El Danubio en Bicicleta (Julio 2014)

El Danubio en Bicicleta (Julio 2014) ✏️ Blogs de Europa Europa

Viaje de Donaueschingen (Alemania) a Budapest siguiendo el curso del Danubio en bicicleta.
Autor(es): eatheril  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 4 votos

Comentarios al diario: El Danubio en Bicicleta (Julio 2014)

Eatheril  eatheril  19/01/2015 12:04   📚 Diarios de eatheril
Muchas gracias. De momento lo voy a dejar así, quizás en algún momento añada un presupuesto o algún detalle que me vaya acordando, pero mi propósito era intentar aportar información útil de las etapas y de la ruta en su conjunto. Se aceptan preguntas o sugerencias en los comentarios.

Eatheril  marimerpa  18/01/2015 11:37   📚 Diarios de marimerpa
Que gran viaje, toda una experiencia. Tiene que ser muy diferente ver los pueblos y ciudades desde una bici. Enhorabuena, me ha gustado mucho y te dejo 5 estrellas.

Eatheril  LOURDES43  17/01/2015 00:04   📚 Diarios de LOURDES43
Que ilusion me ha hecho ver este diario es un viaje al que tengo muchas ganas pero seria solo la zona de Passau a Viena pues mi marido si monta de vez en cuando pero yo no asi que aqui estoy esperando que sigas con tu relato

Eatheril  eatheril  16/01/2015 12:19   📚 Diarios de eatheril
Gracias, intentaré ir completándolo. La verdad que no hay ningún diario que describa este viaje, por eso me ha parecido que iba a ser útil.
No preocuparse, que iré incluyendo fotos también Sonriente

Eatheril  gadiemp  14/01/2015 22:01   📚 Diarios de gadiemp
Comentario sobre la etapa: Consejos
Hola Eatheril

El diario tiene muy buena pinta. Me da la impresión de que Centro Europa está muy bien preparado para recorrerlo en bici. Yo anduve por los Greenways que hay por el río Becva (Moravia, República Checa) y fue un autentico placer.

Te lo voto con 5 estrellas y te animo a que continúes, que tiene muy buena pinta

¿No te animarías a incluir alguna foto? Un saludo Amistad

Los Viajes por EUROPA de Enrique LuisLos Viajes por EUROPA de Enrique Luis Relatos de mis viajes por diversos paises y ciudades europeas: Londres, Paris, Amsterdam... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 629
Inolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANCInolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANC Alpes y costa de Croacia durante 33 días en agosto... ⭐ Puntos 4.78 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 463
la vuelta a Europa en 80 díasla vuelta a Europa en 80 días partiendo desde Buenos Aires a España. Gira de 2 meses en tren por Europa. 18 días finales en Asturias con familia ⭐ Puntos 4.87 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 253
En coche desde Madrid por Dinamarca-Noruega-Suecia-Finlandia y Paises BálticosEn coche desde Madrid por Dinamarca-Noruega-Suecia-Finlandia y Paises Bálticos En coche desde Madrid a Nordkapp y vuelta por... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 251
BUDAPEST Y VIENA: UNA SEMANA A ORILLAS DEL DANUBIOBUDAPEST Y VIENA: UNA SEMANA A ORILLAS DEL DANUBIO Viaje de una semana en Julio de 2014, visitando Budapest y un poco de viena ⭐ Puntos 4.76 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 250