Noruega II. De Rovaniemi a Cabo Norte. Al norte del Círculo Polar Ártico.

Noruega II. De Rovaniemi a Cabo Norte. Al norte del Círculo Polar Ártico. ✏️ Blogs de Noruega Noruega

Viaje de ocho días en época del Sol de Medianoche por Laponia, islas Lofoten y Vesteralen, Tromso, Alta y Cabo Norte.
Autor(es): artemisa23  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 5 votos

Artemisa23  artemisa23  30/09/2015 19:24   📚 Diarios de artemisa23
Pese a tener cuenta premium en vigor (de pago, tengo el justificante y la recepción por parte de Imageshack), de la noche a la mañana, me han cerrado la cuenta y me han borrado gran parte de las fotos que tenía alojadas en ese servidor y colgadas en mis diarios. Y no contentos con eso, se atreven a decir que las fotos han expirado y colocan publicidad de una app. Me gusta tener mis diarios en condiciones y pido disculpas por este desaguisado. Intentaré ir arreglándolo según pueda, pero será poco a poco porque son varios diarios y muchas fotos. Gracias.

Artemisa23  artemisa23  10/01/2015 20:35   📚 Diarios de artemisa23
Muchas gracias, JK7777. Parece que coincidimos en destinos y vamos a seguir coincidiendo, jeje. Y vaya ganas de "copiarte", ese viaje a Vietnam que sé que has hecho.

Artemisa23  JK7777  10/01/2015 15:27
Artemisa, has vuelto a calcar el viaje que yo hice por aquellas tierras. solo una diferencia yo no pude ver con la claridad que tu el llamado sol de media noche, aun así debo coincidir espectacular.

Artemisa23  artemisa23  21/07/2013 12:32   📚 Diarios de artemisa23
Muchas gracias Betulia. Seguro que disfrutarás muchod e tu viaje. Veo que algunas fotos se han borrado y otras descuadrado, no sé por qué. Intentaré volver a subirlas.

Artemisa23  Betulia  07/07/2013 20:59   📚 Diarios de Betulia
Comentario sobre la etapa: Islas Lofoten.
Me ha encantado leer tu diario y ver esas maravillosas fotos. Estoy preparando crucero con escala en Islas Lofoten y Cabo Norte, entre otros. Espero poder disfrutar también de ese espectáculo de la naturaleza. Gracias por compartir tu experiencia

Artemisa23  Kalimero  08/03/2013 00:59
Me encanta el recorrido. Tengo pendiente visitar las Lofoten. Gracias por compartir el diario!!!

Artemisa23  artemisa23  04/03/2013 23:12   📚 Diarios de artemisa23
Yo creo que la época de mejor tiempo es en julio, pero siempre te puedes encontrar con lluvias y frío. Nos llovió en Finlandia y Suecia, en Noruega tuvimos más suerte tanto en el norte como en el sur.

Artemisa23  bettbal  04/03/2013 18:15
Hemos estado en Rovaniemi y las Lofoten en agosto, por lo que ver estas fotografías es continuar con los lindos recuerdos!
Hemos tenido buena suerte con el tiempo, pero cuando llegamos al sur a fines de agosto, comenzaron las fuertes lluvias y ahí se desluce todo...

Noruega 10 días de cabañas y con niñosNoruega 10 días de cabañas y con niños Noruega de los fiordos , 10 días de cabañas y con niños ⭐ Puntos 4.95 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 140
Preikestolen, Glaciares, Bergen, Hike Nigardsbreen, fiordos, cabañas...con niñosPreikestolen, Glaciares, Bergen, Hike Nigardsbreen, fiordos, cabañas...con niños Agosto 2018. Un viaje lleno de experiencias... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 76
Crucero por el litoral y fiordos de Noruega - Barco Anthem of the seasCrucero por el litoral y fiordos de Noruega - Barco Anthem of the seas RELATO DEL VIAJE DE CRUCERO REALIZADO ENTRE EL 20 Y EL 28... ⭐ Puntos 4.83 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 74
12 días por Noruega: Bergen - Tromsø - Islas Lofoten - Oslo12 días por Noruega: Bergen - Tromsø - Islas Lofoten - Oslo Paisajes de ensueño y auroras inesperadas más allá del Círculo... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 69
NORUEGA GENIAL, EN COCHE DESDE ESPAÑANORUEGA GENIAL, EN COCHE DESDE ESPAÑA VIAJE POR NORUEGA CON NUESTRO COCHE DESDE MADRID, FIORDOS, GLACIARES, GRANJAS, MIRADORES ⭐ Puntos 5.00 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 66