I LOVE NEW YORK

I LOVE NEW YORK ✏️ Blogs de USA USA

Una semana para el recuerdo, nuestra primera experiencia en USA muy muy grata, y espero y deseo que no sea la última.
Autor(es): iguanasiempre  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 43 votos

Comentarios al diario: I LOVE NEW YORK
Comentarios 1 a 10,  total 73
 1  2  3  ..  8  siguiente >>

Iguanasiempre  RUMBOAMEXICO  21/02/2010 20:08
muy bueno tu diario!! he tomado un monton de apuntes..... me será muy útil en mi proximo viaje a NYC... solo me queda un mes!!! muchisimas gracias por tu información!!

Iguanasiempre  alebena  04/10/2009 17:50
ayyy que lindo, nos vamos a fin de año, gracias por compartir.

Iguanasiempre  maluvaru  03/08/2009 02:41   📚 Diarios de maluvaru
Enhorabuena por el diario... espero pronto poder hacer un viaje a NY!!

Iguanasiempre  iguanasiempre  28/07/2009 11:29   📚 Diarios de iguanasiempre
Muchas gracias a todos!! Me alegro que el diario pueda ayudar a todos los que estais a punto de ir para allá: Xuancar, mcausa15, inmina, maurius79, carlosibi... Un abrazo y gracias!!

Iguanasiempre  Xuancar  27/07/2009 00:02
Muchiiiiisimas gracias, nos ha encantado el diario y las fotos son simplemente espectaculares, en Septiembre vamos para allá y nos apoyaremos firmemente en vuestro diario para las rutas. Un abrazo

Iguanasiempre  mcausa15  10/07/2009 22:29
EPS!! ESTA GENIAL Y SOBRETODO PARA NOSOTRAS QUE TENEMOS PLANEADO EL VIAJE PARA ESTE FIN DE AÑO Y CASI SON LOS MISMO DIAS , ASI QUE NOS VA DE PERLAS VUESTRA RUTA!! SOLO NOS FALTA 1 PARTIDO DE LOS KNICKS!! UN SALUDO

Iguanasiempre  universo18  21/06/2009 01:47   📚 Diarios de universo18
Marius79 os pido que cuando escribais un comentario en otro idioma, lenguaje o dialecto............. que no sea el ingles y español , se ponga la traduccion entre parentesis para asi no incumplir las normas del foro. Un saludo

Iguanasiempre  inmina  20/06/2009 21:26   📚 Diarios de inmina
Gracias por todo la info que das y por las fotos que pones.... asi la espera del viaje se me hace mas corta!!!!!

Default https Avatar  Marius79  20/06/2009 12:34
Ufff! este diario va a ir a mi mesita de noche junto a otros como el de Funky y Chicharrera. No penseis mal, es para leerlo cada mañana y animar-me.
Estic boig per anar a NY.

Iguanasiempre  mariazgz  08/06/2009 12:07   📚 Diarios de mariazgz
genial!!.... estupendo diario con buenas referencias, a ver cuando las pongo en practica. 1 saludo

Comentarios 1 a 10,  total 73
 1  2  3  ..  8  siguiente >>

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 58
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 56
Ruta por la costa oeste de Estados Unidos, un viaje de ensueñoRuta por la costa oeste de Estados Unidos, un viaje de ensueño De pequeño me encantaban las películas de vaqueros e indios... ⭐ Puntos 4.88 (368 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 39
Por el Oeste de EE.UUPor el Oeste de EE.UU 15 días recorriendo parte del Oeste de los EE.UU: ciudades como San Francisco, Los Angeles y Las Vegas y paisajes como la costa del Pacífico, Antelope... ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 38
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 36

Perspectiva en New York
Elvex