FLIPANDO EN PRAGA

FLIPANDO EN PRAGA ✏️ Blogs de Checa Rep. Checa Rep.

Viaje a Praga en el puente del Pilar
Autor(es): nessi  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.6 - 19 votos

Comentarios al diario: FLIPANDO EN PRAGA
Comentarios 1 a 10,  total 17
 1  2  siguiente >>

Nessi  nessi  09/07/2012 08:29   📚 Diarios de nessi
Gracias juncal86 por tu comentario y por tus estrellitas.
El precio de los tours viene en el diario, jejeje. El general de la ciudad de Praga es gratuito, luego después del recorrido, tu puedes darle lo que quieras al guía, y el del Castillo costaba 10 euros, pero al llevar carnet de estudiante se quedó en 9 euros por persona.
Espero que disfrutes del viaje, es una maravilla de ciudad!
Un saludo.

Nessi  juncal86  08/07/2012 13:44
Estoy pensando en realizar el mismo viaje en las mismas fechas este año,asique tomo nota de todo porque me parece que te cundio mucho y por poco dinero.es perfecto para mi idea!! genial!!ay van mis estrellas....por cierto el precio de los tours??

Nessi  universo18  06/03/2012 14:23   📚 Diarios de universo18
Tu viaje me trajo muy buenos recuerdos y veo que es un tres b bueno , bonito y barato, mas no se puede pedir

Nessi  nessi  13/02/2012 00:35   📚 Diarios de nessi
Me alegro de que te haya gustado Glupiyuri.
Lo mismo te digo soniatxu, esa es la finalidad principal de este diario, que sirva de ayuda a los demás. Disfruta mucho de Praga, te va a encantar!

Nessi  soniatxu  12/02/2012 20:42
me ha servido de mucha ayuda tu diario ya que en abril pasaré un par de días en esa ciudad y tengo que escoger entre tantas cosas...ahí te van mis estrellas Guiño

Nessi  Gulpiyuri  12/02/2012 15:16   📚 Diarios de Gulpiyuri
Me ha gustado mucho tu diario, gracias.
Me encantó ver Praga a través de tus ojos, es verdad que es como entrar en un cuento.

Nessi  Ely_Xerez  27/05/2011 18:53
Me encanta nessi... debe ser impresionante ver ese espectaculo de luces y musica en directo y con la torre del reloj... lo que daria porque lo hicieran de nuevo... oye estoy interesada en hacer el tour de sandemans, me cuentas como va la cosa? gracias por contar tu experiencia

Nessi  Shee  26/01/2011 23:11
Mis 5*, me sirve de gran ayuda para mi viaje en febrero, gracias!!

Nessi  estrella29  12/01/2011 23:21
Me ha encantado tu diario y sobretodo me has ayudado.Viajo a Praga en pascua y he tomado nota de tu recorrido.
Muchisimas gracias.

Nessi  nessi  16/12/2010 13:28   📚 Diarios de nessi
Anda! Te vas el mismo día que yo...el 19! Lo mismo hasta coincidimos en el aeropuerto...

Comentarios 1 a 10,  total 17
 1  2  siguiente >>

REPÚBLICA CHECA: PEQUEÑO ROAD TRIP CON FINAL EN PRAGAREPÚBLICA CHECA: PEQUEÑO ROAD TRIP CON FINAL EN PRAGA Viaje de 9 días a la República Checa, con una primera parte en coche de... ⭐ Puntos 4.97 (30 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 269
PRAGA, KARLOVY VARY, CESKY KRUMLOV, KUNA HORA.PRAGA, KARLOVY VARY, CESKY KRUMLOV, KUNA HORA. Viaje en el Puente de La Inmaculada. Viajero independiente. ⭐ Puntos 4.65 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 200
Praga en primaveraPraga en primavera 5 días en Praga, una ciudad de cuento tallada en piedra ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 154
7 DIAS EN PRAGA7 DIAS EN PRAGA ESPERO QUE ESTE DIARIO PUEDA SERVIR DE AYUDA A NUEVOS VIAJEROS. LES CUENTO NUESTRAS HISTORIAS DE UNA SEMANA EN PRAGA PASANDOLO GENIAL. ⭐ Puntos 4.56 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 127
3 Noches en Praga. Enamorados de la capital de Bohemia3 Noches en Praga. Enamorados de la capital de Bohemia Diario de nuestra escapada en pareja a Praga de Marzo de 2018. ⭐ Puntos 4.93 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 117

Prague Old Town
Guslong