DUBAI: LA CIUDAD DE LAS MEGACONSTRUCCIONES

DUBAI: LA CIUDAD DE LAS MEGACONSTRUCCIONES ✏️ Blogs de Emiratos A. U. Emiratos A. U.

Una semanita mirando para arriba...
Autor(es): YALMA  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.5 - 8 votos

Comentarios 1 a 10,  total 15
 1  2  siguiente >>

YALMA  YALMA  19/12/2015 12:07   📚 Diarios de YALMA
Gracias guapa, disfrútalo.

YALMA  aralibra  11/12/2015 15:35   📚 Diarios de aralibra
¡Hola!

Yo voy a pasar el fin de año en Dubai y tu diario me ha venido muy bien. Gracias.

YALMA  YALMA  13/05/2014 20:42   📚 Diarios de YALMA
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

YALMA  nosequenombre  12/05/2014 15:55

YALMA  nosequenombre  12/05/2014 15:48
Estupendo diario para hacerme una idea de lo que hay y si nos puede gustar, y yo creo que si, como tu dices quiza no tenga el encanto de marrakech o la historia de egipto pero para pasar calor en navidad que es lo que queremos y si tenemos la suerte de encontrar una oferta podria ser el elegido... veremos. Te dejo puntuada y gracias por explicarlo.

YALMA  YALMA  27/11/2013 09:36   📚 Diarios de YALMA
Gracias a ti por leerme Mabel. Guiño

YALMA  Mabel  17/08/2013 10:27   📚 Diarios de Mabel
Me ha gustado mucho tu diario, claro y conciso. Gracias

YALMA  YALMA  18/05/2013 18:56   📚 Diarios de YALMA
Gracias Monik2012, me alegro que te haya gustado y que hayas disfrutado del viaje.

YALMA  Monik2012  17/05/2013 23:50   📚 Diarios de Monik2012
Muy bueno tu relato, me encanto!!!!! Un viaje hermoso. Yo llegué hace poco de Dubai y comparto tus opiniones. Feliciaciones!!

YALMA  YALMA  30/04/2013 07:01   📚 Diarios de YALMA
gracias por leerme, la verdad es que no pretende ser un relato, hay tanto que ver y generalmente la gente suele estar tan poco tiempo que quería enseñaros mis imprescindibles...
Cualquier duda que tengais futuros viajeros, no dudeis en preguntar en el foro o en privado, estaré encantada de poder ayudar.

Comentarios 1 a 10,  total 15
 1  2  siguiente >>

Abu Dhabi y Dubai en una semanaAbu Dhabi y Dubai en una semana En este diario voy a contaros lo que hicimos en una semana en Emiratos Árabes Unidos, de los... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 198
DUBAI Y ABU DHABI EN AGOSTODUBAI Y ABU DHABI EN AGOSTO ¿Es una locura ir a EAU en agosto? Bueeno, en parte sí pero disfrutamos muchísimo, así es que no nos importa estar locos y pasar un pelín de calor, jeje ⭐ Puntos 5.00 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 110
¡Dubai, a la caza del Record Guinness!¡Dubai, a la caza del Record Guinness! Cuatro días de Febrero visitando lo mejor de Dubai y Abu Dhabi ⭐ Puntos 4.89 (38 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 109
Viaje inolvidable a Dubai y Abu DhabiViaje inolvidable a Dubai y Abu Dhabi Viaje inolvidable de una semana por Dubai y Abu Dhabi para celebrar el 50 cumpleaños, del... ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 108
DUBAI en familiaDUBAI en familia Viaje a Dubai con niños durante 6 días en noviembre 2019 ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 104