Oporto en 4 días de invierno

Oporto en 4 días de invierno ✏️ Blogs de Portugal Portugal

Vamos a pasar el fin de año descubriendo el encanto decadente de Oporto, sus calles y su cultura.
Autor(es): Auri81BCN  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 6 votos

Comentarios al diario: Oporto en 4 días de invierno

Auri81BCN  traveler69  12/03/2016 16:42
muchas gracias por compartir tu viaje con todos nosotros

Auri81BCN  Miguelbilbao  08/02/2016 23:41   📚 Diarios de Miguelbilbao
Gracias Auri, pienso ir en Julio y tu trabajo me ha ayudado a planificar esa visita.

Auri81BCN  ssuuss  05/01/2016 12:07   📚 Diarios de ssuuss
Gracias por tu diario, me viene de fábula ya que posiblemente el mes que viene haga una escapadita a Oporto. Te dejo mis 5*

Auri81BCN  marimerpa  05/01/2016 11:29   📚 Diarios de marimerpa
Me encanta Portugal y suelo ir con frecuencia, y Oporto me parece una ciudad muy bonita. Tu diario me ha gustado mucho, muy bien explicado. Deseando de ver las fotos, te adelanto las 5 estrellas. Muchas gracias por compartirlo.

Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira.Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira. Relato de diez días de vacaciones en julio en las Islas Azores, seis días... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 45
Portugal en moto 2019 (Road trip de 18 dias)Portugal en moto 2019 (Road trip de 18 dias) Ruta en moto por Portugal de algo mas de dos semanas disfrutando de este magnífico... ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 31
Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche.Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche. Recorrido de una semana por el Algarve portugués. Fuimos en... ⭐ Puntos 4.62 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 31
Algarve, 5 días en inviernoAlgarve, 5 días en invierno Viaje al Algarve desde el 20 al 25 enero 2022 ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 31
SÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHESÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHE Una semana en São Miguel, la mayor de las islas del archipiélago de las Azores... ⭐ Puntos 4.94 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 30

COIMBRA
Oporto