Día 6. Maupiti

Día 6. Maupiti ✏️ Diarios de Viajes de Oceania Oceania

Jra1 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)

Diario: Viaje de novios a Tokio, Nueva Zelanda, Polinesia Francesa y Los Ángeles

Puntos: 4.8 (28 Votos)  Etapas: 10  Localización:Oceania Oceania

Nos despertamos prontito porque teníamos que coger el barco que salía hacia Maupiti. No sale todos los dias. Miramos las fechas en la página del Maupiti Express. Desde nuestro hotel salían varios a Maupiti ese día. El día anterior hablamos con recepción y una hora antes de salir el barco tendríamos que estar en puerta dle hotel porque venia el autobús de Otemanu a recogernos. para llevanos al puerto de Vaitape ( 5 euros por persona).
Al llegar al muelle compramos los billetes de i/v ( no hay que reservar porque siemrpe hay plazas ) y por 35 euros nos llevaría y traería a Maupiti el mismo día.
El trayecto duraba unas 2 horas aproximadamente, y aunque la ida fue un trayecto muy bueno, la vuelta fue horrible por las olas que habían.
La llegada a Maupiti es preciosa, unas vistas maravillosas y una laguna espectacular. Aunque a isla en si es muy pequeñita, tiene una playa y una laguna que es de lo más bonito de polinesia.

FOTO: Maupiti desde el barco.

Nosotros habíamos contratado una excursion en barco alrededor de la isla y hacer snorkel para ver las mantas raya ( las rayas gigantes) pero el de Maupiti Nautique nunca apareció. Menudo impresentable, menos mal que no lo habíamos pagado, así que tuvimos que improvisar.
Todo el mundo hacía lo mismo, o bien daba la vuelta a la isla andando ( unas 3 horas ) o bien alquilas una bici por 8 euros y haces lo mismo pero en bici.
Al llegar a puerto hay un monton de gente ofreciendo bicicletas para pasar las 5 horas que teniamos en la isla, asi que cogimos una y recorrimos la isla en bicicleta.
Aunque nosotros dimos la vuelta en el sentido de las agujas del reloj, os recomiendo el sentido contrario, ya que hay una cuesta bastante fuerte que se sube con la bici en la mano y en este sentido es mas corta, acordaos si vais.

FOTO: Playa virgen de Maupiti.

Recorrer la isla es un paseo muy agradable. HAy muchas flores, pajaros autoctonos y unas vistas preciosas. EStuvimos unas dos horas en la playa, de las mejores de polinesia y dando la vuelta.

FOTO: Playa Tereia. Maupiti.

Comimos en el único restaurante de la isla, buenisimo y super barato. Probamos el pescado crudo con limon y leche de coco y un pescadito a la plancha de la laguna con cerveza Hinano de Tahiti. Todo muy rico y muy barato. A las 16:30 volvíamos al barco para volver a Bora Bora. La vuelta fue horrible. Nada más salir a mar abierto fue un trayecto lleno de olas y el barco solo daba tumbos. PAra haceros una idea habia uno de Maupiti Express son dos cubos ofreciendolos a la gente para vomitar. Una chica vomito tres veces. Para recordar. Eso sí, en la parte superior estaba descubierto y se iba de maravilla. Si hace buen tiempo es una travesía preciosa en la parte de arriba.

Llegamos al hotel y cenamos en la pizzeria-creperia. Esta vez cenamos alli, no nos lo llevamos al hotel. El dueño nació en el pais vasco y sabía algo de español. ESta todo muy rico y muy bien de precio.

Y a dormir...

Monique_gvc  monique_gvc  13/04/2011 15:51   📚 Diarios de monique_gvc
Alucinante tu relato!!!! Me han encantado las fotos, desde luego que la Polinesia es una auténtica maravilla.

Voy a seguir tus consejos porque es un destino al que siempre he querido ir pero que se me iba de precio.

Te dejo mis 5 estrellitas. Excelente relato.

Paiste4444  paiste4444  13/07/2011 13:48   📚 Diarios de paiste4444
Felicidades por tu viaje!
Te dejo mis estrellitas....Que envidia!!!

Brickyard  Brickyard  11/10/2011 11:17   📚 Diarios de Brickyard
Me guardo esta pagina poooooorque me parece muy interesante toda la información que das para organizar el viaje. Yo tenia pensado que deberiamos ahorrar sólo para la Polinesia casi 10.ooo Aurelios... y veo que tú te has hecho medio mundo con el mismo presupuesto Muy feliz jejejeje que bien!! que pedazo de viaje!!!.

Te dejo mis estrellitas muy bien merecidas!!!
Un saludo!
Motardo  motardo  18/02/2012 22:33   📚 Diarios de motardo
Excelente página que tengo en cuenta para mi proximo viaje a Polinesia en este año.

Enhorabuena por saber buscarte la vida y obtener un precio muy arregladito.
Default https Avatar  lagrima  18/06/2013 23:59
Me encanta! Gracias por compartir tu experiencia porque ayudas a mucha gente Muy feliz Ahora estamos más cerca de visitar nuestro paraíso soñado! Muy feliz

HONEYMOON EN POLINESIA FRANCESAHONEYMOON EN POLINESIA FRANCESA Disfrutarlo mucho . Fue lo que más nos dijeron antes de realizar este maravilloso viaje al otro... ⭐ Puntos 4.79 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 8
TRES FANTÁSTICAS SEMANAS EN NUEVA ZELANDA Y AUSTRALIATRES FANTÁSTICAS SEMANAS EN NUEVA ZELANDA Y AUSTRALIA Dos espectaculares semanas recorriendo las dos islas de NZ, más tres días... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 5
Polinesia Francesa, el paraiso inolvidablePolinesia Francesa, el paraiso inolvidable Diario de mis dias en Tahiti y Bora Bora, en septiembre. ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 3
Tahiti, Moorea y Bora BoraTahiti, Moorea y Bora Bora Estube 10 noches en la Polinesia Francesa, fue un viaje inolvidable, un viaje que merece la pena hacer almenos una vez en la vida! 1 noche en Tahiti, 4 en... ⭐ Puntos 2.60 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2
Viaje por OCEANIA de Enrique LuisViaje por OCEANIA de Enrique Luis recorrido por NZ ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2

Grupos_Viajeros Tema: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre
Foro Oceanía Foro Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Golorito
29-03-2008

Fecha: Mar Abr 30, 2024 07:04 pm    Título: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de

Genial, tomo nota. Gracias Venecia Heart .

Amistad
Golorito
29-03-2008

Fecha: Mar Abr 30, 2024 07:05 pm    Título: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de

Ahhhh, es que siempre tienes los planes reservados a 1 año vista y creía que ya no te quedaban más slots para 2025 Mr. Green .

Amistad
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Mar Abr 30, 2024 07:22 pm    Título: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de

Os leo rapido y seguro que algo me dejo.... Marcho a Irlanda en 15 días también, solo una semana... Y a punto de comprar billetes para Lituania...en agosto, vamos a ver que sale de todo esto. Uzbekistan, 4 ciudades, si puedes entrar por Tashkent y salir por Urgench o al reves, te evitas un vuelo interno y una noche mas de hotel. Depende precio vuelos. A mi me fue bien, pero fue sept 23. Albania, creo que lo mejor es el norte, que no estuve, xk fuimos en abril 22 y no me lo aconsejaron por la nieve. El resto, pues bueno..... Hay para todo.... Según gustos. Ya se sabe que para gustos, los...  Leer más ...
dagolu
Dagolu
11-09-2009

Fecha: Mar Abr 30, 2024 11:28 pm    Título: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de

@indamatossi.marta te vas en Agosto a los países bálticos?

Yo seguramente si, ya lo tengo todo mirado, solo me falta el clik!!!!! que no acabo de decidirme.

Y sobre Albania, esta sobrevalorada, lo mejor el norte, el resto ni fu ni fa. Así que opino como tu.

redok
Redok
09-05-2008

Fecha: Jue May 02, 2024 07:13 am    Título: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de