Camboya

Camboya ✏️ Diarios de Viajes de Asia Sudeste Asia Sudeste

Llegamos a Phnom Penh en bote por el Mekong, el puerto esta cerca de todo, asi que caminando fuimos a buscar hostel. La ciudad se veia bastante movidita, llena de bares, restaurantes y turistas tomando alcohol a toda hora. Nosotros dimos una...
Jambis Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Vietnam, Camboya y Tailandia

Puntos: 4.8 (5 Votos)  Etapas: 4  Localización:Asia Sudeste Asia Sudeste

La ciudad se veia bastante movidita, llena de bares, restaurantes y turistas tomando alcohol a toda hora. Nosotros dimos una vuelta, paseamos por el malecon y los mercados.

Camboya - Vietnam, Camboya y Tailandia (1)

Al otro dia recorrimos a pie la ciudad, fuimos al palacio real pero el rey habia muerto hace justo un mes y no se permitia la entrada, asi que no pudimos ver ni el palacio ni la pagoda de plata que son las atracciones turisticas mas importantes de la ciudad.
Nos tuvimos que conformar con visitar algunos templos y ver algunos monumentos como el de la independencia y el de la amistad con Vietnam.

Camboya - Vietnam, Camboya y Tailandia (2)

Camboya - Vietnam, Camboya y Tailandia (3)

Como ya de costumbre, a la noche emprendimos viaje hacia Siem Reap.
Apenas llegamos arreglamos con un tuk tuk para que nos lleve por 3 dias a los templos de Angkor Wat y despues de buscar hostel ya estabamos de camino hacia los templos.

Estabamos muy emocionados ya que Angkor Wat esta considerado como la mayor estructura religiosa jamas contruida y uno de los tesoros arqueologicos mas importantes del mundo, hoy en dia es una de las siete maravillas del mundo y patrimonio historico de la humanidad.

El Tuk tuk nos dejo en la entrada de Angkor Wat y nos esperaba a que volvamos para llevarnos a otros templos, teniamos 8 hs con él para recorrer la zona.
Lamentablemente no estuvimos mas de una hora por que salte para una foto, cai mal y me esguince el talon, el resto del dia la pasamos en una clinica y en el hostel.

Camboya - Vietnam, Camboya y Tailandia (4)

Camboya - Vietnam, Camboya y Tailandia (5)

Camboya - Vietnam, Camboya y Tailandia (6)

El dia siguiente fue solo de reposo y el posterior mi primo fue solo a recorrer, salio bien temprano para ver el amanecer.
Segun me cuenta, llego a Angkor Wat a las 5:45 y estaba lleno de gente tomando posicion para ver el amanecer lo que dificultaba hacer una buena foto del momento. Tambien recorrio Angkor Tom, el templo Bayon, y el templo Ta Prohm que se caracteriza por las raices de los arboles que cubre al templo.

Camboya - Vietnam, Camboya y Tailandia (7)

Camboya - Vietnam, Camboya y Tailandia (8)

Camboya - Vietnam, Camboya y Tailandia (9)

Al otro dia ya estaba un poco mejor y me anime a salir con muletas, recorrimos los templos que estan alrededor de Angkor Wat.
Al primero que fuimos fue al Pr. Prerup, luego fuimos al templo Ta Som y al Neak Pean, y en el siguiente templo el Prah Khan me quede en la entrada, yo ya estaba cansado, la verdad que es duro caminar con muletas.
De camino a ver el atardecer pasamos por el templo Bayon, para mi, el mas lindo de los que visitamos, aunque solo lo mire desde afuera.

Camboya - Vietnam, Camboya y Tailandia (10)

Camboya - Vietnam, Camboya y Tailandia (11)

Esa noche la pasamos en Siem Reap y al dia siguiente cruzamos a Tailandia.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Vietnam, Camboya y Tailandia
Yennefer  Yennefer  17/02/2013 01:04   📚 Diarios de Yennefer
Curiosa forma de remar, es cierto. Anímate a continuar Jambis que está muy interesante.
Sloth  Sloth  18/03/2013 23:45   📚 Diarios de Sloth
Bonito diario y las fotos muy buenas me ha encantado,A vietanam le tengo ganas pero a mi pareja noel hace mucha gracia asi que habra que esperar.saludos y gracias por tu contarnos tus aventuras.mis 5

Myanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templosMyanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templos Ruta por el Sudeste Asiático visitando por libre Myanmar, los templos de... ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 354
Singapur, Borneo y MalasiaSingapur, Borneo y Malasia Viaje de tres semanas entre junio y julio; visitando Singapur, Sarawak, Kuala Lumpur, Penang y Perhentian. Después de tres años en Malasia, esta es la más... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 325
Por fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcciónPor fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcción Viaje a Dubái, Bali y Siem Reap (Camboya) ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 314
Vietnam y Camboya a nuestro aireVietnam y Camboya a nuestro aire 24 días por libre recorriendo el centro-norte de Vietnam y una pequeña parte de Camboya. ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 268
Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019 Viaje en pareja, con mochila y presupuesto medio. Visitamos Singapur, Kuala... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 232

Guia-Guide Tema: Templos de Angkor: Guías y Conductores de tuk tuk - Camboya
561964 Lecturas
29-01-2019

Fecha: Mie Feb 28, 2024 12:58 pm    Título: Re: Templos de Angkor: Guías y Conductores de tuk tuk

Kosal me ha pedido 350dolares Avergonzado
lissp
Lissp
18-08-2011

Fecha: Mie Feb 28, 2024 01:15 pm    Título: Re: Templos de Angkor: Guías y Conductores de tuk tuk

Me parece caro...y no dejes de ir a ver Benteay Srey, es uno de los templos más bonitos que verás de todos ellos. A nosotros (que somos 2 personas), dos días, uno el recorrido corto, y el siguiente recorrido largo con el amanecer y Benteay Srey, nos cobró 150 dólares. Personalmente, una vez visitado todo, creo que hay templos que uno se puede ahorrar, bien ya sea porque es igual al anterior, o porque su nivel de conservación no está en condiciones, pero como digo, es mi opinión personal, siempre puedes apalabrar con el otros templos, y escoger los que más te gusten. Si vas con tiempo de...  Leer más ...
29-01-2019

Fecha: Jue Feb 29, 2024 12:05 am    Título: Re: Templos de Angkor: Guías y Conductores de tuk tuk

Gracias sigo buscando.
angeldertusa
Angeldertusa
25-10-2015

Fecha: Sab Mar 02, 2024 07:15 pm    Título: Re: Templos de Angkor: Guías y Conductores de tuk tuk

Hola Viajeros: Hace un mes estuvimos un grupo de 6 adultos en Angkor y contratamos los servicios del guía MOT THON ( figura en el listado de guías ) durante los días 4 y 5 de febrero, sus servicios comprendían una VAN con AC y chofer para visitar todos los templos y la visita al lago y poblado TONLE. Nuestra satisfacción con su servicio fue total, es un profesional absoluto, puntual, atento, con un buen dominio del español, las explicaciones sobre las visitas son claras y abundantes, excelente fotógrafo, nos ayudo atener los mejores recuerdos gráficos y también mencionar a su chofer...  Leer más ...
Sara55
Sara55
15-03-2024

Fecha: Vie Mar 15, 2024 06:53 pm    Título: Re: Templos de Angkor: Guías y Conductores de tuk tuk

Hola Luis que suerte he hayas disfrutado tu estancia en Siem Reap. Yo estoy buscando un conductor que hable algo de español y estoy interesada en que me pases información sobre el chico que contrataste, he intentado escribirte por privado pero no me deja esta página todavía porque soy nueva en el foro, mil gracias

Brunei
Mezquita Omar Saiffudien