COMO VISITAR NEW YORK EN UNA SEMANA Y NO MORIR EN EL INTENTO

COMO VISITAR NEW YORK EN UNA SEMANA Y NO MORIR EN EL INTENTO ✏️ Blogs de USA USA

Relato de nuestro periplo por la gran manzana durante una semana en Junio de 2013,con datos prácticos, recorrido detallado y testimonio gráfico.
Autor(es): aya2008  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 32 votos

Comentarios 1 a 10,  total 19
 1  2  siguiente >>

Aya2008  aya2008  15/02/2018 13:59   📚 Diarios de aya2008
Comentario sobre la etapa: INTRODUCCION Y DATOS PRACTICOS
Muchas gracias Rociolago, me alegro que te hay sido útil.Espero que lo pases genial en la Gran Manzana.

Aya2008  Rociolago  11/02/2018 23:57
Comentario sobre la etapa: SEXTO DIA: BATTERY PARK, WALL STREET, St. PAUL CHAPEL,TOR
Me ha encantado tu diario. Será mi guia para el viaje desde el 24 febrero al 3 marzo. Muchísimas gracias por tus explicaciones

Aya2008  Mariajym  26/08/2017 09:40
Comentario sobre la etapa: OCTAVO Y ULTIMO DIA: VUELTA A CASA
Enhorabuena por el diario. Me ha servido de mucha ayuda para preparar mi viaje. Un saludo.

Aya2008  The_Traveler  25/10/2015 01:49
Muy buen diario y de mucha ayuda! gracias

Aya2008  aya2008  24/10/2015 23:32   📚 Diarios de aya2008
Gracias Teresapt y Airamana, me alegro que os gusten las fotos, para mi es algo imprescindible en un diario,te ayudan a teletransportarte al lugar que se describe en cada etapa.
Emerald me pones colorada con tanto elogio, y ya sabes anímate a visitar EEUU, allí es todo "a lo grande" estoy segura de que te gustaría...Y gracias Gadiemp, la verdad es que las vistas desde el Tor son espectaculares ,de esas que se te quedan impresas en la retina, solo por eso merece la pena volver...

Aya2008  gadiemp  24/10/2015 07:06   📚 Diarios de gadiemp
Excelente diario. Se nota que te encanta Nueva York. Muy buenas explicaciones y magnificas fotos. Cuidas mucho la presentacion. Especialmente me ha gustado la parte del Tor, asi que te doy las estrellitas desde esta etapa

Aya2008  emerald  21/10/2015 19:52   📚 Diarios de emerald
Que chulada de diario Aya!!! Me está enganchando y mucho porque que gran cantidad de información útil, una redacción muy amena y... jopeta con las peazo de fotos, buenísimas. No, si al final... me resisto a ir a EEUU un poco por manías mías pero al ver este diario... la cosa cambia ja ja ja. Muchas gracias por acercamos a destinos que ni siquiera me había planteado! ! Ahh, y mis estrellicas bien merecidas si señor ja ja ja! !

Aya2008  Airamana  14/10/2015 23:00
Comentario sobre la etapa: CUARTO DIA: EMPIRE STATE, HIGH LINE, CHELSEA MARKET, UNION SQUARE PARK, FLATIRON
Buen diario Aya2008, muy ameno e interesante. Y desde luego muy buenas fotografías. Te dejo mis 5*

Aya2008  Teresatp  10/10/2015 07:18
Comentario sobre la etapa: OCTAVO Y ULTIMO DIA: VUELTA A CASA
Muy amena narración y fantásticas fotos. Te mereces sin duda las 5 estrellas.

Aya2008  aya2008  06/10/2015 20:58   📚 Diarios de aya2008
Gracias a todos, me alegro que guste, y sobre todo espero que sea útil a los que vayan a visitar esta gran ciudad, o simplemente a los que disfrutan viendo imágenes y leyendo historias.

Comentarios 1 a 10,  total 19
 1  2  siguiente >>

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 202
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 194
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 144
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 133
El pueblo de al lado (Jersey City - Nueva York)El pueblo de al lado (Jersey City - Nueva York) Alguien me dijo una vez: Nueva York se puede visitar muchas veces, pero solo hay... ⭐ Puntos 4.58 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 126

Primavera en Nueva York
Shiva1995