Por tierras de Castilla: Ávila, Segovia y la Granja

Por tierras de Castilla: Ávila, Segovia y la Granja ✏️ Blogs de España España

Un breve recorrido de tres días por estas tres localidades castellanas.
Autor(es): anthony1345  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 7 votos

Default https Avatar  anthony1345  15/07/2013 23:45   📚 Diarios de anthony1345
Gracias Mariposa! Lo cierto es que las fotos en La Granja siguen estando prohibidas, pero soy incapaz de resistirme jejeje... gracias de nuevo!

Anthony1345  mariposa03  15/07/2013 23:37
Un diario estupendo con muy buena información. Nosotros hicimos hace unos años un Avila-Segovia-Salamanca y es verdad que tenemos un precioso patrimonio. Tus fotos magníficas y me han dado envidia las del Palacio de la Granja, cuando fuimos estaban prohibidas en el interior, una pena. Te dejo las 5 estrellitas muy merecidas por tu bello relato.

Default https Avatar  anthony1345  09/06/2013 16:13   📚 Diarios de anthony1345
Muchas gracias Marimerpa! Segovia es precioso (y Ávila también), no dudeis en pasaros por allí!

Anthony1345  marimerpa  09/06/2013 16:05   📚 Diarios de marimerpa
Me ha gustado mucho tu diario, y me han entrado muchas ganas de visitar Segovia, consecuencia de tus fotos y tu descripción. Te dejo unas merecidas estrellas.

Default https Avatar  anthony1345  09/06/2013 10:46   📚 Diarios de anthony1345
Comentario sobre la etapa: DIA 3 – SEGOVIA Y EL PALACIO REAL DE LA GRANJA
Gracias Artemisa!

Anthony1345  artemisa23  08/06/2013 20:37   📚 Diarios de artemisa23
Muy bonito diario. Te doy mis estrellas y espero la continuación. Saludos.

Default https Avatar  anthony1345  08/06/2013 10:14   📚 Diarios de anthony1345
Muchas gracias Yennefer! A ver si lo termino en breve

Anthony1345  Yennefer  07/06/2013 22:12   📚 Diarios de Yennefer
Tres días muy bien aprovechados y un comienzo de diario muy bien ilustrado. Te dejo unas estrellas

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 43
Paseando por España-1991/2015-Parte-1Paseando por España-1991/2015-Parte-1 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 33
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 26
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 25
Paseando por España-2015/2024-Parte-2Paseando por España-2015/2024-Parte-2 Segundo diario de Paseando por España , ya que el primero tiene demasiadas etapas y voy a... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 22

Yala National Park,  Srilanka.
Marsh
ATARDECER EN SEA POOL-21-11-2017