Budapest

Budapest ✏️ Blogs de Hungria Hungria

Tres días de otoño en Budapest (octubre 2010). Me ha quedado un poco largo, pero es mi primer diario... :) Hay tanta información súper buena en el foro, que he intentado poner la que he usado yo a fin de que a alguien le sirva para planear una escapada y os dé ganas de conocer esta preciosa ciudad.
Autor(es): shemesh  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.6 - 14 votos

Comentarios al diario: Budapest
Comentarios 1 a 10,  total 17
 1  2  siguiente >>

Default https Avatar  jorgespice  25/11/2012 11:28   📚 Diarios de jorgespice
me ha encantado pareces un angel.

Shemesh  atlanta1956  26/09/2012 15:32
Me gusto mucho como relatas tus sensaciones, hay un espiritu de ninia inquieta y curiosa que se desvive por cumplir sus suenios enlazados en una torta Dobos o Rigo. Ademas tu nick es brillante como el sol (que eso es lo que significa)

Shemesh  indianagirl  20/04/2011 21:24
Muy bueno, voy para allá en unos días y me ha gustado mucho leerte, se nota que lo has disfrutado. Gracias por compartirlo con nosotros. Te dejo tus 5 estrellitas, que bien las mereces.
Por cierto, yo también salgo de Alicante (vivo aquí) y no se me ha ocurrido esa combinación de aviones, así es que lo he cogido desde Madrid, si lo llego a pensar, lo habría hecho como tú, pero bueno... ya es tarde, (así disfrutaré de mi querido Madrid), pero podía haber hecho alguna visita mas (a Venecia), en fin...

Shemesh  shemesh  30/03/2011 21:18   📚 Diarios de shemesh
Chicos, muchas gracias a todos por vuestros comentarios... he estado un poco liada y he pasado poco por aquí (por los viajeros, quiero decir), pero me alegro de que os haya gustado y/o vaya a serviros para algo.

Sólo he querido dejar una marquita en estas hojas (como quien dobla la esquinita de un libro) para recordar un sitio donde fui feliz Guiño

Besos a todos, y gracias otra vez!

Shemesh  Chary40  27/03/2011 03:36   📚 Diarios de Chary40
No se por donde empezar pero te dire que me lo he leido del tiron, que aun asi , he votado etapa por etapa y por supuesto el diario entero con todas las estrellas posibles y poque no hay mas que si no!!!..
Me ha emocionado muchisimo como lo cuentas , como describes la manera en que lo viviste y lo bien que lo trasmites, haces que lo podamos ver a traves de tus ojos..con una dulzura que seguro es comparable a los postres que describes ( aunque yo probare sin duda el vino dulce primero je,je) ..enfin seguro que lo leere muchas mas veces y con mas detalle , porque la informacion que vas desgranando lo merece ..solo puedo decirte por ultimo que espero ir y disfrutarlo al menos una infima parte de lo que tu lo hiciste.
Gracias infinitas y un cariñoso saludin.

Shemesh  charucag  24/01/2011 21:05   📚 Diarios de charucag
!qué dulce viaje! Yo pasaré por allí en un crucero y estaré sólo 1 día, pero me has dado muy buenas ideas para ese día.

Shemesh  Menfis  05/12/2010 13:31   📚 Diarios de Menfis
Yo voy a finales de febrero. Seguro que tu diario me va a ser muy util. Te dejo mis estrellas.

Shemesh  maba  15/11/2010 11:08   📚 Diarios de maba
Precioso tu diario.

Tomo sugerencias , me va ha ayudar.

Mis estrellitas.

Shemesh  indianagirl  30/10/2010 20:18
buenísimo diario, muy ameno y con mucho detalle, se nota que lo has disfrutado. Gracias por compartirlo con nosotros. Te dejo las 5 merecidísimas estrellitas. Además te he puesto un mensaje privado, léelo si puedes.
un saludo

Default https Avatar  Escapadadefinde  16/10/2010 22:28   📚 Diarios de Escapadadefinde
Un diario precioso.Después de leer tu diario, una escapada a budapest se hace imprescindible. Mis estrellas para tí.

Comentarios 1 a 10,  total 17
 1  2  siguiente >>

Hungría a fondoHungría a fondo Vivencias de 5 meses en Hungría, mucho más que Budapest, mi ciudad de Erasmus. ⭐ Puntos 4.85 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 56
PASEOS DURANTE 4 DIAS POR BUDAPEST.PASEOS DURANTE 4 DIAS POR BUDAPEST. Visitas culturales y paseos entre tranvías, limonadas, cafés y terrazas. ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 49
Las chicas de oro en BudapestLas chicas de oro en Budapest excursiones , balneario, y recorrer la ciudad ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 25
HUNGRIA: BUDAPEST, SOPRON, PANNONHALMA, PÉCS Y BALATONHUNGRIA: BUDAPEST, SOPRON, PANNONHALMA, PÉCS Y BALATON Road trip casposo y transdanubiano por el centro y oeste de Hungria... ⭐ Puntos 4.80 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 25
Budapest con amigosBudapest con amigos Cuatro días en budapest Noviembre 2015 ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 23

Yellow Bridge Budapest
Chain Bridge. Budapest