3 días en Roma, la ciudad eterna

3 días en Roma, la ciudad eterna ✏️ Blogs de Italia Italia

3 días es muy poquito tiempo para visitar Roma la famosa ciudad eterna pero nosotros lo intentamos y la verdad es que no nos salió nada mal.
Autor(es): raqtm  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.5 - 12 votos
01: Día 1 02: Día 2
03: Día 3 04: Día 4

Comentarios al diario: 3 días en Roma, la ciudad eterna

Raqtm  universo18  08/09/2012 01:53   📚 Diarios de universo18
Le tengo muchas ganas a Roma y mas leyendo escapadas como esta. Te dejo mis puntitos. Un saludo

Raqtm  Jositotravel  29/11/2010 18:21   📚 Diarios de Jositotravel
Hola. Coincido totalmente con vosotros...Roma merece la pena, pero me llevé malos ratos cuando me trataban de timar, por no hablar del altercado que tuvimos con un conductor loco que casi nos atropella. Que trabaje de cartero y que me timen en un estanco a la hora de venderme un sello (me cobraron 35 céntimos más), noo tiene nombre, jajaja, fue el comentario generalizado de toda la gente cuando volvimos al Autobús...la ciudad es muy bonita y llena de historia, pero hay que ndarse con ojo, y ya que uno está de vacaciones, tratar de tomárselo como un juego y andar al quite con tenderos, camareros, taxistas...porque estafarte te van a intentar estafar seguro los muy pillos: hace dosmil años venían a las provincias a saquear y ahora nos esperan allí, jejeje. Un saludo.

Raqtm  raqtm  24/10/2010 11:49   📚 Diarios de raqtm
No me acuerdo muy bien del año, creo que fue 2008?? pero el viaje me dejó tan buen sabor de boca que me apetecía compartir con vosotos el recorrido que hicimos para ayudar a otros viajeros a planear su viaje. Me alegro que te haya gustado, saludos.

Raqtm  begaalva  21/10/2010 16:13
Me ha encantado tu diario; Sólo me gustaría que me dijeras el año del viaje. Mis estrellas paratí.

Raqtm  raqtm  18/10/2010 10:02   📚 Diarios de raqtm
Hay que tener sólo un poco de ojo que nosotros no tuvimos por ser un poco inexpertos.... pero bueno no quita para que sea una ciudad maravillosa asi que teneis que volver sí o sí. Gracias y saludos

Raqtm  MIUME  17/10/2010 11:43   📚 Diarios de MIUME
Nosotros visitamos Roma con un crucero y solo pasamos allí unas horas, pero fue suficiente para sentir que no miran bien al turista. De todas formas espero regresar, unas horas no es suficiente.
Estrellitas para tí.

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 219
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 109
SICILIA en coche 1 semanaSICILIA en coche 1 semana En coche de alquiler 1 semana en junio. Turismo, alojamientos y restaurantes. ⭐ Puntos 4.64 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 106
Sicilia, templos, playas, gastronomía y mucho masSicilia, templos, playas, gastronomía y mucho mas Viaje en coche por Sicilia durante el mes de agosto, tomándonos las cosas con... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 99
Sicilia en una semanaSicilia en una semana Viaje por Sicilia con coche de alquiler durante 1 semana. El viaje lo hemos realizado 4 adultos. ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 98