Adios a Dinamarca.

Adios a Dinamarca. ✏️ Diarios de Viajes de Dinamarca Dinamarca

Todo lo bueno se hace corto, tocaba volver a casa. Tras el check out y el último desayuno en el hotel nos fuimos ha hacer nuestra última visita, el National museets, había dos razones para visitarlo, el ala de juguetes con sus incríbles casas de...
LaOli Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Una semana en Copenhague y alrededores

Puntos: 4.8 (8 Votos)  Etapas: 8  Localización:Dinamarca Dinamarca

Todo lo bueno se hace corto, tocaba volver a casa.

Tras el check out y el último desayuno en el hotel nos fuimos ha hacer nuestra última visita, el National museets, había dos razones para visitarlo, el ala de juguetes con sus incríbles casas de muñecas (llámame friki) y la parte vikinga. No nos decepcionó ninguna.
Tampoco pudimos entretenernos mucho porque teníamos que irnos al aeropuerto.

Con el dominio que teníamos ya de los medios de transporte no nos supuso ningun problema llegar al aeropuerto, que menos mal que nos pilló sin mucho tiempo ni dinero, porque hay miles de tiendas preciosas, no os apureis si os faltan regalos porque en el aeropuerto hay de todo y sin diferencia de precio con la ciudad.

Termino con algunos consejillos.
- La Copenhaguen Card merece la pena y mucho, no os lo penseis.
- A la hora de escoger hotel es mejor de la plaza del ayuntamiento hacía Indre by, pero si la diferencia de precio es enorme la estación central os pillará a sólo 5 minutos más caminando.
- Los horarios de visitas cambian mucho dependiendo de la época del año, mirar la pagina web de los sitios que quereis visitar si o sí, para estar seguros de poder verlos.
- Ojo con las tarjetas de crédito, en la mayoría de los hoteles o restaurantes os cobrarán un 5% más por pagar con ellas, nosotros por suerte teníamos una de débito y evitamos el incremento, porque sólo entre el Noma y el Hotel ahorramos 125€.
- Los revisores pasan casi siempre.
- No he puesto nada durante el diarío porque quién sabe cuando lo leereis, pero a día de hoy (diciembre 2014) las obras deslucen muchísimo la ciudad, espero que sea para bien y que dentro de poco visiteis una Copenhague aún mas bonita.
- Y por último respetar las señales de silencio, en especial en el tren, se ponen como una moto de oir el parloteo.

Espero que os haya gustado y que a alguien le sirva, hasta pronto!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Una semana en Copenhague y alrededores
Marimerpa  marimerpa  11/12/2014 23:11   📚 Diarios de marimerpa
Ánimo con el diario, que va muy bien!
CacTTus  cacTTus  14/12/2014 10:01
A mí también me está encantando, estoy deseando terminarlo... ¡¡y espero que haya fotitos del Noma!! Para dar envidia, y eso Sacando la lengua
Default https Avatar  eliot_zgz  16/12/2014 00:54   📚 Diarios de eliot_zgz
despues de ver los platos del noma, ahora ¿como voy a cenar una triste tortilla?
LaOli  laOli  16/12/2014 00:56   📚 Diarios de laOli
Jajaja!!!, eso me pregunto yo cada día.
Eleo38  eleo38  26/06/2016 19:49
Me encantó tu diario. Yo voy en agosto y ya tomé note de tus consejos.

Dinamarca: de vikingos a  hot dogs sin cambiar de dinastíaDinamarca: de vikingos a hot dogs sin cambiar de dinastía Un interesante viaje por el país nórdico ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 49
Islas Feroe 2021Islas Feroe 2021 10 días en Islas de las Feroe disfrutando de increíbles paisajes y con muy poco turismo. ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 38
8 días en Dinamarca, con niños8 días en Dinamarca, con niños Diario de 8 días de viaje por Dinamarca realizado en Agosto de 2014. Somos una pareja con dos... ⭐ Puntos 4.96 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 37
El Sur de GroenlandiaEl Sur de Groenlandia Julio 2012. Una pequeña parte de la inmensa Groenlandia. 10 días en circuito por el Sur de Groenlandia con Greenland Adventure. ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 23
DK, mucho más que KøbenhavnDK, mucho más que København Ruta en coche desde Barcelona hasta Dinamarca recorriendo todo el país para descubrir parajes, leyendas y que existen más lugares que no sólo Copenhaguen que... ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 20

Ciudad-Localidad Tema: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca
thorbender
Thorbender
21-10-2008

Fecha: Mar Abr 16, 2024 04:10 pm    Título: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca

Por favor qué pena, con lo bonito que era ese edificio.

Casi mejor que no se pongan a arreglar cosas, para liarla parda así y como Notre Dame... Malvado o muy loco Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Angegaca
Angegaca
11-09-2008

Fecha: Mie Abr 17, 2024 11:24 am    Título: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca

Qué penita, era muy bonito, no lo pudimos ver por dentro, pero me encantaba esa preciosa aguja Heart Trist
Ángeles

Fecha: Lun Abr 29, 2024 02:28 pm    Título: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca

Separamos hilo:

Consignas/guardaequipaje en Copenhague - Dinamarca

Gracias por las aportaciones Amistad
Titi22
Titi22
10-02-2011

Fecha: Mar Abr 30, 2024 05:09 pm    Título: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca

Hola, algún freetour recomendable en Copenhague????

Fecha: Mar Abr 30, 2024 05:36 pm    Título: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca

Echa un vistazo:

Sandemans Tours Gratuitos en Copenhague (Dinamarca)