Maldivas Inolvidable

Maldivas Inolvidable ✏️ Blogs de Maldivas Maldivas

Atolon Ari Isla Mirihi 11-9-2011, 12 dias.
Autor(es): Sloth  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 115 votos

Comentarios al diario: Maldivas Inolvidable
Comentarios 21 a 30,  total 84
<< anterior  1  2  3  4  5  ..  9  siguiente >>

Sloth  Ronh  07/02/2013 22:21
Esto es el paraiso, estupendo

Default https Avatar  eliot_zgz  04/02/2013 18:53   📚 Diarios de eliot_zgz
he de decir que yo soy de los que nombras al principio. "¿tan lejos y tanto dinero para ver una playa?" muchas veces con los viajes se cumple el refrán de el que no sabe como el que no ve. Me gusta mas ver piedras, pero ahora que he visto en tus fotos las maravillas del lugar ya no voy a ser tan escéptico con este destino, merece mucho la pena. saludos!

Sloth  Brickyard  01/02/2013 13:14   📚 Diarios de Brickyard
Uy!! Que sorpresa más agradable me acabo de llevar, al saber que tenías un diario de las Maldivas Sloth!! ♥
Estamos preparando un viaje especial.. y no nos decidimos!!! Diossss... que fotazas!!.
Me vendrá muy bien para preparar mi viaje!! Te dejo mis estrellitas..
Volveré por aquí!!
bss

Sloth  Sloth  20/11/2012 14:00   📚 Diarios de Sloth
Muchas gracias anmovasa! que envidia tu hermana,ya meiba yo ahora jejeeje Kanuhura esta genial tiene una laguna alucinante.saludos

Sloth  anmovasa  19/11/2012 20:45
Mis estrellitas ¡¡ magnifico diario ¡¡¡ Gracias ¡ casi buceba yo jejejejejee que maravilla¡¡¡ mi hermana va en enero a kanuhura.

SAludos ¡¡¡

Sloth  Sloth  17/10/2012 22:17   📚 Diarios de Sloth
Gracias por vuestros comentarios ,eso em da fuerzas para futuros diarios.Y gracias por los otos.Silegorri paisana pues ni te lo pienses es un paraiso que jamas se olvidara de vuestras retinas.Vanessa me alegro que te ayude a la hora de hacerte una idea sobre Maldivas! es un destino alucinante.Saludos a todos!

Sloth  vanessavacaciones  08/07/2012 11:56   📚 Diarios de vanessavacaciones
INCREIBLE diario e increible isla la de de Marihi. Estamos pensando en destinos para nuestra luna de miel, entre ellos maldivas, y después de leer tu diario y ver las magnificas fotos, uno se da cuenta de que el paraiso terrenal se llama Maldivas. Enhorabuena por el diario.

Sloth  koala66  16/05/2012 22:11   📚 Diarios de koala66
uf, que recuerdos!! el ir descalzos todo el tiempo, LO MEJOR!! Menudas fotos, es cierto que son postales mas bien!!! Gracias por hacerme rememorar cosas que tenia olvidadas!!!

Sloth  silegorri78  03/04/2012 23:54
Zorionak!!!Me ha encantado vuestro diario.Nosotros tambien somos de Bilbo y estamos pensando en marchar pallá,muchas gracias por compartir esas fotos maravillosas,musus!!

Sloth  lare  06/03/2012 13:42
maravilloso!!

este año nos toca a nosotros ir de viaje de novios. Iremos a Nepal e intentaremos quizá ir a Maldivas unos días (si el rpesupuesto lo permite). Acabo de leer tu experiencia con el tiburón ballena, recuerdas la época en la que se pueden ver en Maldivas? nosotros iríamos a finales de septiembre (más o menos cuando estuviste tú, pero estáría bien saberlo). Muchas gracias

Comentarios 21 a 30,  total 84
<< anterior  1  2  3  4  5  ..  9  siguiente >>

Tres semanas en Maldivas sin resortTres semanas en Maldivas sin resort Este va a ser el relato de nuestra experiencia durante tres semanas visitando cinco islas de... ⭐ Puntos 4.66 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 349
MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRAMALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA Al igual que con Sri Lanka, os invito a que conozcáis este fascinante destino... ⭐ Puntos 4.73 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 213
MAAFUSHI: UNA ISLA HABITADA EN LAS MALDIVASMAAFUSHI: UNA ISLA HABITADA EN LAS MALDIVAS Viaje de 11 días a Maldivas con campamento base en Maafushi para visitar islas... ⭐ Puntos 4.90 (39 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 183
Maldivas para mí: sin resort y con resort, lo mejor de los dos mundosMaldivas para mí: sin resort y con resort, lo mejor de los dos mundos 23 días: Islas locales (Thoddoo, Rasdhoo, Mathiveri... ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 158
Maldivas: atolón suena a paraísoMaldivas: atolón suena a paraíso una semana de navidad inolvidable ⭐ Puntos 4.67 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 118