¿POR QUÉ ISLANDIA?

¿POR QUÉ ISLANDIA? ✏️ Blogs de Islandia Islandia

Este diario quiere narrar nuestra experiencia en Islandia, lo que vimos y lo que vivimos.
Autor(es): olivia37  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.5 - 4 votos

Comentarios al diario: ¿POR QUÉ ISLANDIA?

Olivia37  Salodari  12/02/2017 18:20   📚 Diarios de Salodari
Me encanta tu diario, Olivia37. Me viene genial la planificación, aunque creo que lo haremos en sentido inverso.

Olivia37  isamanavia  07/03/2013 20:33   📚 Diarios de isamanavia
Que bueno,que fotos, anima mucho a ir.

Olivia37  olivia37  13/12/2012 00:52   📚 Diarios de olivia37
Gracias a todos por vuestros ánimos

Olivia37  abaquo  11/12/2012 00:28   📚 Diarios de abaquo
Buen trabajo, tienes unas cuantas fotos chulas. Enhorabuena

Olivia37  llorensbellido  09/12/2012 19:02   📚 Diarios de llorensbellido
Estas recordandome muchas cosas de este maravilloso pais, animo con el diario !!! que me tienes parado y quiero seguir leyendolo. jajajajj. Un abrazo y gracias por compartirlo.

Olivia37  koala66  05/12/2012 20:36   📚 Diarios de koala66
a mi tambien me gusta mucho!!!! venga, sigue, que espetramos con ganas el resto de etapas!!

Olivia37  universo18  03/12/2012 22:49   📚 Diarios de universo18
Precioso destino, me esta gustando mucho animo con el resto

ISLANDIA INSPIRAISLANDIA INSPIRA 15 dias entre glaciares, cascadas, geyser, lavas, fumarolas y baños calientes. ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 14
ISLANDIA en los tiempos del CoronavirusISLANDIA en los tiempos del Coronavirus Viaje de 16 días en coche 4x4 de alquiler recorriendo fiordos, glaciares, volcanes... ⭐ Puntos 5.00 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 14
Islandia, 17 días..."sin sus noches" Julio 2022Islandia, 17 días..."sin sus noches" Julio 2022 Dando la vuelta a Islandia en sentido antihorario, Incluidos Fiordos... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 10
¿Islandia? ¿Eso qué es, un pueblo? ¿Islandia? ¿Eso qué es, un pueblo? Crónica de la escapada a Islandia en Semana Santa 2009 ⭐ Puntos 4.46 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 7
Islandia, paisajes que parecen de otro planetaIslandia, paisajes que parecen de otro planeta Viaje de 10 días en septiembre de 2022. Vuelta a la isla en sentido horario en un... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 7

Budir
Acantilado