Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Información Nepal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2211 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Información Nepal  Publicado: Responder citando

Albertilluns
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Necesitaria información para este verano, para hacer trekings por el nepal, si es seguro hacerlos por libre, que tipo de trekings me recomendais, agencias para sacar el billete, y todo lo que se os ocurra. Estaría muy agradecido con cualquier información que me paseis.
Un saludo!!
Ir arriba Necesitaria información para este verano, para hacer trekings por el nepal, si es seguro hacerlos por libre, que tipo de trekings me... Albertilluns Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Nepal  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola , el mejor barrio para alojarse es Thamel , allí hay cantidad de hoteles y agencias de viaje , mirate dos o tres y eliges , lo mejor para hacer treking es llevar un guia , por lo demas no hay ningun problema.
Saludos
Ir arriba Hola , el mejor barrio para alojarse es Thamel , alli hay cantidad de hoteles y agencias de viaje , mirate dos o tres y eliges , lo mejor... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Nepal  Publicado: Responder citando
camiral
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, nosotros también estamos recabando información para ir al Nepal en octubre y hacer el trek de la vuelta a los Annapurnas. Por lo leido, no hay ningun problema para hacer el trek sólo, pero si quieres conocer un poco más el pais es recomendable coger un guia. Leyendo en foros de franceses hemos visto cantidad de información y experiéncias y hemos contactado con agencias que recomendaban, una es Celtic Trekking y otra es ecologytrek, nos han parecido agéncias serias y precios razonables.
Una vez hayas vuelto del Nepal, nos gustaria conocer tus experiencias.

Saludos.
Ir arriba Hola, nosotros tambien estamos recabando informacion para ir al Nepal en octubre y hacer el trek de la vuelta a los Annapurnas. Por lo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Nepal  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
A aquel que quiere hacer treking en Nepal en verano es conveniente decirle que no es buena época para ello ya que es pleno monzón y no es el mejor momento para andar por el monte (allí cuando llueve, llueve de verdad -lluvias torrenciales, riadas, desprendimientos-). Mejor que prepare el viaje para octubre o bien en primavera (marzo-abril).
Ir arriba A aquel que quiere hacer treking en Nepal en verano es conveniente decirle que no es buena época para ello ya que es pleno monzón y no es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Nepal  Publicado: Responder citando

Panzer
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2007

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Para trekking en nepal lo mejor es no contratar nada desde aquí y contratarlo en el mismo kathmandu.
Si así estáis más tranquilos llevados la dirección o el teléfono de la agencia que os hayan recomendado pero mejor comparad allí.
En general, aunque hay de todo como en todas partes, no encontré en nepal el espíritu timador que pudieras encontrar en la india.
Ir arriba Para trekking en nepal lo mejor es no contratar nada desde aquí y contratarlo en el mismo kathmandu. Si así estáis más tranquilos... Panzer Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube