Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Playabella de Estepona - Malaga ✈️ Foro Andalucía ✈️ p46 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2394 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Playabella de Estepona - Malaga  Publicado: Responder citando
LA PEPINA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, en sep voy de vacaciones al Hotel Playabella de Estepona, alguien ha estado en él??? explicadme que tal la comida, el servicio, las habitaciones, las piscinas,las plyayas...etc.

Y qué visitar por la zona..es bonita toda aquella parte no??
Yo soy de BCN.
GRACIAS A TODOS.
Ir arriba Hola, en sep voy de vacaciones al Hotel Playabella de Estepona, alguien ha estado en él??? explicadme que tal la comida, el servicio, las... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PLAYABELLA DE ESTEPON  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
La zona del hotel bonita va ser que no, porque no hay nada alrededor del hotel esta alejadisimo
Por lo demas el hotel muy bueno, habitaciones muy bonitas y completas, piscina hermosa sin ser muy grande con tobogan y jacuzzi, bien
Ir arriba La zona del hotel bonita va ser que no, porque no hay nada alrededor del hotel esta alejadisimo. por lo demas el hotel muy bueno... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PLAYABELLA DE ESTEPON  Publicado: Responder citando

Maldoror
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
¡Hola La Pepina!

Aunque la costa malagueña está demasiado saturada de construcciones y de gente, Estepona está estupenda por lo tranquila que es , lo agradable, la playa, el puerto deportivo y el casco antiguo. Además desde allí tienes varias excursiones fantásticas: la ruta de los pueblos de la serranía de Ronda está a un tiro de piedra, ir a comer al mirador del refugio de Sierra Bermeja, Casares, Puerto Banus, etc. E incluso si quieres un poco de marcha, el fin de semana el Puerto deportivo está muy animado. Buena elección el mes de Septiembre.

¡Un abrazo!
Ir arriba ¡Hola La Pepina! Aunque la costa malagueña está demasiado saturada de construcciones y de gente, Estepona está estupenda por lo tranquila... Maldoror Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL PLAYABELLA DE ESTEPON  Publicado: Responder citando

Poderoso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
[b] Nosotros hemos estado en el mes de julio 2007, y mi experiencia ha sido nefasta, en primer lugar como hotel de 5+ deja que desear, y paso a comentar el servicio de limpieza nefasto no limpiaban la bañera, cucarachas por todos lados, el personal de servicio parece que te estaba perdonando la vida cuando te dirigias a ellos, la animación nefasta,y sobre todo una familia de gatos que viven en el hotel se montaban por las mesas del comedor, mendigaban comida y sobre todo el olor a pipi de gatos por las mañanas en todo el hotel. Por lo que no se lo aconsejo a nadie si no quiere unas vacaciones caras y amargadas
Ir arriba Nosotros hemos estado en el mes de julio 2007, y mi experiencia ha sido nefasta, en primer lugar como hotel de 5+ deja que desear, y paso... Poderoso Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube