IPARRALDE 2010: PAIS VASCO FRANCES y HONDARRIBIA en 2 días.

IPARRALDE 2010: PAIS VASCO FRANCES y HONDARRIBIA en 2 días. ✏️ Blogs de Francia Francia

Viaje de 2 días por Bayona, Biarritz, S. Juan de Luz, Route de la Corniche, Hendaya y Hondarribia
Autor(es): chamiceru  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 28 votos

Comentarios 31 a 40,  total 42
<< anterior  1  2  3  4  5  siguiente >>

Default https Avatar  Juanpe41  03/03/2010 11:39
Ahí te dejé mis estrellitas chami, escapada corta pero interesante (gastronómicamente sobre todo). Las fotos geniales, a ver si me enseñáis!!!!

Chamiceru  alza  03/03/2010 01:53
Dejo mis votos Guiño ... por cierto, fantásticas fotos y muy entretenido.

Chamiceru  chamiceru  02/03/2010 22:06   📚 Diarios de chamiceru
Gracias, jefe. Oye las estrellas por ser tuyas, ¿no valen doble?, je je

Chamiceru  spainsun  02/03/2010 19:39   📚 Diarios de spainsun
Hai van cinco estrellas mas... aunque quizas deberian ser cinco tenedores.

Enhroabuena por el diario.

Chamiceru  chamiceru  02/03/2010 17:35   📚 Diarios de chamiceru
Muchas gracias, Uni. Mis viajes son siempre gastronómicos, o al menos lo intento, je je.
Muchas gracias vecina. ¿Cuidarnos? Se hace lo que se puede je, je.

Chamiceru  Chary40  02/03/2010 13:39   📚 Diarios de Chary40
Ahi te dejo las estrellitas chami..preciosas fotos y preciosa escapada , yo sigo dicendo que como os cuidais majo !!!!! je,je ..un cariñoso saludin.

Chamiceru  universo18  02/03/2010 03:53   📚 Diarios de universo18
Chami una escapada aprovechada al máximo y ademas de cultural, gastronómica, de las que tanto gustan por aqui. Tienes mis 5 estrellas y a seguir viajando paisano

Chamiceru  chamiceru  02/03/2010 01:05   📚 Diarios de chamiceru
Gracias a todos por vuestros comentarios. Angel y el monstruín, ya sabéis de un destino más pra una escapada. A Miren y al Pistols, les agradezco mucho sus opiniones, porque al conocer el lugar, es que no he metido mucho la pata, je je. Mila esker (Mil gracias en euskera, Uni)

Chamiceru  mirentxu2  02/03/2010 00:22
Gracias Chami por tu diario,lo estaba esperando.
Muy buenas las fotos,que aunque sean conocidas no dejan de ser hermosas.
Tienes 5 estrellas más.

Chamiceru  Mogutu  01/03/2010 23:59   📚 Diarios de Mogutu
Bravo, Chami, me encanta ver que además de tus diarios sobre Alemia, Irlanda, Egipto….. también sigues deleitándonos con tus viajes a esos paraisos cercanos.
Muy ilustrativo, muy ameno y para mi y por cercanía, sobre todo, muy práctico. Para la escapada a Iparralde “bost izar” (cinco estrellas)

Comentarios 31 a 40,  total 42
<< anterior  1  2  3  4  5  siguiente >>

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1074
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 502
Francia y sus pueblos-2016/2022Francia y sus pueblos-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 428
Aventura gastronómica por Champaña y BorgoñaAventura gastronómica por Champaña y Borgoña El objetivo de mi viaje es realizar un tour gastronómico por dos de los lugares... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 374
Francia 2018 en coche en 18 díasFrancia 2018 en coche en 18 días Viaje a Francia de 18 días en coche desde Madrid con una niña de 11. Pasando por Burdeos... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 332