COSTA RICA AGOSTO 17 DÍAS POR LIBRE

COSTA RICA AGOSTO 17 DÍAS POR LIBRE ✏️ Blogs de Costa Rica Costa Rica

Diario de viaje a Costa rica en agosto durante 17 días
Autor: Acortesg  Fecha creación:  Puntos: 5 (7 Votos)

DÍA 16 BAHÍA DRAKE

DÍA 16 BAHÍA DRAKE

Localización: Costa Rica Costa Rica Fecha creación: 31/10/2014 23:15 Puntos: 0 (0 Votos)
Visita mi blog en el enlace de la última etapa para ver las fotos y el presupuesto del viaje

Al día siguiente nos recogen un poco más tarde, sobre las 7:30am para dirigirnos a la Isla del Caño, una reserva biológica situada a unos 20km de Bahía Drake que destaca por sus playas, sus corales y su intensa vida marina, pudiendo ver rayas, tiburones, tortugas, delfines y ballenas. Cuenta con una estación permanente de guardaparques que regula la entrada a la reserva.

El trayecto desde Bahía Drake son unos 45 min y la excursión suele incluir alrededor de 1h y media de buceo. De camino a la isla es posible ver delfines y ballenas jorobadas. Nosotros, lamentablemente, solo pudimos ver el lomo de una a lo lejos y ningún delfín. De nuevo regresamos sobre las 2:30pm

Para cenar os recomendamos Gringo Court’s, un pequeño lugar con un dueño muy majo que os contará un montón de historias y anécdotas mientras probáis su batido de ron. Tiene poca variedad de platos pero son excelentes. Suelen ser para compartir porque son enormes. Los espaguetis con verduras son espectaculares, así como el pescado que tenga del día. El plato suele costar entre 5000 y 6000 colones, y aunque no tiene licencia para vender alcohol, siempre puedes comprarte una cerveza en el super y bebértela allí. Otro sitio que probamos fue la panadería/pizzería Delicias. La pizza también es para compartir y está muy buena aunque sale un poco más cara.

DÍA 17 BAHÍA DRAKE – SAN JOSÉ – MADRID

DÍA 17 BAHÍA DRAKE – SAN JOSÉ – MADRID

Visita mi blog: Ruta Costa Rica para ver las fotos y el presupuesto del viaje

El último día cogimos un taxi al aeropuerto de Drake por 8$ por persona para coger una avioneta hasta San José y de allí de vuelta a casa con la maleta llena de experiencias inolvidables y de recuerdos eternos.

comment_icon  Últimos comentarios al diario COSTA RICA AGOSTO 17 DÍAS POR LIBRE
Yennefer  Yennefer  01/11/2014 19:43   📚 Diarios de Yennefer
Estupendo viaje y recorrido del que has hecho un buen diario. Gracias por compartirlo. Te lo dejo estrellado
Laracroft  laracroft  11/02/2020 11:48
Comentario sobre la etapa: DÍA 1 MADRID – SAN JOSÉ
muy útil tu diario, me ha encantado!

Costa Rica, naturaleza y dinero.Costa Rica, naturaleza y dinero. Costa Rica...la primera idea inicial de mi viaje en Febrero 2024. Naturaleza en todo su... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 89
DE TORTUGAS Y PEREZOSOS. COSTA RICA 2019DE TORTUGAS Y PEREZOSOS. COSTA RICA 2019 Diario práctico de nuestro viaje en familia de 15 días a Costa Rica en el mes de agosto... ⭐ Puntos 4.69 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 77
Costa Rica en transporte público (agosto 2010)Costa Rica en transporte público (agosto 2010) Información útil sobre como visitar los puntos más típicos de Costa Rica en... ⭐ Puntos 4.75 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 50
COSTA RICA: UN SOUVENIR DE TORNILLOS Y CLAVOSCOSTA RICA: UN SOUVENIR DE TORNILLOS Y CLAVOS DEAMBULANDO POR TICOLANDIA, ES UN DECIR ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 45
15 días por Costa Rica en transporte público (Agosto 2017)15 días por Costa Rica en transporte público (Agosto 2017) 15 días recorriendo Costa Rica por libre en transporte público. La... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 45

Rutas-Itinerarios Tema: Costa Rica - Itinerarios
Heisen64
Heisen64
15-05-2023

Fecha: Mie May 01, 2024 06:56 pm    Título: Re: Costa Rica - Itinerarios

Hola! Como veis pasar de Playa de puerto viejo para ver bocas de toro y ya por Panamá pasar a Corcovado? Es decir, es factible y seguro?
JanaMontana
JanaMontana
23-02-2015

Fecha: Jue May 02, 2024 01:36 pm    Título: Re: Costa Rica - Itinerarios

Hola,
Estoy valorando hacer un viaje de 10 días (9 reales) a Costa Rica en OCTUBRE.
Dadas las fechas (lluvias), ¿que me recomendais que haga? Merece la pena pese al poco tiempo y la temporada.
Sino tendría la opción de optar por Yucatán, y dejar para más adelante Costa Rica con más días.
Me ayudais por favor?
Mil gracias
rakelsg
Rakelsg
25-01-2019

Fecha: Vie May 03, 2024 10:48 am    Título: Re: Costa Rica - Itinerarios

Hola!! Y que itinerario hacéis? Seguro que nos encontramos en algún sitio jeje
Ana1122
Ana1122
28-03-2024

Fecha: Sab May 04, 2024 06:54 pm    Título: Re: Costa Rica - Itinerarios

Hola!! Yo también viajo a Costa Rica en junio. Llego el 11 de junio a San José y al día siguiente voy para Tortuguero. No sé si puedes escribirme un privado porque la primera parte del viaje coincidimos!!!
Antoñica
Antoñica
04-05-2024

Fecha: Mar May 07, 2024 12:01 am    Título: Re: Costa Rica - Itinerarios

Hola Estoy tratando de repartir 7 noches de hotel entre la Fortuna, Monteverde y Manuel Antonio La primera idea era 2 en la fortuna, 2 en monteverde y 2 en manuel antonio y la última dormir en san jose para relajarme el último día por la mañana en el hotel, mi vuelo sale a las 16h. Pero es que viendo que hay tantas cosas que hacer, me dan ganas de quedarme la última noche en uvita por ejemplo y aprovechar la zona, el miedo es estar lejos del hotel por si surge algún problema, En fin..os pido sugerencias para distribuir mis noches, o tal vez en la fortuna 3 noches porque allí hay mucha...  Leer más ...