en SOLITARIO por Bélgica dos semanas

en SOLITARIO por Bélgica dos semanas ✏️ Blogs de Europa Europa

Si todo sale bien, en dos días salgo para mi primer viaje por Bélgica (Flandes). Ya estando allí aprovecharé para visitar Luxemburgo y Colonia. De rebote acabaré en Copenhague.
Autor(es): kotis  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 11 votos

Comentarios al diario: en SOLITARIO por Bélgica dos semanas
Comentarios 1 a 10,  total 26
 1  2  3  siguiente >>

Kotis  dagolu  01/04/2016 17:21   📚 Diarios de dagolu
Comentario sobre la etapa: Se acabó
Gracias por compatir nuevamente un viaje con nosotros.
Espero con ansias el de este verano.

Saludos y que disfrutes mucho de la vida como hasta ahora.

Te estrello el diario

Kotis  dagolu  29/03/2016 09:39   📚 Diarios de dagolu
Comentario sobre la etapa: Luxemburgo (dos noches)
Siento lo del movil, pero alguna vez tendria que pasar.........

Disfuta del viaje, yo en el utimo viaje perdi la maquina de fotos, menos mal que fue el primer dia y tenia pocas fotos, que si no .....

Kotis  selenetsukino  28/03/2016 18:08
Comentario sobre la etapa: Luxemburgo (dos noches)
Me está encantando tu diario (todos los días compruebo si has publicado) aunque los que estoy usando para organizarme yo son los de La Palma Guiño Solo felicitarte por ser tan previsor y tener móvil de repuesto. No me quiero ni imaginar yo en la misma situación. Modo colapso total.

Kotis  kotis  28/03/2016 13:18   📚 Diarios de kotis
He conseguido recuperar de la nube algunas fotos que tenía de Bélgica. En Luxemburgo, Colonia y Copenhague recurriré a internet

Kotis  spab  28/03/2016 00:10   📚 Diarios de spab
Vaya faena lo del móvil, ánimo arriba y a capear el temporal como se pueda. Al fin y al cabo es un objeto (fastidia mucho), pero ya sabes, más se perdió en Cuba Guiño

Kotis  gadiemp  27/03/2016 09:57   📚 Diarios de gadiemp
No parece que la situación en Bélgica esté afectando mucho tu viaje. De todas formas dos semanas en un país pequeño como éste dan para mucho. Veo que te gusta comer. Seguro que estás como un palillo Guiño 5* y te sigo leyendo

Kotis  Brigantina  24/03/2016 02:20   📚 Diarios de Brigantina
Kotis, un precioso país del que vas a disfrutar en no las mejores condiciones... espero que las ganas de viajar puedan a esas circunstancias, así que además de por un entretenido diario, por ese motivo con más razón te doy cinco estrellas. Ánimo y a seguir adelante.

Kotis  dagolu  23/03/2016 10:58   📚 Diarios de dagolu
Comentario sobre la etapa: Brujas (dos noches)
Entiendo que a la 1:24 pongas martes, cuando es miércoles 23

jajajajaja

Kotis  luchino  23/03/2016 09:08   📚 Diarios de luchino
En Belgica y Holanda suelen abundar las bonitas vidrieras en las iglesias.
Por cierto, si tu nivel de inglés es malo, como dices, ¿ cómo diablos te las arreglas para estar horas de charreta ? yo no sería capaz ( mi nivel sí que es ínfimo )

Kotis  dagolu  22/03/2016 23:18   📚 Diarios de dagolu
Comentario sobre la etapa: Brujas (dos noches)
Kotis, buen diario, te sigo leyendo.

espero que estes bien de animo para seguir tu viaje.

Comentarios 1 a 10,  total 26
 1  2  3  siguiente >>

Los Viajes por EUROPA de Enrique LuisLos Viajes por EUROPA de Enrique Luis Relatos de mis viajes por diversos paises y ciudades europeas: Londres, Paris, Amsterdam... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 533
Inolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANCInolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANC Alpes y costa de Croacia durante 33 días en agosto... ⭐ Puntos 4.78 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 411
En coche desde Madrid por Dinamarca-Noruega-Suecia-Finlandia y Paises BálticosEn coche desde Madrid por Dinamarca-Noruega-Suecia-Finlandia y Paises Bálticos En coche desde Madrid a Nordkapp y vuelta por... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 226
BUDAPEST Y VIENA: UNA SEMANA A ORILLAS DEL DANUBIOBUDAPEST Y VIENA: UNA SEMANA A ORILLAS DEL DANUBIO Viaje de una semana en Julio de 2014, visitando Budapest y un poco de viena ⭐ Puntos 4.76 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 225
la vuelta a Europa en 80 díasla vuelta a Europa en 80 días partiendo desde Buenos Aires a España. Gira de 2 meses en tren por Europa. 18 días finales en Asturias con familia ⭐ Puntos 4.87 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 222

Festival del Renacimiento de Bruselas - Bélgica
Lovaina