KUALA LUMPUR ,TORRES PETRONAS,AQUARIA,KLCC SURIA

KUALA LUMPUR ,TORRES PETRONAS,AQUARIA,KLCC SURIA ✏️ Diarios de Viajes de Malasia Malasia

Mapa de Kuala Lumpur. Comienza la aventura. Una vez en el aeropuerto fuimos a por las maletas no sin antes pasar por el control de inmigracion y algun controlillo mas ...etc no os preocupeis nada que ver con Estados Unidos jeje ,sigues las...
Sloth Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: MALASIA I LOVE IT!

Puntos: 4.7 (68 Votos)  Etapas: 14  Localización:Malasia Malasia

KUALA LUMPUR ,TORRES PETRONAS,AQUARIA,KLCC SURIA - MALASIA I LOVE IT! (1)

KUALA LUMPUR ,TORRES PETRONAS,AQUARIA,KLCC SURIA - MALASIA I LOVE IT! (2)

KUALA LUMPUR ,TORRES PETRONAS,AQUARIA,KLCC SURIA - MALASIA I LOVE IT! (3)

KUALA LUMPUR ,TORRES PETRONAS,AQUARIA,KLCC SURIA - MALASIA I LOVE IT! (4)
Mapa de Kuala Lumpur

Comienza la aventura

Una vez en el aeropuerto fuimos a por las maletas no sin antes pasar por el control de inmigracion y algun controlillo mas ...etc no os preocupeis nada que ver con Estados Unidos jeje ,sigues las indicaciones y de frente hay una especie de tren que te lleva a recoger las maletas y a otra zona para ya salir del aeropuerto.

KUALA LUMPUR ,TORRES PETRONAS,AQUARIA,KLCC SURIA - MALASIA I LOVE IT! (5)

Una vez recuperadas las maletas,buscamos un banco en el aeropuerto mismo para cambiar euros a ringgit malayo,cambiamos solo 50 euros para el taxi ya que el cambio en el aeropuerto es bastante malo,asi que os aconsejo que si cambiais alli sea poquito y ya cambieis en Kuala Lumpur que el cambio es mucho mejor y salis ganando.

Salimos fuera del aeropuerto y buscamos un taxi ,pero parecia que los que habia eran en plan caros y selectos vamos que no eran los tipicos que te ponen el taximetro y demas.

Asi que le dijimos a uno pero como vio que llevabamos tanta maleta (4) se lo penso dos veces y no quiso ,despues le preguntamos a uno y nos dijo que si pero que tenia el coche en el aparcamiento ,asi que fuimos con el al parking de abajo y nos llevo a nuestro hotel creo que unos 120 ringgit tampoco le regateamos ya que estabamos muy cansados y con ganas de llegar al hotel.

Despues de una hora o mas de trayecto (esta super lejos el aeropuerto de Kuala Lumpur) y bastantes atascos en el centro antes de llegar al hotel.

Por fin llegamos al hotel.

KUALA LUMPUR ,TORRES PETRONAS,AQUARIA,KLCC SURIA - MALASIA I LOVE IT! (6)

KUALA LUMPUR ,TORRES PETRONAS,AQUARIA,KLCC SURIA - MALASIA I LOVE IT! (7)

Entramos con las maletas y un botones nos las cogio y se encargo de llevarnoslas a nuestra habitacion ,no sin antes haber hecho el check in en recepcion.

Enseñamos nuestra reserva, nos explicaron los horarios del buffet del desayuno etc...
KUALA LUMPUR ,TORRES PETRONAS,AQUARIA,KLCC SURIA - MALASIA I LOVE IT! (8)

KUALA LUMPUR ,TORRES PETRONAS,AQUARIA,KLCC SURIA - MALASIA I LOVE IT! (9)

Por cierto hay Wifi gratuito en recepcion y en la habitacion por cable asi que llevad cable de red para meter en el portatil ,asi lo enchufais a la pared y listo.

El hotel de primeras nos parecio bastante bueno y limpio ,buen trato y la habitacion genial.

Ademas esta bien ubicado cerquita de las torres Petronas ,puedes ir andando.

Os dejo unas fotos de la habitacion en general.
KUALA LUMPUR ,TORRES PETRONAS,AQUARIA,KLCC SURIA - MALASIA I LOVE IT! (10)

KUALA LUMPUR ,TORRES PETRONAS,AQUARIA,KLCC SURIA - MALASIA I LOVE IT! (11)

KUALA LUMPUR ,TORRES PETRONAS,AQUARIA,KLCC SURIA - MALASIA I LOVE IT! (12)

KUALA LUMPUR ,TORRES PETRONAS,AQUARIA,KLCC SURIA - MALASIA I LOVE IT! (13)

Aqui el baño
KUALA LUMPUR ,TORRES PETRONAS,AQUARIA,KLCC SURIA - MALASIA I LOVE IT! (14)

KUALA LUMPUR ,TORRES PETRONAS,AQUARIA,KLCC SURIA - MALASIA I LOVE IT! (15)

Como veis tiene absolutamente de todo ,hasta una plancha por si quereis plancharos algo jejeje.Neverita ,te dejan un botellin de agua por dia ...todo muy bien la verdad.
KUALA LUMPUR ,TORRES PETRONAS,AQUARIA,KLCC SURIA - MALASIA I LOVE IT! (16) KUALA LUMPUR ,TORRES PETRONAS,AQUARIA,KLCC SURIA - MALASIA I LOVE IT! (17)

Una vez instalados nos dimos una ducha ,acicalarnos un poco y salimos a buscar algo que cenar.

En la calle nos dimos cuenta que habia pocos lugares donde cenar que no fuesen en puestos callejeros o comida china o tipica de alli.

Despues de mirar algo y dar alguna vuelta vimos un KFC y alli cenamos algo.

Realmente resulta peligroso cruzar una calle o un cruce ,ya que casi ni hay aceras,hay mucho trafico ,mil motos y coches a tutiplen...

Cruzar una calle o un semaforo,que por cierto al ser tan anchas y de tantos carriles cuando se pone verde estas por el medio y de repente o te pilla cruzando o a mitad de uno de los carrilles,cuando ya parpadea para ponerse en rojo para que pasen los coches...

Es una autentica locura ,una prueba de vida el andar por la calle y cruzar calles y semaforos.

A mi al menos me parecio terrorifico moverte caminando por esta ciudad.

Esta clarisimo que todo lo tienen montado de cara a que la gente tenga coche o moto.Es mas creo que las que mas preferencia tienen en trafico son las motos que las hay a miles.Y despues el coche por supuesto ,el peaton aqui es el ultimo mono.

Es mas uno de los dias que caminabamos por el centro yendo a un barrio chino o indio ,fui testigo de como un bus y una moto no atropellaron de puro milagro a una turista inglesa,el autobus yo creo que si le llego a dar ,se le quedo a nada de sus piernas...

Asi que cenamos y a descansar al hotel.Que el dia siguiente,tocaba reventada de visitar sitios etc...

A la mañana siguiente con un jet lag terrible (ya que habia 5 horas mas de diferencia con España) , fuimos a desayunar ya que habia buffet.

Si que dormimos pero nos quedamos dormidos por puro cansancio acumulado y sueño .De todas maneras siempre se nos hace mas duro cuando viajamos a America que son menos horas que cuando son diferencia de mas horas... no me digais porque pero se nos hace mas duro.

El restaurante buffet del desayuno estaba genial,aunque es cierto que una gran mayoria de la comida esta orientada a gente asiatica,logicamente jejeje.Habia cocina en vivo por si quereis unos huevos fritos ,una tortilla etc... aunque bueno hacian mezclas muy extrañas...
KUALA LUMPUR ,TORRES PETRONAS,AQUARIA,KLCC SURIA - MALASIA I LOVE IT! (18)

KUALA LUMPUR ,TORRES PETRONAS,AQUARIA,KLCC SURIA - MALASIA I LOVE IT! (19)

KUALA LUMPUR ,TORRES PETRONAS,AQUARIA,KLCC SURIA - MALASIA I LOVE IT! (20) KUALA LUMPUR ,TORRES PETRONAS,AQUARIA,KLCC SURIA - MALASIA I LOVE IT! (21) KUALA LUMPUR ,TORRES PETRONAS,AQUARIA,KLCC SURIA - MALASIA I LOVE IT! (22)

Pero bueno las tortitas tipicas,el zumito,la fruta y la bolleria eso nunca falta. Guiño

Unas fotillos para que os hagais una idea.
KUALA LUMPUR ,TORRES PETRONAS,AQUARIA,KLCC SURIA - MALASIA I LOVE IT! (23) KUALA LUMPUR ,TORRES PETRONAS,AQUARIA,KLCC SURIA - MALASIA I LOVE IT! (24)

Y estos nuestros desayunos ,habia que empezar bien el dia jeje
KUALA LUMPUR ,TORRES PETRONAS,AQUARIA,KLCC SURIA - MALASIA I LOVE IT! (25) KUALA LUMPUR ,TORRES PETRONAS,AQUARIA,KLCC SURIA - MALASIA I LOVE IT! (26)

Despues del delicioso desayuno subimos de nuevo a la habitacion para prepararnos para tomar rumbo a las Torres Petronas.

Una vez fuera del hotel contemplamos en primera persona el bochorno y calor que hacia en esta ciudad... una humedad tremenda ,y eso que estaba el cielo como nublado.

De nuevo caminar dandonos la sensacion que en cada paso de peatones o semaforo que habia que cruzar te jugases la piel... una locura vamos.

Y la de cantidad de trafico que hay puuuf es impresionante me recordo a Bangkok por ahi andaran las dos,tiene una barbaridad de superpoblacion ... es tremendo lo de estas ciudades.

Tambien me sorprendio la cantidad de edificios altos que habia ,pensaba que no iba a estar tan desarrollada.

En 10 minutos o por ahi estabamos en las Torres Petronas.

TORRES PETRONAS

Fueron los edificios más altos del mundo entre 1998 y 2003, superados el 17 de octubre de 2003 por el edificio Taipei 101 en Taiwán. Actualmente es el séptimo edificio más alto del mundo (el más alto es el Burj Khalifa, en Dubái) y son las torres gemelas más altas del mundo. Estas torres cuentan con una altura de 452 metros.

Las torres con 88 pisos de hormigón armado, acero y vidrio, se han convertido en el símbolo de Kuala Lumpur y Malasia.

La verdad es que de cerca impresionan lo altas que son ,ademas dentro de ellas hay un centro comercial llamado KLLCC Suria Bastante grande y lujoso por cierto,pero no el mas grande de Malasia ya que hay unos cuantos.
KUALA LUMPUR ,TORRES PETRONAS,AQUARIA,KLCC SURIA - MALASIA I LOVE IT! (27)

Y justo alrededor los jardines KLCC con una pista de atletismo ,con una zona de juegos infantil ,en definitiva un parque grande con un lago artificial.
KUALA LUMPUR ,TORRES PETRONAS,AQUARIA,KLCC SURIA - MALASIA I LOVE IT! (28)

KUALA LUMPUR ,TORRES PETRONAS,AQUARIA,KLCC SURIA - MALASIA I LOVE IT! (29)

KUALA LUMPUR ,TORRES PETRONAS,AQUARIA,KLCC SURIA - MALASIA I LOVE IT! (30)

KUALA LUMPUR ,TORRES PETRONAS,AQUARIA,KLCC SURIA - MALASIA I LOVE IT! (31)

Primero nos sacamos alguna fotillo con las torres detras.despues fuimos para tener otra perspectiva de ellas mas adelante adentrandonos en el parque y desde alli sacamos alguna fotillo mas.
KUALA LUMPUR ,TORRES PETRONAS,AQUARIA,KLCC SURIA - MALASIA I LOVE IT! (32)

KUALA LUMPUR ,TORRES PETRONAS,AQUARIA,KLCC SURIA - MALASIA I LOVE IT! (33) KUALA LUMPUR ,TORRES PETRONAS,AQUARIA,KLCC SURIA - MALASIA I LOVE IT! (34)

Desde este mirador el que une a las dos torres ,es hasta el maximo que dejan subir ,hay que pagar no recuerdo el precioo y creo que es hasta cierta hora solo ,asi que se junta muuucha cola... lo desestimamos por completo ya que teniamos intencion de ir a la Torre Menara.Y desde alli habia unas vistas estupendas.
KUALA LUMPUR ,TORRES PETRONAS,AQUARIA,KLCC SURIA - MALASIA I LOVE IT! (35)

Alrededor habia edificios altos pero de bancos ,(estos nunca faltan )si que citibank etc... son como las plagas...
KUALA LUMPUR ,TORRES PETRONAS,AQUARIA,KLCC SURIA - MALASIA I LOVE IT! (36) KUALA LUMPUR ,TORRES PETRONAS,AQUARIA,KLCC SURIA - MALASIA I LOVE IT! (37)

Bueno como necesitabamos ya cambiar dinero por si cogiamos taxi y para pagar la subida a la torre Menara ,entramos al centro comercial Suria para cambiar euros a ringgit malayos.

Despues de ver diferentes casas de cambios y algun que otro banco nos decidimos por cambiar en esta que lo tenia ,asi lo veis mejor jejeje,peor ojo que esto ya a dia de hoy habra cambiado...
KUALA LUMPUR ,TORRES PETRONAS,AQUARIA,KLCC SURIA - MALASIA I LOVE IT! (38)

Y a continuacion os dejo alguna foto para que veais como es la moneda y los billetes de por alli.
KUALA LUMPUR ,TORRES PETRONAS,AQUARIA,KLCC SURIA - MALASIA I LOVE IT! (39)

KUALA LUMPUR ,TORRES PETRONAS,AQUARIA,KLCC SURIA - MALASIA I LOVE IT! (40)

En este centro comercial dimos una vuelta pero solo mirar ,aunque justamente habia rebajas alli.Pero muchas de las tiendas eran de marcas caras y no merecia la pena.Es decir olvidaros de gangas en este lugar.
KUALA LUMPUR ,TORRES PETRONAS,AQUARIA,KLCC SURIA - MALASIA I LOVE IT! (41)

Lo que mas me sorprendia era la cantidad de gente que habia ,era una pasada... cuando en los de mi ciudad ,ves la mayoria con tiendas cerradas o semivacios.

Salimos fuera y cruzamos el parque de nuevo y por alli en otro edificio estaba el Aquaria KLCC,y un sin fin de restaurantes a la entrada de este .Antes comimos unos bollos y nos bebimos un zumo que preparaban alli de lichi con fruta de la pasion,estaba rico no lo siguiente.
KUALA LUMPUR ,TORRES PETRONAS,AQUARIA,KLCC SURIA - MALASIA I LOVE IT! (42)

KUALA LUMPUR ,TORRES PETRONAS,AQUARIA,KLCC SURIA - MALASIA I LOVE IT! (43)

Aun recuerdo como nos miraban como sorprendidos o como que hacen estos aqui ,sobre todo a mi pareja que como tiene el pelo rubio claro y los ojos claros ,puuuf para ellos novedad ,logico si es que solo se veian asiaticos y malayos ,y algunos arabes... ver alguien europeo milagro... pero bueno van a su bola y son muy educados.

Deciros que alli mismo fue donde fuimos a comer mas tarde ,la mayoria de restaurantes son de comida o japonesa o china o india o malaya... pero habia uno que servia hamburguesas ,porciones de pizza etc... y a ese que nos fuimos volando jejeje ,eos si la carne de la hamburguesa sabia bastante rara ... como a cabra ajjaja todavia no teniamos estomago como para andarnos con probaturas y experimentos a la hora de comer jejeje

Como estaba alli cerquita de la entrada del acuario pagamos la entrada y nos dimos un paseito viendo un monton de animales exoticos,y un acuario bastante bueno.
Os dejo alguna foto de lo que mas me llamo la atencion o mas me gusto

Habia varios tiburones ,tiburon toro ,gato de arrecife etc...
KUALA LUMPUR ,TORRES PETRONAS,AQUARIA,KLCC SURIA - MALASIA I LOVE IT! (44)

KUALA LUMPUR ,TORRES PETRONAS,AQUARIA,KLCC SURIA - MALASIA I LOVE IT! (45)

Diferentes manta rayas,de aguila ,gigante etc... tortugas marinas ,mucha variedad de peces.
KUALA LUMPUR ,TORRES PETRONAS,AQUARIA,KLCC SURIA - MALASIA I LOVE IT! (46)

KUALA LUMPUR ,TORRES PETRONAS,AQUARIA,KLCC SURIA - MALASIA I LOVE IT! (47)

Serpientes ,arañas ,ranas de todo... una araña tarantula me llamo la atencion porque brilla en la oscuridad ajjaajaa
Que miedo encontrarte ese bicho peludo puuuf y encima brillando en plan tuning con neones... jejeje
KUALA LUMPUR ,TORRES PETRONAS,AQUARIA,KLCC SURIA - MALASIA I LOVE IT! (48)

KUALA LUMPUR ,TORRES PETRONAS,AQUARIA,KLCC SURIA - MALASIA I LOVE IT! (49) KUALA LUMPUR ,TORRES PETRONAS,AQUARIA,KLCC SURIA - MALASIA I LOVE IT! (50)
Como veis en la foto tuvimos suerte y vimos como una cuidadora daba de comer y jugaba con las nutrias ,,muy divertido y que inteligentes las nutrias ,habia un cesto y llevaban las pelotas a los cestos era increible.

Salimos del acuario y del centro y nos fuimos rumbo a la torre Menara.Como vimos que no estaba muy lejos fuimos andando,con un par de Bilbao oye pues jajaja.Y a todo esto con chanclas ... Y un calor de espanto.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: MALASIA I LOVE IT!
Yennefer  Yennefer  02/11/2013 19:09   📚 Diarios de Yennefer
Comentario sobre la etapa: KUALA LUMPUR ,TORRES PETRONAS,AQUARIA,KLCC SURIA
Entretenido diario con todo tipo de detalles e información. Genial Sloth. Te dejo 5*
JunkyGirl  JunkyGirl  05/11/2013 23:28
Comentario sobre la etapa: KUALA LUMPUR ,TORRES PETRONAS,AQUARIA,KLCC SURIA
Gran blog!

Malasia y Singapur con dos niñosMalasia y Singapur con dos niños Viaje de 23 dias por Malasia y 3 dias en Singapur con nuestros hijos de 8 y 11 años ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 200
Aventura mochilera por MALASIA (18 días)Aventura mochilera por MALASIA (18 días) Diario de nuestra aventura mochilera por Malasia y Singapur durante unos 18 días... ⭐ Puntos 4.79 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 114
Malasia & BorneoMalasia & Borneo 22 días de viaje independiente descubriendo zonas poco masificadas y con personas de las que en pocos países quedan ..... Opiniones y comentarios de... ⭐ Puntos 4.20 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 62
Malasia, primera parada del viajeMalasia, primera parada del viaje Mayo 2013. Viaje a Malasia con tours del país. ⭐ Puntos 4.40 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 56
MALASIA, PARAÍSO AUTÉNTICOMALASIA, PARAÍSO AUTÉNTICO 21 DÍAS por Borneo y Malasia continental!!!La idea de ir a Malasia surgió durante la visita que hicimos a la Expo de Zaragoza. Estaba tan atiborrada de gente... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 55

Hotel Tema: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)
landare
Landare
22-11-2009

Fecha: Dom May 05, 2024 09:04 pm    Título: Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)

Nosotros nos alojamos en el ESSY Hotel KL Sentral, básico, económico, limpísimo y para lo que necesitabamos genial. Al lado de la estación, y de little india.
landare
Landare
22-11-2009

Fecha: Dom May 05, 2024 09:05 pm    Título: Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)

augescens
Augescens
16-10-2021

Fecha: Lun May 06, 2024 02:36 pm    Título: Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)

Hola gente.
Sabeis de algún hotel que deje hacer late checkout?
Nuestro vuelo de vuelta a casa sale a las 22:30 y nos gustaria poder dejar las maletas y ducharnos antes de ir al aeropuerto.
Gracias de antemano.
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Lun May 06, 2024 10:10 pm    Título: Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)

"augescens" Escribió:
Hola gente.
Sabeis de algún hotel que deje hacer late checkout?
Gracias de antemano.

Nosotros cogimos una noche más de hotel, aún sabiendo que no íbamos a usar la habitación para dormir, pero si nos sirvió para darnos una ducha antes del vuelo de vuelta.

Te lo digo como opción, que por poco dinero, cogiendo un hotel con precio bajo, tienes la opción
augescens
Augescens
16-10-2021

Fecha: Mar May 07, 2024 10:44 pm    Título: Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)

Si, lo hemos pensado, y creo que haremos esto.
Gracias.

Fish Spa en Kuala Lumpur