China huyendo de las grandes ciudades

China huyendo de las grandes ciudades ✏️ Blogs de China China

Viaje de 25 días al sur de China, principalmente a las provincias de Sichuan y Yunnan.
Autor(es): MireiaPB  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 3.5 - 2 votos

Comentarios al diario: China huyendo de las grandes ciudades

MireiaPB  MireiaPB  10/11/2017 17:07   📚 Diarios de MireiaPB
Perdona, es que esta semana me he incorporado al trabajo, y no he tenido tiempo de terminar el diario, voy a ir añadiendo más información y fotos poco a poco.

MireiaPB  marimerpa  08/11/2017 18:12   📚 Diarios de marimerpa
Comentario sobre la etapa: Dia 5:Tiger Leaping Gorge
¿Ya no hay más etapas? No nos dejes así, que es un viaje muy interesante, y si le puedes poner unas fotos, mucho mejor.

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORTGUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT Recopilando nuevamente info sobre este resort Disney recién inaugurado para que... ⭐ Puntos 4.71 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 55
Pekín Exprés 2012Pekín Exprés 2012 Diario de viaje explorando China en 24 días, una luna de miel aventurera ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 41
DE HONG KONG A PEKIN EN 15 DÍASDE HONG KONG A PEKIN EN 15 DÍAS Itinerario 15 días por libre : Hong Kong, Shenzhen, Guillin, Yangshuo, Xian, Pingyao, Datong y... ⭐ Puntos 4.77 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 36
Buscando la China más tradicional.Buscando la China más tradicional. Durante 27 dias del verano de 2019 hemos descubierto fantásticos paisajes, etnias... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 31
Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado)Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado) Viaje de 15 días, donde vimos de todo... China es un país difícil... ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 29