En Ruta por los Parques de la Costa Oeste de Estados Unidos

En Ruta por los Parques de la Costa Oeste de Estados Unidos ✏️ Blogs de USA USA

Viaje en 2016, del 5 al 26 de Junio. Entrando por Las Vegas y saliendo por San Francisco. Visitando Las Vegas, Gran Cañón, Horseshoe Bend, Lower y Upper Antelope Canyon, Monument Valley, ruta hacia Moab, (Goosenecks, Moki Dugway, Muley Point, The Needles), Canyonland, Death Horse Point, Arches, Capitol Reef, carretera escénica 12, Bryce Canyon, Cedar Breaks, Kanarra Falls, Kolob Canyon, Zion, Valley of Fire, Death Valley, Mammoth Lakes, Yosemite, San Francisco.
Autor(es): alejandria  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 26 votos

Comentarios 1 a 10,  total 36
 1  2  3  4  siguiente >>

Alejandria  alejandria  06/03/2023 00:14   📚 Diarios de alejandria
Gracias Trescador. Me alegro mucho de que te este ayudando. Ese era uno de los propósitos de escribirlo. Espero que te vaya bien el viaje.

Alejandria  Trescador  05/03/2023 22:29   📚 Diarios de Trescador
Impresionante diario Alejandría,
Me está ayudando mucho, para realizar mi próxima visita a la Costa Oeste.
Muy completa la información de los parques, los trails y menudas fotos.
Muchas gracias por compartir.
5 estrellas merecidas.

Alejandria  alejandria  28/02/2018 20:55   📚 Diarios de alejandria
Gracias kloe por tus palabras.
Que duda cabe que este ruta infunde respeto. Yo se lo tenía y mucho, y no estaba segura de poderla finalizar. Al igual que tú me decía que en cualquier momento me podría plantar y dar la vuelta. Luego no es para tanto. La clave está en hacerla temprano cuando hay menos trasiego de gente que es lo que más miedo da. Yo no pude hacerla todo lo temprano que pretendía y no salió del todo mal. Si estás acostumbrada a hacer senderismo no debe resultarte muy penosa.
También yo pensaba que la vuelta sería más problemática y a mí me resultó más liviana que la subida.

Alejandria  Kloe  26/02/2018 12:55
Comentario sobre la etapa: ANGEL’S LANDING. THE NARROWS. ZION NATIONAL PARK.
Bravooooo!!!! Enhorabuena por tu relato, Alejandria!!!
La verdad es que llegado a él buscado información sobre el trail de Angel's landing.
He de decir que me produce cierto respeto... No tengo especial miedo a las alturas, pero a veces siento que soy un poco patosa jajaja Y por eso busco toda la info posible, para hacerme una idea en mi cabeza.
He subido al monte perdido, al congost de montrebei, he hecho senderismo... pero ese paso tan estrecho y con tanta gente me da un poco de miedo.
En fin... supongo que siempre puedo subir y plantarme donde lo vea demasiado complicado.
Casi me da mas miedo bajar que subir Sonriente
Lo dicho, bravopor tu diario. Y por el viaje Sonriente

Alejandria  alejandria  20/02/2018 00:54   📚 Diarios de alejandria
Gracias Venecia. Pues si dan ganas de visitar la zona al leerlo, imagina como es en realidad....

Alejandria  venecia1  18/02/2018 18:33
Genial! Que ganas dan de visitar la zona!!!!

Alejandria  alejandria  05/11/2017 21:24   📚 Diarios de alejandria
Sabias palabras querida amiga. De primeras se lee deprisa, para ir cogiendo datos y luego, como bien dices, para ir asentando detalles.
El Corona trail sin problema alguno. No presenta grandes dificultades, más allá del calor que pueda hacer, lo cual no será tu problema.

Alejandria  Lecrín  05/11/2017 19:06   📚 Diarios de Lecrín
Comentario sobre la etapa: Fiery Furnace. Potash road (Corona trail). Arches (the Windows).Cr.Escenica 128
Estoy en la re-lectura, ésa que se hace con mayor conocimiento y en la que los detalles toman asiento. Todavía mejor aprecio la riqueza de tu relato ¿Verdad que los viajes de los que se ha escrito un diario se recuerdan de otra manera? Y siempre se puede recurrir a él cuando nos piden consejo. El caso es que Corona Trail, al que no presté suficiente atención cuando la Potash Road me sonaba a carretera mareante ( Riendo ) acaba de colarse en mis planes con decisión. Para una superviviente de los Tajos de Río Cacín, sus escalerilla y sus cuerdas, sin problemas ¿No?
Abrazote.

Alejandria  alejandria  02/10/2017 18:18   📚 Diarios de alejandria
Gracias a ti por leerlo.

Alejandria  fiexplod  02/10/2017 01:57   📚 Diarios de fiexplod
Gracias por compartir tu experiencia y de esta manera tan bien explicada

Comentarios 1 a 10,  total 36
 1  2  3  4  siguiente >>

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 809
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 735
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 616
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 569
GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDOGUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO Durante nuestro quinto viaje a Orlando vivimos 30 días de magia... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 437