Crucero Fluvial por los Paises Bajos

Crucero fluvial desde Amsterdam a Brujas-Bruselas
Autor(es): charucag  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.3 - 11 votos

Comentarios al diario: Crucero Fluvial por los Paises Bajos

Charucag  gomina  15/09/2011 12:47   📚 Diarios de gomina
Me viene muy bien para mi proxima visita, es muy entretenido.

Default https Avatar  cantina  10/07/2011 23:17   📚 Diarios de cantina
Yo aun sigo con los cruceros marítimos, y luego comenzare por los fluviales. Bonito relato

Charucag  aptitudes  22/04/2011 16:24
Un viaje muy relajado parece, me lo apuntare para poder hacerlo algun año. GRACIAS

Charucag  cocotte  02/04/2011 21:38   📚 Diarios de cocotte
Charucag, bonito diario me trae bonitos recuerdos de nuestro viaje a Holanda, sabes que he estado mirando el fluvial de Andalucia? pero mi marido no le hace mucha gracia, en fin para otra vez será, te dejo unas estrellitas. Saludos.

Charucag  maconanmadi  27/03/2011 13:14
Hola, es un buen relato y además parece un gran viaje. Dices que lo hiciste con Panavisión, ¿cuál es el nombre del crucero para poder buscarlo y pedir precio?. Gracias, te dejo mis estrellas.

Charucag  laforza  22/12/2010 14:10
que interesante relato. muchas gracias.

Charucag  universo18  19/12/2010 23:17   📚 Diarios de universo18
Veo que ya acabaste tu relato un gran viaje y encima hiciste buenos amigos. animate a subir una fotito, ya que dices que hiciste muchas.Te dejo mis estrellitas y te agradezco la aportacion a nuestros diarios

Charucag  universo18  19/12/2010 16:53   📚 Diarios de universo18
Ay no nos cuentas lo que viste en Amsterdam, animo !! no lo dejes aqui...

NOS VAMOS A FLANDES. Seis días visitando Bruselas, Gante y BrujasNOS VAMOS A FLANDES. Seis días visitando Bruselas, Gante y Brujas Ruta de seis días visitando Bruselas, Gante y Brujas. Del 6... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 80
DESCUBRIENDO FLANDES: cuatro días en Brujas, Damme, Gante y BruselasDESCUBRIENDO FLANDES: cuatro días en Brujas, Damme, Gante y Bruselas Escapada de tres noches a Flandes y Bruselas en el mes de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 48
A Flandes en NavidadA Flandes en Navidad Pasamos el puente de diciembre en Flandes, en las ciudades de Lovaina, Bruselas y Malinas, como consecuencia del concurso de diarios de losviajeros.com ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 46
Bélgica con niñosBélgica con niños 6 días con niños de 11 y 12 años. Julio 2023 ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 39
Casi 8 días recorriendo BélgicaCasi 8 días recorriendo Bélgica Viaje de una semana por Bruselas y otras localidades belgas (Lovaina, Lieja, Malinas, Amberes... ⭐ Puntos 4.86 (169 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 37

Festival del Renacimiento de Bruselas - Bélgica
Lovaina