16 días en Guatemala y Chiapas: mochilero level

16 días en Guatemala y Chiapas: mochilero level ✏️ Blogs de America Central America Central

2 semanas en 2016 en plan mochilero por Guatemala y Chiapas: presupuesto bajo, por libre y mucha pachorra
Autor(es): tacolovers  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 8 votos

Tacolovers  tacolovers  17/04/2018 15:59   📚 Diarios de tacolovers
Gracias de nuevo @wanderlust !!!

Tacolovers  wanderlust  17/04/2018 11:28
gracias por compartirlo...y por las fotos de comida! Guiño Sacando la lengua

Tacolovers  ssusana  26/12/2016 21:50   📚 Diarios de ssusana
Me encantó tu diario de Egipto y con este he disfrutado muchísimo también.
Este verano me recomendaron fervientemente ese destino y tras leerte y ver vuestras caras de felicidad Sonriente aún me han entrado más ganas... quizás en 2018...
Gracias por compartir la experiencia!

Tacolovers  marimerpa  13/12/2016 18:05   📚 Diarios de marimerpa
Ey, qué bien te está quedando. Presupuesto bajo, pero viaje lleno de experiencias, que es lo que importa. Te adelanto las 5 estrellas.

Tacolovers  LANENA69  11/12/2016 16:55   📚 Diarios de LANENA69
El diario promete,es un destino que tengo en mente muchos años,me ha encantado lo de la pachorra,jajajajajja.Seguiré leyendo.

En solitario por Centro AméricaEn solitario por Centro América Viaje de siete semanas por El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua ⭐ Puntos 4.73 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 535
18 días por Guatemala, Riviera Maya y Belice18 días por Guatemala, Riviera Maya y Belice Vacaciones por libre, entre el 20 de julio y 6 de agosto de 2015 ⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 234
Guatemala y Belize en 15 días. Octubre 2017Guatemala y Belize en 15 días. Octubre 2017 Un recorrido de Guatemala a Belize recorriendo, Antigua, Puerto Barrios... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 234
1 mes de mochileros por Costa Rica & Panamá1 mes de mochileros por Costa Rica & Panamá Tres semanas recorriendo Costa Rica y una última semana en Panamá. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 179
23 días por Guatemala, Belice y Copan (Honduras)23 días por Guatemala, Belice y Copan (Honduras) En noviembre de 2012 viajamos 4 amigos durante 23 días por Guatemala, Belice y... ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 169