Recorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y Badajoz

Recorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y Badajoz ✏️ Blogs de España España

Recopilación de las diferentes rutas que hemos hecho (y haremos) por Extremadura, muchas de las cuales estaban recogidas en mi diario DE VIAJE POR ESPAÑA. Creo que esta tierra tan bella y sorprendente se merece un diario propio. De momento, la mayor parte corresponden a Cáceres, pero espero añadir pronto más etapas de Badajoz.
Autor(es): artemisa23  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 11 votos

Comentarios 1 a 10,  total 19
 1  2  siguiente >>

Artemisa23  artemisa23  07/04/2023 13:20   📚 Diarios de artemisa23
Comentario sobre la etapa: La espectacular floración de los cerezos en el Valle del Jerte (Cáceres).
Hola, Salo! Muchas gracias! La verdad es que merece la pena, es mucho más bonito de lo que se ve en las fotos, pero resulta complicado pillarlo en su plenitud. Cuadrar las fechas... Fíjate nosotros, que estamos muy cerca, nos ha llevado años... En fin, todo llega. Un abrazo!

Artemisa23  Salodari  07/04/2023 11:09   📚 Diarios de Salodari
Justo ayer, paseando por la zona de la cumbre grancanaria, donde todavía quedaban algunos almendros en flor, dijimos que deberíamos ir al espectáculo del Valle del Jerte a ver los cerezos. ¡¡Qué bonito todo!! Gracias por acercarlo Amistad Abrazos.

Artemisa23  artemisa23  22/10/2021 22:23   📚 Diarios de artemisa23
Muchas gracias por tu comentario y tus puntitos, Salodari. Pues sí, dos lugares muy interesantes. La Mina es sorprendente, más que en las fotos, sobre todo si hay bastante luz exterior. Un abrazo.

Artemisa23  Salodari  22/10/2021 19:05   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: Mina de la Jayona y Ermita de la Virgen de Ara, Fuente del Arco (Badajoz).
Qué preciosidad el paisaje de la mina y el interior de la ermita me ha dejado asombrada!!

Gracias por compartir Amistad

Un abrazo Amistad

Artemisa23  artemisa23  04/10/2021 22:56   📚 Diarios de artemisa23
Comentario sobre la etapa: Recorriendo Medellín (Badajoz).
Gracias a ti por tu comentario, atita. Tengo apuntado Alburquerque para un futuro. Me encanta Extremadura.

Artemisa23  atita  04/10/2021 20:38   📚 Diarios de atita
Comentario sobre la etapa: Recorriendo Medellín (Badajoz).
Gracias por visitar esa tierra maravillosa.Efectivamente es grande, extrema, calurosa, desconocida.. pero siempre con sorpresas.
No te pierdas Albuquerque !!!.

Artemisa23  artemisa23  13/03/2021 12:29   📚 Diarios de artemisa23
Comentario sobre la etapa: Escapada cacereña (I). Plasencia, Ciudad Romana de Cáparra y Granadilla.
Hola, LANENA. Bueno, así ya tienes motivo para volver próximamente. Además, aprovechamos hasta que se pueda ir a otros sitios. Y vale la pena. Yo voy a Extremadura los días que nos han dejado libres, entre el 22 y el 25 de marzo, a la floración del Jerte y alguna rutilla por la Vera. Son siitios preciosos y en primavera con tanta agua más aún. Quedo a la espera de ver tu ruta.

Artemisa23  LANENA69  12/03/2021 22:07   📚 Diarios de LANENA69
JOPE, ayer mismo vine de hacer una mini ruta por Extremadura y tenía pensado visitar la ciudad romana y Granadilla y al final cambié el itinerario, ahora me he quedado con los dientes largos al ver tus fotos, jajajajaja, y lo que más me ha gustado es que es gratis, no tenía ni idea que el pueblo tenía horarios, gracias por la información. En breve comenzaré a escribir mi rutilla, estoy rematando otras etapas. Estoy de acuerdo que Extremadura engancha y sus dehesas en primavera son espectaculares, que paisajes. Gracias

Artemisa23  artemisa23  14/09/2019 19:37   📚 Diarios de artemisa23
Muchas gracias por tu comentario, Iacomus. En mi opinión, sí que merece la pena dar una vueltecita por Coria y Alcántara. Y se come muy bien. Saludos.

Artemisa23  Iacomus  14/09/2019 17:47   📚 Diarios de Iacomus
Comentario sobre la etapa: Provincia de Cáceres: Puentes de Segura y Alcántara. Alcántara. Coria. Galisteo.
Interesantes, tanto Coria como Alcántara. Será cuestión de incluirlas en el itinerario si volvemos a la provincia de Cáceres. En Galisteo ya estuvimos y nos sorprendió gratamente. Gracias por compartir.

Comentarios 1 a 10,  total 19
 1  2  siguiente >>

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2737
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2069
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1461
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1190
Paseando por España-1991/2024Paseando por España-1991/2024 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas, embalses, lagos, parques nacionales, jardines, etc... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1171

Festival de Flamenco 'Bierzo al Toque', Ponferrada - León
La Catedral de la Almudena de Madrid después de la lluvia
Calados históricos en la Ruta del Vino de Rioja Alavesa
Mercados artesanos y artísticos en Formentera