Viaje de novios a Tokio, Nueva Zelanda, Polinesia Francesa y Los Ángeles

Viaje de novios a Tokio, Nueva Zelanda, Polinesia Francesa y Los Ángeles ✏️ Blogs de Oceania Oceania

Descripción de nuestro viaje de novios a Tokio, Nueva Zelanda, Polinesia Francesa y Los Ángeles
Autor(es): jra1  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 28 votos

Comentarios 1 a 10,  total 27
 1  2  3  siguiente >>

Default https Avatar  lagrima  18/06/2013 23:59
Me encanta! Gracias por compartir tu experiencia porque ayudas a mucha gente Muy feliz Ahora estamos más cerca de visitar nuestro paraíso soñado! Muy feliz

Jra1  motardo  18/02/2012 22:33   📚 Diarios de motardo
Excelente página que tengo en cuenta para mi proximo viaje a Polinesia en este año.

Enhorabuena por saber buscarte la vida y obtener un precio muy arregladito.

Jra1  Brickyard  11/10/2011 11:17   📚 Diarios de Brickyard
Me guardo esta pagina poooooorque me parece muy interesante toda la información que das para organizar el viaje. Yo tenia pensado que deberiamos ahorrar sólo para la Polinesia casi 10.ooo Aurelios... y veo que tú te has hecho medio mundo con el mismo presupuesto Muy feliz jejejeje que bien!! que pedazo de viaje!!!.

Te dejo mis estrellitas muy bien merecidas!!!
Un saludo!

Jra1  paiste4444  13/07/2011 13:48   📚 Diarios de paiste4444
Felicidades por tu viaje!
Te dejo mis estrellitas....Que envidia!!!

Jra1  monique_gvc  13/04/2011 15:51   📚 Diarios de monique_gvc
Alucinante tu relato!!!! Me han encantado las fotos, desde luego que la Polinesia es una auténtica maravilla.

Voy a seguir tus consejos porque es un destino al que siempre he querido ir pero que se me iba de precio.

Te dejo mis 5 estrellitas. Excelente relato.

Jra1  gardiner  11/04/2011 02:32
dolio mucho la espina? me impresiona., estabas descalzo??? Tenemos praparadas las zapatillas pero me da miedito poder clavarme algo o encontrarme con un pez piedra!!!!

Jra1  gardiner  11/04/2011 02:20
que ganas de estar ahi...lo leo y me imgino en el paraiso

Jra1  universo18  12/01/2011 02:03   📚 Diarios de universo18
Que pasada de sitios, estoy alucinada con las playas, el color y lo del pez piedra es de quedar con la boca abierta , yo no lo distingo en el agua, vaya impresion...te adelanto mis estrellas y te animo a terminarlo. Tambien te animo a abrir un album en nuestras galerias con alguna de estas fotos son preciosas gracias por compartirlo.

Jra1  crdobes87j  11/01/2011 20:24   📚 Diarios de crdobes87j
Increible, me ha gustado mucho como lo describes y las fotos!! Es uno de mis destinos favoritos.. y estoy ansioso x ir y seguir algunos consejos que has dado!! Gracias!

Jra1  paiste4444  25/12/2010 09:59   📚 Diarios de paiste4444
Vaya Viaje!
Felicidades....y que fotos!

Comentarios 1 a 10,  total 27
 1  2  3  siguiente >>

TRES FANTÁSTICAS SEMANAS EN NUEVA ZELANDA Y AUSTRALIATRES FANTÁSTICAS SEMANAS EN NUEVA ZELANDA Y AUSTRALIA Dos espectaculares semanas recorriendo las dos islas de NZ, más tres días... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 130
HONEYMOON EN POLINESIA FRANCESAHONEYMOON EN POLINESIA FRANCESA Disfrutarlo mucho . Fue lo que más nos dijeron antes de realizar este maravilloso viaje al otro... ⭐ Puntos 4.79 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 62
Polinesia Francesa, el paraiso inolvidablePolinesia Francesa, el paraiso inolvidable Diario de mis dias en Tahiti y Bora Bora, en septiembre. ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 46
Viaje por OCEANIA de Enrique LuisViaje por OCEANIA de Enrique Luis recorrido por NZ ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 39
POLINESIA FRANCESA: TAHITI, BORA BORA, MOOREAPOLINESIA FRANCESA: TAHITI, BORA BORA, MOOREA Viaje de segunda luna de miel a estas tres islas de la polinesia francesa ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 23