana han permitido que nuestro destino se haya convertido en la elección de muchísimas parejas que deciden casarse e iniciar su luna de miel en nuestro hermoso país”, comenta Karyna Font-Bernard, directora de la Oficina de Turismo de República Dominicana en España y Portugal. Ciertamente, los precios competitivos que oferta el sector nupcial dominicano son un aspecto decisivo.

Por sus magníficas infraestructuras y comercialización de la oferta nupcial no es de extrañar que República Dominicana haya sido catalogada entre los 20 Mejores Destinos de Luna de Miel y uno de los 12 Lugares para Renovar los Votos, según la prestigiosa publicación especializada Weddings Honeymoons.



Las localizaciones más románticas
Las paradisíacas playas de blanca y fina arena son una posibilidad maravillosa a la hora de escoger el emplazamiento exacto de la ceremonia. Pero hay que destacar que República Dominicana cuenta con variadas opciones para organizar una boda singular.

Así, la ceremonia y/o el banquete también pueden llevarse a cabo en mitad de un jardín tropical, en un bonito patio colonial o incluso en alguna de las iglesias con más historia del país, como por ejemplo el Convento de los Dominicos o la Catedral Primada de América. Este soberbio templo de Santo Domingo, primera catedral de las Américas, fue construido a comienzos del siglo XVI en lo que hoy es el corazón de la Ciudad Colonial. En su interior fueron encontrados los restos del almirante Cristóbal Colón en el siglo XIX.

Para los novios que adoran el estilo rustico colonial, una posibilidad realmente inigualable es celebrar su boda en Altos de Chavón, impresionante réplica de un pueblo mediterráneo del siglo XVI. Se encuentra en la provincia de La Romana, en una colina sobre el río Chavón, del que toma su nombre y del que regala unas vistas panorámicas fabulosas enmarcadas por la profusa vegetación.

La web de Turismo de República Dominicana (Godominicanrepublic.com/es) dedica un apartado específico a las facilidades del destino para la celebración de bodas, incluyendo una Guía de Bodas y Lunas de Miel donde, además de las mejores localizaciones para una ceremonia especial, se recogen los requisitos y documentación que la pareja precisa para contraer matrimonio, sea religioso o civil.


Información facilitada por Turismo de República Dominicana: www.godominicanrepublic.com
Compartir:


Enviado por Oficinas-Turismo el Lunes, 27 Mayo de 2019 a las 08:49:15 (438 Lecturas) Puntuación Promedio: 5 y 1 votos


Link para compartir esta Noticia:         


Temas Asociados

Consejos Practicos


Foros de Viajes
Bodas - Viajes de Novios Tema: Bodas en Republica Dominicana
Foro Punta Cana y República Dominicana Foro Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ultimos 5 Mensajes de 119
62247 Lecturas
AutorMensaje
ConchiyPaco
ConchiyPaco
Silver Traveller
Silver Traveller
Oct 10, 2011
Mensajes: 15

Fecha: Dom Oct 07, 2012 08:19 pm    Título: Re: BODAS EN REPUBLICA DOMINICANA

Gracias por toda la informaciòn!!La verdad es que aùn no hemos mirado nada,mirarè con gente que conozco que trabajan allì..
Ojalà que podamos casarnos allì!!Lo acabamos de pensar!!Es que es el paraiso y serìa precioso..
Mil gracias por toda la informaciòn!!Ya te contarè si al final nos casamos allì! Guiño
Saludos!
Rosalba12
Rosalba12
New Traveller
New Traveller
Abr 12, 2013
Mensajes: 3

Fecha: Jue Ago 15, 2013 05:17 pm    Título: Grand Palladium

Hola
Alguien que se haya casado en Palladium Punta Cana, Bavaro o Palace que me cuente su experiencia
Alex1963
Alex1963
New Traveller
New Traveller
Sep 03, 2013
Mensajes: 1

Fecha: Mar Sep 03, 2013 11:21 am    Título: Re: BODAS EN REPUBLICA DOMINICANA

mexico Escribio:
Hola: Tengo una amiga que tiene previsto viajar en el mes de Mayo a la República Dominicana, y le gustaría recibir información acerca de las bodas que se celebran en los hoteles:

1-¿Qué hotel es mejor para ello, el Natura o el Bavaro Princess?

2-¿En qué consisten dichas ceremonias?

3- En la publicidad que tienen ambos establecimientos dicen que las celebran pero, ¿tienen algún lugar habilitado especialmente para hacerlo?

Espero que alguién nos pueda contestar, y de antemano le doy las gracias.

Un saludo Sacando la lengua [/php]
Veritalucia
Veritalucia
New Traveller
New Traveller
Sep 27, 2018
Mensajes: 1

Fecha: Jue Sep 27, 2018 01:54 am    Título: Boda punta cana

Buenas viajeros!! Alguien tiene información! Si estoy en un hotel puedo hacer una ceremonia en la playa con un agente externo?? Se me hacen muy caras las que ofrece en hotel, y como en teoría las playas son públicas... me gustaría saber si es posible para cotizar!!
Yara-gb
Yara-gb
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Feb 12, 2006
Mensajes: 27807

Fecha: Jue Sep 27, 2018 08:30 pm    Título: Re: Boda punta cana

Veritalucia Escribio:
Buenas viajeros!! Alguien tiene información! Si estoy en un hotel puedo hacer una ceremonia en la playa con un agente externo?? Se me hacen muy caras las que ofrece en hotel, y como en teoría las playas son públicas... me gustaría saber si es posible para cotizar!!

Hola : Trasladado tu mensaje a este hilo que es el adecuado
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad