Selva Negra y Alsacia en menos de 9 días

Selva Negra y Alsacia en menos de 9 días ✏️ Blogs de Alemania Alemania

Nuestro viaje en mayo de 2014 por Alsacia, la Selva Negra y las cataratas del Rhin
Autor(es): ennis  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 17 votos

Comentarios 1 a 10,  total 15
 1  2  siguiente >>

Ennis  ennis  29/07/2014 08:34   📚 Diarios de ennis
Gracias!!

Ennis  pilukina  28/07/2014 21:29
Fantástico diario, en unos días estaremos por la zona asi que tomo nota de algunas cosillas! Te dejo mis estrellas

Ennis  ennis  09/07/2014 19:03   📚 Diarios de ennis
Siempre es bueno dejar cosas pendientes, para tener la excusa perfecta para volver. Gracias!

Ennis  luchino  09/07/2014 17:30   📚 Diarios de luchino
Muy buen diario.
Conozco gran parte de lo que has visto, no todo, ni que decir tiene que me encanta. No me importaría volver.

Ennis  ennis  02/07/2014 09:15   📚 Diarios de ennis
Muchas gracias norayOz y Spainsun, me alegro de que os haya gustado y sido de utilidad. Saludos.

Ennis  spainsun  02/07/2014 08:45   📚 Diarios de spainsun
Magnifico diario. Me faltan estrellas para ponerte. Gracias por compartirlo.

Ennis  noray0z  01/07/2014 19:35   📚 Diarios de noray0z
Gracias por el diario, estoy planificando el viaje y me viene genial toda la informacion, saludos

Ennis  ennis  24/06/2014 08:15   📚 Diarios de ennis
Muchas gracias, pepa. Saludos.

Ennis  Pepa68  23/06/2014 16:15
Comentario sobre la etapa: Frankfurt y vuelta a casa
Chulísimo el diario, además me viene estupendamente.

Ennis  ennis  22/06/2014 09:51   📚 Diarios de ennis
Comentario sobre la etapa: Frankfurt y vuelta a casa
Ok, modificado. Gracias, marimerpa. Un saludo.

Comentarios 1 a 10,  total 15
 1  2  siguiente >>

15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa Un maravilloso viaje para descubrir la Selva Negra en su estado puro y la... ⭐ Puntos 4.79 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 97
La Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastesLa Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastes Nuestra aventura alemana en 7 días, con breve visita a la Alsacia y al lago... ⭐ Puntos 4.79 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 64
14 días por la Alsacia y Selva Negra en furgoneta y con perro - Agosto 201314 días por la Alsacia y Selva Negra en furgoneta y con perro - Agosto 2013 Viaje de 14 días recorriendo las zonas de la... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 47
SELVA NEGRA EN AGOSTOSELVA NEGRA EN AGOSTO ROAD TRIP POR LA SELVA NEGRA DURANTE 6 DIAS DE AGOSTO ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 47
ALSACIA, SELVA NEGRA Y BAVIERA EN UNA SEMANA. [[ESCAPADA EN NAVIDAD EN ALSACIA]]ALSACIA, SELVA NEGRA Y BAVIERA EN UNA SEMANA. [[ESCAPADA EN NAVIDAD EN ALSACIA]] Diario breve y conciso de una escapada de 8... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 46

Berlín - Cúpula del Parlamento
Becajo
Cochem, Alemania
Abaquo
La catedral de Colonia y la Iglesia de San Martin
Sekulada.com
Alemania
SINFONIA DE VENTANAS - SCHILTACH - SELVA NEGRA (ALEMANIA)
Aya2008