Día 12 - De krabi a Kuala lumpur

Día 12 - De krabi a Kuala lumpur ✏️ Diarios de Viajes de Malasia Malasia

Llegamos prontito por la mañana a kuala lumpur; un país con una mezcla de malayos, chinos e indios y de contrastes entre chabolas y grandes rascacielos. Dejamos nuestras maletas en el hotel y nos pusimos a lo nuestro que es buscar un mapita de la...
Morning Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
ruta sudeste asiatico: hong kong-macao-tailandia-camboya-kuala lumpur-singapur

Diario: ruta sudeste asiatico: hong kong-macao-tailandia-camboya-kuala lumpur-singapur

Puntos: 3 (2 Votos)  Etapas: 24  Localización:Asia Sudeste Asia Sudeste

Dejamos nuestras maletas en el hotel y nos pusimos a lo nuestro que es buscar un mapita de la ciudad y salir a patearla

Empezamos por little india

Pasamos a las torres petronas que dominan todo el cielo de kuala lumpur desde donde estés

Mercado nocturno y puesto con durian

Myanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templosMyanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templos Ruta por el Sudeste Asiático visitando por libre Myanmar, los templos de... ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 415
Singapur, Borneo y MalasiaSingapur, Borneo y Malasia Viaje de tres semanas entre junio y julio; visitando Singapur, Sarawak, Kuala Lumpur, Penang y Perhentian. Después de tres años en Malasia, esta es la más... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 388
Por fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcciónPor fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcción Viaje a Dubái, Bali y Siem Reap (Camboya) ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 356
Vietnam y Camboya a nuestro aireVietnam y Camboya a nuestro aire 24 días por libre recorriendo el centro-norte de Vietnam y una pequeña parte de Camboya. ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 313
Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019 Viaje en pareja, con mochila y presupuesto medio. Visitamos Singapur, Kuala... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 285

Pais Tema: Malasia existe
Foro Sudeste Asiático Foro Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
emilio2244
Default https Avatar
22-09-2009

Fecha: Dom Abr 28, 2024 10:09 am    Título: Re: Malasia existe

"Rocada" Escribió:
"emilio2244" Escribió:
Hola buenos días,alguien que haya estado últimamente en Malasia me puede dar información sobre el tema del tabaco y el alcohol.
Muchas gracias de antemano

Se puede consumir alcohol sin ningún problema. En algún restaurante no tienen bebidas con alcohol, pero son minoría (al menos en las zonas más visitadas). Eso sí, los impuestos son altos.

Con el tabaco no te puedo ayudar.
Muchas gracias
Martita1976
02-06-2021

Fecha: Dom Abr 28, 2024 12:33 pm    Título: Re: Malasia existe

En la mayoría de restaurantes árabes no te servirán alcohol. Los que siempre tienen son los chinos. En islas perhentians, por ejemplo en todo long beach sólo había 2 que tuvieran alcohol🤷 ♀️. El precio muy caro para lo que son los precios allí. Una cerveza casi sale más cara que un plato de comida.
Tema tabaco no te puedo ayudar porqué como no fumamos no me fijé

Empecinado
16-01-2008

Fecha: Lun Abr 29, 2024 11:38 am    Título: Re: Malasia existe

Pues Nosotros hicimos KL y Malaka y ambas nos encantaron. A mi especialmente Malaka con sus casas de comerciantes chinos. Cualquier duda no dudes en consultar.
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Lun Abr 29, 2024 12:34 pm    Título: Re: Malasia existe

KL tiene muchas cosas interesantes para niños. Yo estuve en verano pasado con un niño con 4 años y pasamos unos días geniales, al igual que Georgetown

Malasia
Varios lugares de Kuala Lumpur 2
Lander1981
Varios lugares en Kuala Lumpur
Malasia
Edificio pintado en Kuala Lumpur
Lander1981
Diferentes lugares para ver en Melaka