CINCO DÍAS EN HOLANDA

Comentarios al diario: CINCO DÍAS EN HOLANDA
Comentarios 1 a 10,  total 24
 1  2  3  siguiente >>

Default https Avatar  Kikuromera  19/08/2015 13:49   📚 Diarios de Kikuromera
Muchisimas gracias por tu diario!! Muy bueno y detallado que eso es muy importante. Me ha servido de mucho en serio!!

MarcoPolo  MarcoPolo  19/04/2014 11:25   📚 Diarios de MarcoPolo
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

MarcoPolo  mzsoso  19/04/2014 10:13
Comentario sobre la etapa: Conclusiones
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

MarcoPolo  Brigantina  08/09/2013 21:39   📚 Diarios de Brigantina
Marcopolo, tu diario es fantástico, y realmente me ha sido de muchísima ayuda para organizar mi viaje. Muy completo, ameno y con mucha información, un trabajo estupendo. Te dejo 5 estrellas muy merecidas.

MarcoPolo  van_  25/07/2012 23:24
Buenisimos los comentarios y muy buenas las fotos

MarcoPolo  brujitacanaria  22/07/2012 13:16
Super útil tu diario!. Me ha encantado!. Voy a Amsterdam en Septiembre y gracias a tus datos, aportaciones y demás, la organización del viaje me está siendo muy fácil. Te doy 5 estrellas porque es lo máximo que me permite, que si no te daba más.
Gracias por dedicar parte de tu tiempo a compartir tus experiencias con los demás.

MarcoPolo  MarcoPolo  16/07/2012 12:27   📚 Diarios de MarcoPolo
Gracias Sentencia. El barco no entra dentro del waterland ticket. Lo tienes que comprar aparte

MarcoPolo  sentencia  16/07/2012 11:18
Hola MarcoPolo,

Muy útil tu diario,ya me lo miraré más a fondo.Ahora estoy mirando la excursión a Edam -Volendam y Marken. El barco entra en el precio del waterland ticket?, es 10€ todo?

MarcoPolo  jaime69  02/06/2012 20:45
Gracias por este gran trabajo, ultimamente te sigo los pasos en tus viajes y desde luego me ayudas mucho en la planificación.
cinco estrellas y porque no hay más.

MarcoPolo  areilza  26/05/2012 22:23
Me parece extraordinario, sobre todo porque das informacion
muy útil y que no es de guia. Admiro muchísimo que compar-
tas tus experiencias y además que lo hagas tan bien. No digo que repetiré el viaje vuestro pero bastante parecido va a ser. cINCO ESTRELLAS LARGAS.

Comentarios 1 a 10,  total 24
 1  2  3  siguiente >>

Haarlem, Keukenhof, Bloemencorso y LeidenHaarlem, Keukenhof, Bloemencorso y Leiden Viaje a Haarlem para ver el desfiles floral Bloemencorso y el parque floral Keukenhof... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 148
AMSTERDAM ABRE TU MENTEAMSTERDAM ABRE TU MENTE Visitamos Amsterdam, alojandonos en el hotel Citadel, y visitamos la plaza Damm, el Palacio real, Nieuwe kerkt, la torre Munttoren, Museo historico... ⭐ Puntos 4.96 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 95
Holanda en trenHolanda en tren Octubre 2009. Pasando 6 dias de otoño en los Paises Bajos. ⭐ Puntos 4.55 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 77
A HOLANDA CON NIÑOS EN 12 DÍASA HOLANDA CON NIÑOS EN 12 DÍAS RELATO DE NUESTRA EXPERIENCIA EN EL PAIS DE LOS TULIPANES: HARDERWIJK, GUIETHOORN, KAMPEN... ⭐ Puntos 4.95 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 68
AMSTERDAM y ALREDEDORES en 11 días ( agosto 2019 )AMSTERDAM y ALREDEDORES en 11 días ( agosto 2019 ) Viaje del 2 al 12 de agosto de 2019 con estancia en Amsterdam y excursiones... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 67

Molino de Adriaan, Haarlem, Holanda
Yonhey