Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
paseando por el este de Brujas..

paseando por el este de Brujas.. ✏️ Diarios de Viajes de Belgica Belgica

Cuando empece a preparar este viaje, lei todos los diarios de Belgica, casi todos los hilos de Bruselas y Brujas, etc.. y mucha gente coincidia en que la zona de los molinos se merecía una visita. Asi que una vez vista la Plaza Burg salimos por la...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 3 de 8
destino.. Bélgica!!

Diario: destino.. Bélgica!!

Puntos: 4.3 (15 Votos)  Etapas: 8  Localización: Belgica Belgica 👉 Ver Etapas

Cuando empece a preparar este viaje, lei todos los diarios de Belgica, casi todos los hilos de Bruselas y Brujas, etc.. y mucha gente coincidia en que la zona de los molinos se merecía una visita. Asi que una vez vista la Plaza Burg salimos por la calle Hoogstraat pra continuar por la calle Langestraat hasta que nos encontramos con Kruispoort, una de las cuatro puertas supervivientes de las murallas de la ciudad. A lo lejos ya podemos ver los molinos, nosotras nos acercamos hasta alli a sacar unas fotos, pero no entramos en el que se puede visitar.

paseando por el este de Brujas.. - destino.. Bélgica!! (1) paseando por el este de Brujas.. - destino.. Bélgica!! (2)


Para volver al centro decidimos olvidarnos del mapa e ir callejeando, aunque si ibamos mirando la guía para saber que iglesias, museos, etc nos ibamos encontrando a nuestro paso. Así pudimos ver el exterior de Jeruzalemkerk, Kantcentrum (centro de encaje), Sint-Annakerk, Sint-Walburgakerk, etc.


Todavia era pronto para ir a cenar, pero ya estabamos muy cansadas asi que nos acercamos hasta el hotel a dejar cargando la bateria de la camara y nos bajamos a tomar unas cervezas a la plaza t'Zand.

Terminamos el día cenando en el Cambrinus de la calle Philipstockstraat una pasta 3 quesos, 1/2 pollo asado con patatas y dos Morte Subite Kriek por 29.50 euros. Un último paseo para ver los edificios iluminados y de vuelta al hotel, que el día había sido muy largo.

paseando por el este de Brujas.. - destino.. Bélgica!! (9) paseando por el este de Brujas.. - destino.. Bélgica!! (10) paseando por el este de Brujas.. - destino.. Bélgica!! (11)




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 13
Anterior 0 0 Media 8
Total 0 0 Media 2184

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: destino.. Bélgica!!
Total comentarios: 16  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Nandoo  Nandoo  21/05/2010 12:27
Hola, Maluvaru, ¿Que día regresaste de Bruselas? Yo estare este fin de semana y el lunes tengo que volver en bus a Charleroi, ¿Algun consejo para entrar en el autobus? jeje..

Gracias por tu experiencia!!
Imagen: Maluvaru  maluvaru  22/05/2010 03:02   📚 Diarios de maluvaru
Hola Nandoo, yo regrese de Bruselas un domingo y si te pasas por el post de recien llegados de Belgica veras algun caso mas como el mio tb de domingo a la misma hora pero el resto de dias parece que hay menos problemas.
Imagen: Nandoo  Nandoo  25/05/2010 10:32
Gracias Maluvaru!! Yo regrese ayer y al final decidi volver en tren al aeropuerto!!


Imagen: Laforza  laforza  22/12/2010 13:11
que bonitas fotos y bonito diario. muchas gracias
Imagen: Bea4433  bea4433  05/10/2013 22:20   📚 Diarios de bea4433
Acabo de regresar de Bruselas y me he dado cuenta que tengo que repetir Brujas y Gante pero haciendo noche y perdiendome mas en sus calles!!!
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
NOS VAMOS A FLANDES. Seis días visitando Bruselas, Gante y BrujasNOS VAMOS A FLANDES. Seis días visitando Bruselas, Gante y Brujas Ruta de seis días visitando Bruselas, Gante y Brujas. Del 6... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 297
DESCUBRIENDO FLANDES: cuatro días en Brujas, Damme, Gante y BruselasDESCUBRIENDO FLANDES: cuatro días en Brujas, Damme, Gante y Bruselas Escapada de tres noches a Flandes y Bruselas en el mes de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 199
FLANDES: tesoros escondidos y mercadillos navideñosFLANDES: tesoros escondidos y mercadillos navideños Escapada de varios días visitando alguno de los lugares menos conocidos de... ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 174
6 días entre Bruselas, Brujas y Gante6 días entre Bruselas, Brujas y Gante Viaje relámpago por tierras belgas. Disfrute con la compañía de la cerveza y el... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 165
Semana Santa de ruta por BélgicaSemana Santa de ruta por Bélgica Visitando cuatro de las ciudades más bonitas de Bélgica, y dos parques temáticos, siempre en... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 157


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viaje a Bélgica - Consejos
Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 2096
1041301 Lecturas
AutorMensaje
xansolo
Imagen: Xansolo
Willy Fog
Willy Fog
25-09-2014
Mensajes: 11840

Fecha: Sab Sep 20, 2025 08:33 pm    Título: Re: Viaje a Bélgica - Consejos

Lo de qué ver y cómo repartir los días, habría que matizarlo, 3 días a Bruselas, te refieres a contando el día de llegada? se aprovecha? uno de esos días será el parque temático? Brujas con un día le llega y a Gante con uno o medio también... Por eso sería bueno que precises cuando vas y el tiempo que tienes realmente, por si puedes meter alguna cosa o no... En cuanto al parque temático no lo conozco, pero tiene web: www.walibi.be/aqualibi/fr Por las fotos, parece un parque cubierto con agua a 29º, así que parece un buen plan incluso en invierno. Y aparentemente ah...  Leer más ...
atita
Imagen: Atita
Indiana Jones
Indiana Jones
04-02-2010
Mensajes: 3854

Fecha: Mie Oct 01, 2025 06:04 pm    Título: Re: Viaje a Bélgica - Consejos

Y cierran muchos locales de bares,tiendas y restaurantes.
En cuanto a gente he visto mas durante la semana sobre todo por grandes grupos organizados.
Y mira los paseos en barcos, algunos cierran.
Por lo demas es un ambiente estupendo.
Salodari
Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
03-04-2009
Mensajes: 23222

Fecha: Vie Oct 10, 2025 10:08 am    Título: Re: Viaje a Bélgica - Consejos

Mensajes movidos a Alquiler y ruta coche en Bélgica
mariwaka
Imagen: Mariwaka
Travel Addict
Travel Addict
09-02-2010
Mensajes: 61

Fecha: Mar Oct 21, 2025 04:30 pm    Título: Re: Viaje a Bélgica - Consejos

Tienes el Kerstmagie que son varios castillos que ofrecen un recorrido musical y también tienen decoración navideña. Los precios rondan los 19 euros.

También en el castillo de Gante abren el Win­ter­won­der­kas­teel, que es un bar navideño dentro del mismo castillo
Choqlatt
Imagen: Choqlatt
Silver Traveller
Silver Traveller
09-10-2025
Mensajes: 13

Fecha: Mie Oct 22, 2025 08:43 am    Título: Re: Viaje a Bélgica - Consejos

Se trata de Walibi, no Aqualibi, pero pensaría que la afluencia en ambos parques va en paralelo...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Belgica
Barco en el Puerto de Ostende
Espolonista
Belgica
Groot Bijgaarden
Espolonista
Belgica
Castillo de Groot Bijgaarden
Espolonista
Belgica
Brujas de noche
Pichi-puchi
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube