¿POR QUÉ ISLANDIA?

¿POR QUÉ ISLANDIA? ✏️ Blogs de Islandia Islandia

Este diario quiere narrar nuestra experiencia en Islandia, lo que vimos y lo que vivimos.
Autor(es): olivia37  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.5 - 4 votos

Comentarios al diario: ¿POR QUÉ ISLANDIA?

Olivia37  Salodari  12/02/2017 18:20   📚 Diarios de Salodari
Me encanta tu diario, Olivia37. Me viene genial la planificación, aunque creo que lo haremos en sentido inverso.

Olivia37  isamanavia  07/03/2013 20:33   📚 Diarios de isamanavia
Que bueno,que fotos, anima mucho a ir.

Olivia37  olivia37  13/12/2012 00:52   📚 Diarios de olivia37
Gracias a todos por vuestros ánimos

Olivia37  abaquo  11/12/2012 00:28   📚 Diarios de abaquo
Buen trabajo, tienes unas cuantas fotos chulas. Enhorabuena

Olivia37  llorensbellido  09/12/2012 19:02   📚 Diarios de llorensbellido
Estas recordandome muchas cosas de este maravilloso pais, animo con el diario !!! que me tienes parado y quiero seguir leyendolo. jajajajj. Un abrazo y gracias por compartirlo.

Olivia37  koala66  05/12/2012 20:36   📚 Diarios de koala66
a mi tambien me gusta mucho!!!! venga, sigue, que espetramos con ganas el resto de etapas!!

Olivia37  universo18  03/12/2012 22:49   📚 Diarios de universo18
Precioso destino, me esta gustando mucho animo con el resto

ISLANDIA, NATURALEZA EN TODO SU ESPLENDORISLANDIA, NATURALEZA EN TODO SU ESPLENDOR Trekking de Landmannalaugar a Skogar y posterior vuelta a la isla en un coche turismo... ⭐ Puntos 4.98 (62 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 348
Islandia en autocaravana en familia, un pequeño bocado en 11 díasIslandia en autocaravana en familia, un pequeño bocado en 11 días Nuestra aventura islandesa en 11 días con nuestro hijo de... ⭐ Puntos 4.89 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 324
Islandia, paisajes que parecen de otro planetaIslandia, paisajes que parecen de otro planeta Viaje de 10 días en septiembre de 2022. Vuelta a la isla en sentido horario en un... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 311
ISLANDIA: EL PAÍS DE LOS NOMBRES IMPOSIBLESISLANDIA: EL PAÍS DE LOS NOMBRES IMPOSIBLES Recorrido de 12 días completos, en 4x4 por toda la isla, en agosto de 2017, por la... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 294
ISLANDIA en los tiempos del CoronavirusISLANDIA en los tiempos del Coronavirus Viaje de 16 días en coche 4x4 de alquiler recorriendo fiordos, glaciares, volcanes... ⭐ Puntos 5.00 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 257

Budir
Acantilado