CROACIA EN VERANO DEL 2009

Comentarios 1 a 10,  total 23
 1  2  3  siguiente >>

Default https Avatar  gmasero  23/07/2012 07:33   📚 Diarios de gmasero
Muchas gracias sonbra26. Fijate si me gustó el país que este año repito. Me voy a Eslovenia e Istria.

Gmasero  sonbra26  22/07/2012 00:45   📚 Diarios de sonbra26
Me ha encantado el diario, muy ameno, divertido y con unas fotos preciosas. Nosotros vamos este verano, espero disfrutar tanto como vosotros.
Gracias por el esfuerzo de contarlo

Gmasero  raqtm  09/07/2011 20:14   📚 Diarios de raqtm
Hola! ¿Me podrías ayudar con una cosa? Estamos pensando ir en Septiembre pero como mi novio no conduce yo tampoco quiero agobiarme y estar todos los días conduciendo asi que he pensado hacer todo lo que pueda en barco y reducir el coche de alquiler a 4 o 5 días (sólo para lo necesiario y el resto tomarnoslo con más calma). ¿Qué zona crees que podría ser esa en la más necesitemos cohe? Gracias!!!

Gmasero  braveheart  07/07/2011 17:20
Bravo por tu diario!!! Encima de que lo haces... Otros como yo no somos capaces de sentarnos y redactar los nuestros por pereza así que enhorabuena!!

Aunque admito que algún día tengo que escribir un diario aunque solo sea para poner mi granito de arena.

Gmasero  raqtm  04/07/2011 17:58   📚 Diarios de raqtm
Me ha encantado el diario, enhorabuena!!! Además he anotado muchas cosillas porque estoy mirando para ir nosotros en Septiembre...
Saludos!!!

Gmasero  raqtm  04/07/2011 17:46   📚 Diarios de raqtm

Gmasero  Xaica  22/06/2011 22:15
Excelente relato! muy ameno como a mi me gustan! mira que en todos los viajes suceden anécdotas... yo también parece que tengo un imán para algunos personajes. Me recuerda tu situación de Mostar a una que viví yo en Terezin... en definitiva creo que habeis visitado bonitos lugares y me sirven de ayuda para este setiembre! un saludo!

Gmasero  estrella29  24/08/2010 18:47
Me ha encantado y quiero decirte que me has ayudado y aclarado mucho sobre que hacer o no en mi futuro viaje por aquellas tierras.Muchas gracias.

Gmasero  carla1  03/07/2010 12:08   📚 Diarios de carla1
Enhorabuena por el diario, está genial y las fotos estupendas! por ser tu primer diario un diez, muy ameno. Mis estrellitas para ti.

Gmasero  MIUME  27/06/2010 11:20   📚 Diarios de MIUME
Croacia es uno de mis destinos pendientes. Me han encantado las fotos, lo que daría yo por poder darme ahora un bañito con esa cascada de fondo. Estrellitas para tí.

Comentarios 1 a 10,  total 23
 1  2  3  siguiente >>

En coche por Croacia Agosto 2016En coche por Croacia Agosto 2016 Viaje en coche por Croacia durante tres semanas con Visita a Mostar. (En construcción) ⭐ Puntos 4.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 23
CROACIA FASCINANTE. 17 DÍAS DE NORTE A SUR.CROACIA FASCINANTE. 17 DÍAS DE NORTE A SUR. 17 días por libre en Split, Trogir, Istria, Hvar, Korcula, Plitvice, Dubrovnik etc... ⭐ Puntos 4.74 (46 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 19
Croacia, algo más que el escenario de juego de tronosCroacia, algo más que el escenario de juego de tronos Un viaje por la costa dálmata y mucho más ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 16
Costa e islas de Croacia: de Istria a Dubrovnik (verano 2019)Costa e islas de Croacia: de Istria a Dubrovnik (verano 2019) Un mes recorriendo la preciosa costa e islas de Croacia. ¡Un viaje... ⭐ Puntos 4.88 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 15
Croacia 2021. Murallas, islas y cascadasCroacia 2021. Murallas, islas y cascadas 10 días en Croacia a principios de septiembre de 2021. ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 14

Croacia
Sumando fotos en Duborvnik
Arigato962
Guerra reciente. Dubrovnik (Croacia)