3 semanas en China - Guía rápida y fácil (Julio 2017)

3 semanas en China - Guía rápida y fácil (Julio 2017) ✏️ Blogs de China China

Os dejo mi itinerario de 3 semanas por China. Cubre las ciudades más imprescindibles de China, que recorrí en tren o avión.
Autor(es): dinamarca  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.5 - 6 votos

Dinamarca  jorlena  11/08/2017 18:56   📚 Diarios de jorlena
Una fantástica guía. Clara, concisa y práctica. Me encanta lo de las preguntas frecuentes ( todas las dudas resueltas). Gracias por compartirlo.

Dinamarca  LANENA69  10/08/2017 21:40   📚 Diarios de LANENA69
Qué recuerdos me traes de mi viaje a China hace 9 años,como tú dices,prima el turismo interior,nosotras éramos las únicas turistas occidentales,sobre todo en la muralla china,jajajajjaja,que lugar maravilloso.Leo que hemos coincidido en varios lugares,un país que quiero volver porque me dejó muy buen sabor de boca.Gracias

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORTGUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT Recopilando nuevamente info sobre este resort Disney recién inaugurado para que... ⭐ Puntos 4.71 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 81
Pekín Exprés 2012Pekín Exprés 2012 Diario de viaje explorando China en 24 días, una luna de miel aventurera ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 53
Buscando la China más tradicional.Buscando la China más tradicional. Durante 27 dias del verano de 2019 hemos descubierto fantásticos paisajes, etnias... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 44
China milenariaChina milenaria 15 días visitando los lugares mas representativos de China; Beijing, Xi'am, Guilim, Lonji, Yangshuo, Hangzhou, Suzhou, Tongli y Shanghai. ⭐ Puntos 4.98 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 41
DE HONG KONG A PEKIN EN 15 DÍASDE HONG KONG A PEKIN EN 15 DÍAS Itinerario 15 días por libre : Hong Kong, Shenzhen, Guillin, Yangshuo, Xian, Pingyao, Datong y... ⭐ Puntos 4.77 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 41

China
La roca de la concha en la Cueva de la flauta de caña