GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT ✏️ Blogs de China China

Recopilando nuevamente info sobre este resort Disney recién inaugurado para que nos sirva de ayuda a organizar nuestro futuro viaje a la magia oriental
Autor(es): Casimiro  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 14 votos

Comentarios 1 a 10,  total 21
 1  2  3  siguiente >>

Casimiro  Casimiro  06/11/2017 12:51   📚 Diarios de Casimiro
Muchísimas gracias habesha1!!! Lo tuyo tiene más mérito si te lo has leído no siendo fan de Disney ni de parques, te lo agradezco mucho y hasta veo que hemos podido incluso hacerte cambiar un poquito de opinión Guiño

Casimiro  habesha1  04/11/2017 19:30   📚 Diarios de habesha1
Bueno, que veo que ya lo había votado antes, cuando aún no estaba acabado, pero vamos, enhorabuena!

Casimiro  habesha1  04/11/2017 19:29   📚 Diarios de habesha1
Pero bueno, esto no es un diario, es la biblia de los parques Disney!! Anonadada me hallo. Hasta a mí, que odio los parques temáticos y no me agrada especialmente el mundo Disney, me están entrando ganas de ir. Mis 5 * por el trabajazo y porque no hay 10

Casimiro  nari85  02/04/2017 07:55
Te tendriamos que nombrar catador oficial de disney Guiño

Casimiro  nari85  02/04/2017 07:54
Enhorabuena por tu enciclopedia

Casimiro  Casimiro  22/03/2017 20:10   📚 Diarios de Casimiro
Hola chris_alon14! Muchas gracias a tí por tu voto y tu comentario!!
Nosotros hemos vuelto hace unos días y te lo recomiendo totalmente. Es un buen parque para estrenarte en ésto de Disney (aunque te lo advierto, luego posiblemente querrás volver a otro en cuanto puedas jajaja).
Si necesitas ayuda, aquí estoy! un saludo

Casimiro  chris_alon14  17/02/2017 00:14   📚 Diarios de chris_alon14
Comentario sobre la etapa: TIPs y Estrategias de visita para visitar Shanghai Disneyland
Hola. Gracias por el diario. Nunca he estado en un disney (tiene delito, lo se) y voy a viajar a Shangai en un mes y poco, crees que es una buena opción que este sea el primero?

Casimiro  Casimiro  25/08/2016 13:28   📚 Diarios de Casimiro
Jeje muchísimas gracias kiara!!!
Puedes esperar un añito o así y ya el nene sería un poco más consciente de todo Guiño
Estoy ya en fase de preparación del diario de Hong Kong Disneyland, así que sólo quedaría el de DLP jiji que ese me da más pereza hacer porque lo tengo requetevisitado y hay además mucha información estupenda en el foro ya.

Besos!!!

Casimiro  KIARA22  25/08/2016 12:17   📚 Diarios de KIARA22
no se si te odio o te quiero jajajaj pero me estas dando unas ganas de ir...y hasta que el nene no crezca no puedo...miedo me da leer los otros diarios...deberias hacer un de cada parque que concision de detalles por dios XD

Casimiro  Casimiro  21/08/2016 11:08   📚 Diarios de Casimiro
Se hace lo que se puede, no hay mucha info aún. Gracias a ti indialuna, guapa!

Comentarios 1 a 10,  total 21
 1  2  3  siguiente >>

Buscando la China más tradicional.Buscando la China más tradicional. Durante 27 dias del verano de 2019 hemos descubierto fantásticos paisajes, etnias... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 430
Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado)Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado) Viaje de 15 días, donde vimos de todo... China es un país difícil... ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 412
Keira en ChinaKeira en China Viaje a China por libre en el Verano 2017, con mi familia (dos adultos y dos niños 15 y 12 años). ⭐ Puntos 4.71 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 293
25 días solo por China25 días solo por China Pequeño resumen de mi viaje, con datos de algunos precios, sobre todo de taxis, que quizás sean útiles como referencia a futuros viajeros. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 237
China milenariaChina milenaria 15 días visitando los lugares mas representativos de China; Beijing, Xi'am, Guilim, Lonji, Yangshuo, Hangzhou, Suzhou, Tongli y Shanghai. ⭐ Puntos 4.98 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 223

China
La roca de la concha en la Cueva de la flauta de caña