Maldivas 2022. Maafushivaru

Maldivas 2022. Maafushivaru ✏️ Blogs de Maldivas Maldivas

7 noches en el Outrigger Maafushivaru disfrutando de su fondo marino y su increible isla
Autor: Kira78  Fecha creación:  Puntos: 5 (1 Votos)
EXPERIENCIA EN LA ISLA

EXPERIENCIA EN LA ISLA

Localización: Maldivas Maldivas Fecha creación: 01/11/2023 14:27 Puntos: 0 (0 Votos)
Con este diario no pretendo escribir un diario en sí sino más bien dar una opinión un poco más extensa a la hora de buscar alojamiento en Maldivas. es una forma de contar un poco mejor en que consisten estos hoteles, que puedes esperar de ellos, algo que al menos a mi, me habria hecho mas facil poder decidirme por uno u otro..

Viajar a Maldivas tiene varias formas de hacer, bien en islas locales o bien en islas privadas que están ocupadas normalmente por un gran resort, yo ya que iba a ir a Maldivas y puede ser que sea la única vez en la vida que lo haga, quería disfrutar de lo que significa el lujo en Maldivas así que mi decisión era buscar un resort en una isla privada.

Pero para empezar Maldivas tiene muchísimas islas, muchos atolones y a ver cómo decides en cuál de los cientos y cientos de hoteles que hay te vas a alojar. Partiendo de que los resorts son bastante caretes quería buscar algo que tampoco se me fuese de madre pero que me permitiese vivir ese tipo de experiencia, como a nosotros nos gusta mucho el agua ,nos gusta mucho el snorkel, ver peces, ver corales y todas esas cosas, buscando buscando decidí por alojarme en el atolón ari sur, ya que de lo mucho que leí parece ser que es el que mejor vida Marina tenía, así que después de decidido el atolón, tocaba decidir el resort, y ahí viene el problema ya que son muchos los que te salen como opción y a cual más bonito y cuál no se te cae la baba con ellos mirándolos e imaginándotelo allí ,pero bueno después de dar muchas vueltas me decidí por 1 ,el outrigger maafushivaru Maldivas. Miré varias agencias pero al final me decidí por una agencia local de allí de Maldivas dirigida por Patricia a la que tengo que agradecer infinitamente lo bien que se portó y lo bien que me atendió, la agencia se llama Adore Maldivas adoremaldivas.es/ que aparte de tener agencia local ,también tiene una delegación en Madrid, después de preguntar precio con ellos y comprobando que cogiéndolo con el mismo hotel, si lo cogía yo directamente me salía más caro, me decidí a cogerlo con ellos.

Y ellos también me buscaron los vuelos, volábamos con Emiratos con escala en Dubai, los aviones están bien aunque me gustaron mucho más los de Catar .el aeropuerto de Dubai es enorme pero eso sí está muy bien acondicionado y ya que nuestra primera escala era de más de 5 horas y nos pillaba entrando la madrugada gracias a los sillones que tienen en el aeropuerto con los que te puedes tumbar incluso hacia atrás y pudimos pasar mejor las horas que teníamos por medio.

El precio del viaje con los vuelos incluidos y el alojamiento en todo incluido en el resort alojándome en una casita de playa ya que como en polinesia estuvimos alojados en un over water ya sabía lo que era y quería probar alojándome en la misma playa y la verdad que acerté de todas llenas porque estuvimos encantados, nos gustó muchísimo abrir la puerta de tu terraza y estar ya en la playa delante de su impresionante mar azul turquesa, el precio fue de poco más de €6000 con 7 noches alojados más los vuelos.

Hacía muchísimos años que no tenía que preocuparme de organizar totalmente un viaje y la verdad que me encontraba como rara ya que esta vez me lo dieron todo solucionado y como íbamos a una isla bastante pequeña en la que todo lo que hagas va a ser relacionado con el mar tampoco tenía mucho más que organizar. en tema dinero estaba todo incluido excepto algunos tipos de bebida y algunas excursiones pero que en el hotel puedes pagarlo perfectamente con tarjeta y yo lo hice con la tarjeta n 26 ya que no tiene comisión por pago en moneda extranjera y solamente pagas lo que es el cambio de lo que te cueste allí en la moneda local así que poco más había que preocuparse, hacer la maleta, ir al aeropuerto y poner rumbo al paraíso.

Al principio me preocupé mucho por el tiempo ya que como íbamos en julio allí es temporada húmeda y es mucho más alta la probabilidad de precipitación aunque como también las Maldivas son muy planas ya que no hay montañas, las tormentas y las nubes pasan muy rápido. De hecho de los 7 noches que pasamos allí, alguna noche llovió algo de madrugada y solamente una mañana tuvimos una tormenta de 1 hora, pero luego volvió a lucir el sol radiante, así que la verdad tuvimos unos días magníficos. es mucho más problemático como pude comprobar allí el tema del viento, ya que influye mucho en las olas y en las mareas y con mucho viento hay muchísima más marea y al ser islas que están totalmente abiertas al océano las olas pueden ser mucho más problemáticas a la hora de hacer snorkel sobre todo.

Después de muchas horas de avión tras la escala en Dubai aterrizábamos en Maldivas casi amaneciendo y aunque todavía no había amanecido del todo fue increíble cuando nos ibamos acercando a ellas, ir empezando a ver desde el avión los pequeños islotes rodeados de colores azules turquesas en medio del infinito océano. así que aterrizábamos en Maldivas y allí nos estaba esperando Patricia. aunque era muy temprano. para darnos la bienvenida con un ramo en la mano un detalle que me pareció precioso
Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (1)

y que me acompañó durante toda la estancia en Maldivas en mi habitación .después de organizar el tema maletas para que nosotros no tuviésemos ya que preocuparnos de ellas ,nos llevaron a la terminal de hidroaviones para ahí esperar a nuestro vuelo que nos llevase a nuestro hotel. es otro tema dentro de Maldivas que hay que tener en cuenta, yo desde el principio tenía claro que sí o sí quería un hotel al que pudiese llegar en hidroavión, hay otros que están más cerca del aeropuerto y se puede llegar en lancha rápida pero aparte de la experiencia de montar en hidroavión qué mejor sitio que Maldivas para comprobarlo desde el aire con las preciosas vistas que pudimos contemplar
Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (2)

Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (3) Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (4) Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (5) Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (6) Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (7) Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (8) Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (9) Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (10)

que en poco más de media hora en vuelo directo nos dejaría en nuestro destino, allí en medio del mar nos esperaban del hotel para recogernos en un barquito y llevarnos al embarcadero principal del outrigger. como era muy temprano éramos los únicos que llegábamos al hotel y cuando te vas acercando al embarcadero ya vas viendo lo precioso que es el sitio, desde allí una chica nos acompañó hasta recepción donde te dan todas las explicaciones que te van a ser necesarias para tu estancia con ellos, allí también te hacen las reservas para cenar en los restaurantes de carta y después de rellenar papeles y demás explicaciones te van acompañando por el resort explicándote cómo es el funcionamiento y dónde está cada cosa, aunque eso sí, solamente en inglés, allí el español no lo hablan ni por asomo, así que poquito a poco después de ver así por encima un poquito la isla, llegamos a nuestra habitación
Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (11)
y madre mía qué increíble! no podíamos dejar de maravillarnos y de abrir la boca al ver la habitación, con la cama de frente a una terraza que miraba al mar, con un baño en la parte de atrás, con una ducha en el exterior,
Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (12) Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (13) Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (14)
con una fantastica terraza sobre la arena dr la playa
Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (15) Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (16)

no podía ser más perfecto el sitio, la primera impresión fue increíble ,además maafushivaru era una isla muy pequeñita que es lo que yo quería ya que hay otras islas ocupadas por resorts que son islas enormes que incluso necesitas una bicicleta para moverte por ellas, pero yo no quería eso, quería una isla pequeñita en la que hubiese menos gente y que fuese muy fácil de moverte por ella y De hecho es que lo tenías todo a mano, en menos de 5 minutos, quizá hay gente que se pueda sentir un poco claustrofóbico en una isla tan pequeña, pero a nosotros nos encantó ya que llegábamos desde la habitación a la zona principal del buffet, a los restaurantes, a cualquier sitio en nada. y la isla en si, es preciosa, cada sitio, cada rincon para poder disfrutarlo y dejarlo grabado en nuestra memoria
Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (17) Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (18) Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (19) Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (20) Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (21) Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (22) Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (23) Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (24) Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (25)

y tambien conociendo a algunos locales que habitan la isla por alli paseando tan panchos
Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (26) Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (27) Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (28)
en este hotel nada más llegar y hasta el momento en el que te vas tienes incluido el todo incluido así que puedes estar comiendo y bebiendo desde el momento que llegas como fue nuestro caso que volvimos a desayunar y acabando de tomarte algo 5 minutos antes de recogernos el hidroavión el día de salida. el hotel tiene un buffet principal que es donde se desayuna y donde se puede cenar
el bar principal de la isla para comer, comidas muy buenas con sus impresionantes cocteles
Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (29) Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (30) Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (31) Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (32) Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (33) Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (34) Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (35) Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (36) Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (37) Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (38) Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (39) Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (40) Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (41) Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (42)
y luego tiene otros restaurantes para comer a la carta y que hay que reservar con antelación, pero que lo hacen perfectamente en recepción y los horarios son bastante amplios,
también tiene un bar enfrente de la piscina principal del hotel y de la playa más amplia de la isla
Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (43) Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (44) Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (45)
todo precioso... los camareros en todos los bares y restaurantes fueron muy agradables y aunque no entendían el español se intentaban hacer entender muy bien en inglés, la limpieza de la habitación durante los días que estuvimos fue excelente, la hacían por la mañana e incluso por la tarde volvían a pasar y si estabas en la habitación te preguntaban si querías que te hiciesen y te arreglas en la habitación o si necesitabas alguna cosa más de la nevera, agua ,refrescos ,cerveza ya que todos estos estaban incluidos, el resto de cosas como snacks o alcohol eso ya había que pagarlo aparte. la limpieza del resort tambien fue impresionante, cada vez estaban rastrillando la arena para quitar las hojas que caian de los arboles, plantando nuevas plantas, todo muy cuidado. También había un sitio que nos encantó, era como una cafetería en la que hacían cafés y batidos que estaban súper buenísimos y eso que yo no soy nada de batidos y todavía hoy recuerdo lo ricos que estaban y aparte tenían pastelería estaba deliciosa,
Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (46) Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (47) Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (48) Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (49) Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (50) Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (51)
un escaparate en el que no sabías bien qué elegir y para tomártelo en unos sillones sentado debajo de las palmeras vamos no se puede soñar con un sitio mejor
Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (52)
el resort también tenía gimnasio y spa aunque la verdad nosotros no lo probamos. aparte de El buffet principal en el que cenamos una noche y aunque no estuvo mal pero tampoco fue maravilloso, el resto de noches cenamos en los restaurantes de carta, 1 de ellos italiano en el que estaba la comida súper buena y justamente ubicado encima de la piscina
Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (53) Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (54) Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (55) Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (56) Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (57)

otro el modhu grill, un restaurante basado en la brasa y en la barbacoa que se encuentra encima del mar y en el que también comimos muy bien
Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (58) Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (59) Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (60) Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (61) Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (62) Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (63)
pero el que más nos gustó fue el restaurante japonés, ahí cenamos 3 noches, dos noches de carta y una de ellas con un espectáculo en el que tenías al chef delante y en una parrilla enorme va haciendo todos los platos y te lo va preparando en el momento justamente enfrente de ti
Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (64) Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (65) Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (66) Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (67) Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (68) Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (69) Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (70) Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (71) Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (72) Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (73)
este restaurante nos encantó ,nos gustó muchísimo
.en cuanto a las bebidas hay muchísimas bebidas que entran en el todo incluido sin tener necesidad que pagar aparte nada, es verdad que nosotros eso no lo usamos mucho ya que no somos de vino y aunque algún día probamos alguno pero no somos capaces de sacarle sustancia, pero a quien si le guste beber vino con las comidas, tiene más que de sobra para elegir entre la carta de bebidas .el hotel también cuenta con un centro de buceo en el que te prestan durante tu estancia gafas, tubo y aletas para hacer snorkel, también puede escoger kayaks o tablas de pádel surf y en el mismo centro de buceo es donde coges las excursiones y demás actividades. aquí lo tuvimos un poco más fácil ya que había una chica que hablaba español, era española y fue con la que casi todos los días estuvimos en contacto para que nos explicase un poco las cosas. nosotros teníamos gratis una excursión para hacer snorkel que nos llevaron en mitad del océano a un pequeño arrecife que había y ahí estuvimos buceando un rato aunque la verdad en esa zona había una marea enorme y tenías que estar todo el rato haciendo fuerzas para no dejarte llevar aunque fue muy bonito, vimos muchos peces, tiburones y varias tortugas .luego aparte nosotros también cogimos la excursión del tiburón ballena que era la única excursión que tenía claro que quería hacer antes de llegar aquí y eso que es una excursión bastante cara ya que para los dos nos costó unos 300 dólares, la pena es que el día que nosotros la hicimos no tuvimos suerte y ese pequeño enorme tiburón ballena no quiso salir a vernos y estuvimos haciendo snorkel en una zona en la que nos pararon, pero durante todo el rato que estuvimos intentando buscar al tiburón ballena no pudimos encontrarle, la excursión duró toda la mañana. llegamos al hotel a la hora de comer. también yo cogí un vuelo en parasailing que lo haces alrededor del hotel y las vistas son espectaculares, no lo había hecho nunca y me encantó, es el vuelo para 1 no llega a los 100 dólares y estás arriba más o menos unos 20 minuto.s
Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (74) Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (75)
aparte de todas estas Excursiones o actividades tienes infinitamente muchas más. Pero aquí ya se sabe, abriendo y cerrando monedero y por aquí todas estas cosas suelen salir bastante caras .pero nosotros una vez hecho lo que ya queríamos a lo que más nos dedicamos en el hotel fue a disfrutar de las preciosas playas que tenía,tanto en la que teníamos enfrente justo de nuestra bungalow en la playa
Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (76)
como la de la playa principal del hotel donde estaba la piscina en la que también disfrutamos mucho tiempo y nos encantó
Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (77)
pero sobre todo lo que más nos gustó del hotel fue sumar no sé la de horas y horas que pasamos haciendo snorkel alrededor del hotel en su arrecife y es una pena que desde el último fenómeno del niño en el que la temperatura del agua subió tanto los corales murieron en todos los mares y aunque poco a poco se van recuperando los corales no tienen la viveza que tienen antiguamente como yo la recuerdo cuando estuve en polinesia francesa que eran unos colores tan vivos que parecía que estaban pintados a mano por desgracia ahora ya no es así , no me quiero imaginar si nos encantó cómo estaba, cómo sería eso antes de ocurrir esa desgracia, pero aún así nos encantó hacer snorkel, nos encantó ver como los corales luchan por sobrevivir y hay colores en algunos de ellos, la cantidad de peces que vimos ,los tiburones ,algunas mantas y sobre todo las mejores sorpresas fue dos de los días nadar con tortugas completamente en libertad con la que nos topamos justo al lado del hotel
Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (78) Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (79) Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (80) Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (81) Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (82) Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (83) Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (84) Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (85) Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (86) Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (87) Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (88) Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (89) Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (90) Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (91) Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (92) Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (93) Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (94) Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (95) Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (96) Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (97) Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (98) Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (99)

nos faltaban horas en el día para estar dentro del agua, nosotros accedíamos bien por la zona por la que se entra al hotel por donde te reciben que hay unas escaleras para bajar o bien yendo hasta el final de la pasarela de los over water y por ahí te podías echar al agua para llegar un poquito más lejos del arrecife, justamente donde el arrecife se profundiza hacia abajo y en esa zona había peces más grandes y es donde vimos los tiburones más grandes, varias mañanas nos echábamos al agua cuando todavía estaba saliendo el sol e incluso llegando los trabajadores al hotel, es verdad que aquí no hay nada más que hacer este tipo de viaje es para quien le guste el agua y disfrutar de lo que te ofrece y nosotros desde luego vinimos encantados.
y como olvidar los paseos por la playa a la luz de la luna, y lo bonita que es tambien la isla cuando anochece, y te encuentras alli, en mitad del indico solo rodeado por agua
Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (100) Maldivas 2022. Maafushivaru - Blogs de Maldivas - EXPERIENCIA EN LA ISLA (101)

pero los 7 días se pasan enseguida y llega el momento de decir adiós, la última mañana nos dejaron la habitación hasta las 14:30 h de la tarde con lo cual pudimos aprovechar genial la mañana y darnos nuestros últimos chapuzones y nadar en ese precioso mar para a la hora ir a ducharnos ,a recoger las maletas, las cuales nos guardaron en recepción, y ya solo nos quedaba aprovechar de la comida, de sus cócteles y por supuesto de nuestro último batido antes de irnos .venían a recogernos sobre las 17:00 h de la tarde con el hidroavión para marcharnos y decir adiós a nuestra preciosa islita para ir al aeropuerto y volver a casa. aunque me costó mucho dar vueltas por internet para decidirme porque atolón y porque hotel, una vez disfrutado de él sé que acerté de pleno ya que la isla nos encantó, la gente fue maravillosa, la comida aunque siempre un poquito picante pero fue estupenda, los cócteles increíbles y la experiencia inigualable ...ojalá podamos volver a repetir!!

comment_icon  Últimos comentarios al diario Maldivas 2022. Maafushivaru
Salodari  Salodari  04/11/2023 08:38   📚 Diarios de Salodari
Me has puesto los dientes largos, a la vez que me has dado una idea para cuando vaya el algún futuro. Te mando estrellitas. Gracias por compartir Amistad

MAAFUSHI: UNA ISLA HABITADA EN LAS MALDIVASMAAFUSHI: UNA ISLA HABITADA EN LAS MALDIVAS Viaje de 11 días a Maldivas con campamento base en Maafushi para visitar islas... ⭐ Puntos 4.90 (39 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 22
¡Maldivian Dream!¡Maldivian Dream! Una semana de buceo a bordo del Maldivian Dream ⭐ Puntos 4.92 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 17
Tres semanas en Maldivas sin resortTres semanas en Maldivas sin resort Este va a ser el relato de nuestra experiencia durante tres semanas visitando cinco islas de... ⭐ Puntos 4.66 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 17
MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRAMALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA Al igual que con Sri Lanka, os invito a que conozcáis este fascinante destino... ⭐ Puntos 4.73 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 13
Maldivas para mí: sin resort y con resort, lo mejor de los dos mundosMaldivas para mí: sin resort y con resort, lo mejor de los dos mundos 23 días: Islas locales (Thoddoo, Rasdhoo, Mathiveri... ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 13

Playa-Beach Tema: Isla Maafushi (Maldivas): alojamiento, actividades, comer
15-04-2010

Fecha: Mie Nov 15, 2023 05:18 pm    Título: Re: Isla Maafushi (Maldivas): alojamiento, actividades

"mdg18" Escribió:
Los que habéis estado en la isla, me podéis decir que tal está el tema del snorkel, nosotros no hacemos buceo

Hola DaveMou, cuál fue la mejor para el snorkel?

De las que visité Fulidhoo. Además a la noche venían tiburones y rayas a la orilla.
laredo-viajero
Laredo-viajero
30-05-2007

Fecha: Mie Nov 15, 2023 05:41 pm    Título: Re: Isla Maafushi (Maldivas): alojamiento, actividades

Maafushi es un buen campo base en Maldivas para desde ella hacer muy buenas excursiones a precios correctos. Luego tiene vidilla, precios asumibles en general ( Hoteles, restaurantes etc... ) y buena situación para llegar a ella.

15-04-2010

Fecha: Mie Nov 15, 2023 07:43 pm    Título: Re: Isla Maafushi (Maldivas): alojamiento, actividades

"laredo-viajero" Escribió:

Totalmente de acuerdo.
cathy1967
Cathy1967
27-02-2015

Fecha: Jue Nov 16, 2023 12:02 pm    Título: Re: Isla Maafushi (Maldivas): alojamiento, actividades

Hola DaveMou, cuál fue la mejor para el snorkel?

Cuáles fueron las otras, a parte de Maafushi y Fulidhoo?
15-04-2010

Fecha: Jue Nov 16, 2023 04:06 pm    Título: Re: Isla Maafushi (Maldivas): alojamiento, actividades

Gulhi y Diffushi
Cuáles fueron las otras, a parte de Maafushi y Fulidhoo?