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Coche-Transporte_Privado Malas experiencias con AVIS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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AvisEspaña
Experto

Experto
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11-04-2013

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Hola Iñigom,

Vamos a investigar lo ocurrido lo antes posible.
Por favor, indíquenos el número de reserva o contrato y un correo electrónico lo antes posible.

Si lo desea a través de un mensaje privado o en social.media@avis.es

Muchas gracias y saludos,
Roger
Ir arriba Hola Iñigom, Vamos a investigar lo ocurrido lo antes posible. Por favor, indíquenos el número de reserva o contrato y un correo... AvisEspaña Compartir:
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Iñigom
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03-08-2015

Mensajes: 6

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Lecrín Escribió:
Iñigom, uno tu mensaje a este foro de denuncias / malas experiencias con la empresa. Edito los datos personales que contiene en cumplimiento de las normas del foro.
Saludos.

Muchas gracias por tu ayuda Lecrin. Intentare resolver el problema y que nadie se vuelva a ver afectado con esta compañía. Esta mañana he hablado con atención al cliente pero no ha servido e nada. No obstante, he colocado una queja en la dirección general de consumidores de mi comunidad para que ellos conozcan el caso. Mil gracias por tu ayuda de nuevo
Ir arriba Muchas gracias por tu ayuda Lecrin. Intentare resolver el problema y que nadie se vuelva a ver afectado con esta compañía. Esta mañana he... Iñigom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Iñigom
New Traveller

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Registrado:
03-08-2015

Mensajes: 6

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Estimado roger,
Estoy intentando enviarle un correo electrónico y su email da error. Me gustaría que se pusiera en contacto conmigo y que su mensaje no sea un intento de lavar la cara de su empresa.
Email: txisol@hotmail.com
Espero su email

Iñigom
Ir arriba Estimado roger, Estoy intentando enviarle un correo electrónico y su email da error. Me gustaría que se pusiera en contacto conmigo y que... Iñigom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

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02-02-2009

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Por eso sería bueno que contaseis los desenlaces. Que vaya bien, Iñigom.
Ir arriba Por eso sería bueno que contaseis los desenlaces. Que vaya bien, Iñigom. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
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AvisEspaña
Experto

Experto
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11-04-2013

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Iñigom Escribió:
Estimado roger,
Estoy intentando enviarle un correo electrónico y su email da error. Me gustaría que se pusiera en contacto conmigo y que su mensaje no sea un intento de lavar la cara de su empresa.
Email: txisol@hotmail.com
Espero su email

Iñigom

Hola Iñigom,

Ya hemos recibido correctamente su correo electrónico.
Mis compañeros de Atención Al Cliente le contactarán en un plazo máximo de 48 horas.

Muchas gracias y saludos,
Roger
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Iñigom
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03-08-2015

Mensajes: 6

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Voy a seguir los consejos de Lecrin y voy a informar a todos de que AVIS sigue sin dar respuesta a mi denuncia.
Han pasado mas de 48 horas desde que les envíe el email y toda la documentación y todavía no se han puesto en contacto conmigo
Ir arriba Voy a seguir los consejos de Lecrin y voy a informar a todos de que AVIS sigue sin dar respuesta a mi denuncia. Han pasado mas de 48... Iñigom Compartir:
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Alberto34
Travel Addict

Travel Addict
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25-06-2014

Mensajes: 28

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Es lo normal con esta gente y si contestan y te solucionan algo es para limpiar su desastrosa imagen en el foro.
Imaginate los clientes defraudados que no usan internet...
Mucha suerte, yo hace tiempo que ya no espero nada de AVIS...
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Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

CFKane
New Traveller

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Registrado:
03-06-2015

Mensajes: 9

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Iñigo... Es admirable que todavía confíes en que AVIS solucione algo aquí cuando no lo ha hecho en el mundo real. El autoresponder (no se puede calificar de otra cosa ya que se limita a repetir mantras, frases hechas en el primer ejercicio del primer día del cursillo de marketing) únicamente tiene la misión de limpiar la imagen corporativa ya que la mayoría de clientes muestran su enfado aquí y luego se olvidan. Mientras tanto Avís simula interés y te olvidas. Es curioso porque es como ir con un bastoncillo de algodón a limpiar un vertedero.

Cualquiera que haya sufrido la experiencia del servicio al cliente de Avís Sabe que todo es una máquina bien engrasada de saquear al clente. Todos los números son 902 carísimos y estas una eternidad marcando opciones y con contestadores automáticos que normalmente acaban despachándose a la central de reservas. De ahí no te derivarán a ningún sitio porque tienen órdenes explícitas de no hacerlo aunque para hablar con ellos hayas tenido que pasar 20 minutos de 902. Es decir que el proceso vuelve a empezar.

Tampoco importará la gravedad del problema... Las órdenes que tienen son claras. Incluso hay extensiones que no te llevan a ningún sitio ya que la marcas y se corta. Por supuesto eso a 30 céntimos el minuto e independientemente de lo desesperado de tu situación.

Lo de aquí claramente es pura pose.
Ir arriba Iñigo... Es admirable que todavía confíes en que AVIS solucione algo aquí cuando no lo ha hecho en el mundo real. El autoresponder (no se... CFKane Compartir:
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AvisEspaña
Experto

Experto
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11-04-2013

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola Iñigom,

El día 6 de agosto a las 18h04 mis compañeros se pusieron en contacto con usted con un primer correo.
El día 14 de agosto a las 10h17 se pusieron en contacto por segunda vez, también por correo.

Podemos reenviar ambos correos en el caso de que no los haya recibido.

Un saludo,
Roger
Ir arriba Hola Iñigom, El día 6 de agosto a las 18h04 mis compañeros se pusieron en contacto con usted con un primer correo. El día 14 de agosto a... AvisEspaña Compartir:
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Alberto34
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
CFKane Escribió:
Iñigo... Es admirable que todavía confíes en que AVIS solucione algo aquí cuando no lo ha hecho en el mundo real. El autoresponder (no se puede calificar de otra cosa ya que se limita a repetir mantras, frases hechas en el primer ejercicio del primer día del cursillo de marketing) únicamente tiene la misión de limpiar la imagen corporativa ya que la mayoría de clientes muestran su enfado aquí y luego se olvidan. Mientras tanto Avís simula interés y te olvidas. Es curioso porque es como ir con un bastoncillo de algodón a limpiar un vertedero.

Cualquiera que haya sufrido la experiencia del servicio al cliente de Avís Sabe que todo es una máquina bien engrasada de saquear al clente. Todos los números son 902 carísimos y estas una eternidad marcando opciones y con contestadores automáticos que normalmente acaban despachándose a la central de reservas. De ahí no te derivarán a ningún sitio porque tienen órdenes explícitas de no hacerlo aunque para hablar con ellos hayas tenido que pasar 20 minutos de 902. Es decir que el proceso vuelve a empezar.

Tampoco importará la gravedad del problema... Las órdenes que tienen son claras. Incluso hay extensiones que no te llevan a ningún sitio ya que la marcas y se corta. Por supuesto eso a 30 céntimos el minuto e independientemente de lo desesperado de tu situación.

Lo de aquí claramente es pura pose.

No se puede explicar mejor Aplauso Aplauso
Ir arriba Alberto34 escribió: no se puede explicar mejor Alberto34 Compartir:
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Nugua
New Traveller

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Registrado:
01-05-2013

Mensajes: 3

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Ojala hubiera conocido este foro antes de reservar con Avis! Voy a contarles mi muy mala experiencia con ellos. Ahora estoy reclamándoles, a través del servicio de atención al cliente y por Facebook:
- Reservamos un coche para 3 días en Sevilla, con recogida en el aeropuerto. Hice la reserva a través de la web y pagué con tarjeta de débito, pero en el momento de la recogida nos exigen tarjeta de crédito. Ni mi pareja ni yo tenemos tarjeta de crédito, así que decidimos cancelar la reserva, muy enfadados porque el cobro en la tarjeta de débito se hizo sobre la marcha cuando hice la reserva y no deberían hacerlo si luego no van a aceptar esa tarjeta. En el aeropuerto nos dieron largas cuando preguntamos por una devolución y me dieron dos números 902 para que preguntara ahí sobre ese tema. Menos mal que busqué el equivalente de un número que no fuera de tarificación alta, porque primero me tuvieron 7 minutos en espera hasta atenderme para luego decirme que tenía que llamar a otro 902! Encima tanta llamada para que en el segundo número me digan que no me devuelven nada porque se cobran 3 días de gastos de cancelación y que a lo mejor me cobraban otros 50 € de penalización!!!
En fin, tras esa llamada escribí a atención al cliente y esta fue la respuesta que recibi:

Le informamos que nuestro sistema online no puede diferenciar entre tarjetas de crédito y débito, por ello lo especificamos como nota importante en nuestros Términos y Condiciones, en el apartado "Formas de Pago" para evitar cualquier confusión.
En la misma página puede encontrar también los diferentes gastos de cancelación. En el caso que nos ocupa, al cancelar la reserva el mismo día de recogida, el importe prepagado no sería reembolsable.
A su vez, le indicamos que, a fecha de hoy, no se le ha hecho ningún otro cargo de cancelación.
www.avis.es/Condiciones-Generales
Rogamos disculpe las posible molestias que hayamos podido ocasionarle y quedamos a su disposición para cualquier información adicional que pudiera precisar.

Yo estaba (estoy) muy indignada con que no tengan ingún reparo en cobrarte sobre la marcha el dinero que les apetezca para luego negarte el coche, así que me leí de cabo a rabo las Condiciones Generales y les escribí lo siguiente:

En referencia a su respuesta, me gustaría señalar que los sistemas de pago online pueden diferenciar entre tarjetas de débito y de crédito a través de la numeración. De hecho, antes de reservar en la web de Avis lo intenté en la página de otra compañía, en la que directamente no me aceptaron el pago por tratarse de una tarjeta de débito.
Al leer las Condiciones Generales que menciona y enlaza en su respuesta, veo que se indica lo siguiente:
- LAS TARJETAS DE DÈBITO NO SON ACEPTADAS Si realiza una reserva a través de www.avis.es por favor, recuerde llevar la misma tarjeta de crédito, con la que ha efectuado el pago en la Web, a la Oficina Avis cuando recoja su coche.
Este punto de sus Condiciones es falso, ya que mi tarjeta de débito sí fue aceptada para el pago por la web. "Recuerde llevar la misma tarjeta de crédito, con la que ha efectuado el pago en la Web" implica que solo puede realizarse el pago con tarjeta de crédito.
- 2.2 Deberá abonar las tarifas indicadas relativas al bono que, tras su entrega, le facultará a recibir los servicios de alquiler íntegramente en el momento que realice su reserva en la página web/ Las tarifas se deducirán de su tarjeta de crédito en el momento de efectuar la reserva. El bono no se emitirá hasta que el pago no se haya realizado íntegramente. Al celebrar este Contrato Usted autoriza expresamente a AFC a cargar en su tarjeta de crédito el importe indicado en su bono y las tarifas adicionales (en su caso) establecidas en el presente Contrato.
De nuevo se habla únicamente de tarjeta de crédito y no de débito. Según se establece en este punto, no he autorizado a AFC a cargar el importe en mi tarjeta de débito.
- 2.10 Para poder hacer efectivo el alquiler en la modalidad de "Prepago" el cliente deberá presentar en la oficina la misma tarjeta de crédito con la que se haya realizado el prepago en la Web, y de la que sea titular, así como las credenciales correspondientes (pasaporte o D.N.I) para su debida identificación.
Otro ejemplo en el que se da por hecho que he realizado mi reserva con tarjeta de crédito, por lo que es evidente que el sistema no debería aceptar el pago mediante tarjeta de débito.
Por lo anteriormente expuesto, creo que se ha cometido una irregularidad con mi reserva y que no se debió haber cobrado el importe en primer lugar. Como he indicado, según las Condiciones Generales por las que se rige la reserva, no he autorizado el cargo en mi tarjeta de débito.
Ruego que tengan en consideración esta reclamación y se me reembolse el importe íntegro de la reserva (129,95 €).

De esto hace ya una semana, hoy les he reenviado el correo exigiendo una respuesta, porque me parece una vergüenza de que encima de e**(AutoEdit)**a, entierren la cabeza ante una reclamación fundamentada.

Espero recibir una respuesta, mientras tanto seguiré haciendo pública esta injusticia en todos los medios que pueda.
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Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

AvisEspaña
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2013

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola Nugua,

Hamos trasladado todos sus comentarios a nuestros compañeros de Atención Al Cliente y le contactarán lo antes posible a través del correo electrónico.

Mucha gracias y saludos,
Roger
Ir arriba Hola Nugua, Hamos trasladado todos sus comentarios a nuestros compañeros de Atención Al Cliente y le contactarán lo antes posible a... AvisEspaña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Nugua
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Bueno, parece que Avis ha dado por finiquitado mi asunto con un correo que en nada responde al mío, sino que se han limitado a repetir lo que decían en su correo anterior.
Primero me vuelven a decir que su sistema no distingue entre tarjetas de débito y de crédito, a lo que les he respondido que si no lo distingue es porque ellos no quieren, ya que la mayoría sí que lo hace, y que probablemente así pueden aprovecharse de descuidos como el mío para cobrar una cantidad de dinero a cambio de NADA.
Después me ponen varios ejemplos de sus Condiciones en las que se nombra “tarjeta de crédito” (muchos son los mismos ejemplos que yo les puse a ellos como muestra de que no deberían aceptar el pago con tarjeta de débito, es de risa). Eso sí, no incluyen el ejemplo donde dice que al aceptar las Condiciones acepto que realicen el cargo en mi tarjeta de CRÉDITO, a partir del cual yo argumentaba que no les había autorizado a realizar un cargo en mi tarjeta de débito.
En fin, después de mi experiencia, de lo leído aquí y en otros foros y de los comentarios en su perfil de Facebook (unas diez quejas por cargos indebidos solo en lo que llevamos de septiembre…), solo puedo alegrarme de que no hicimos el pago con tarjeta de crédito, porque a saber de cuánto dinero se habrían apropiado de esa forma!
Ir arriba Bueno, parece que Avis ha dado por finiquitado mi asunto con un correo que en nada responde al mío, sino que se han limitado a repetir lo... Nugua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Alberto34
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Lo tipico, parece que su negocio principal ya sabemos cual es, lo de los coches es una excusa, lo importante es mangar a cuantos mas clientes mejor.
Lo increible es que continuen como empresa de alquiler, viendo como tratan a sus clientes...
Ir arriba Lo tipico, parece que su negocio principal ya sabemos cual es, lo de los coches es una excusa, lo importante es mangar a cuantos mas... Alberto34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Jaume40
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos, mi queja es q estuvimos unos días en granada y alquilemos un coche con avis, y resulta q nos pasaron 3 multas por el famoso carril bus-taxi,40€ por multa total 120€, y lo mas gracioso y recochineo es q los señores administrativos de avis me cobran 42,35€ por cada multa un total de 127,05€, q viene siendo mas caro q las multas, una gran e**(AutoEdit)**a,poca verguenza, ladrones, chorizos, mangantes, espero q esto lo lea mucha gente aunque a mi solo me valga para desaogarme un poco, espero q les ayude a q no os estafen como a mi, gracias un saludo.
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Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

AvisEspaña
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2013

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola Jaume,

Nos gustaría poder revisar su caso remitiendo sus comentarios y los detalles de su alquiler a nuestros compañeros de Atención Al Cliente.

Por eso, le pedimos si nos puede enviar el número de contrato y de reserva y un correo electrónico en el que le podamos contactar. Si lo desea nos puede enviar esta información a través de un mensaje privado.

Muchas gracias y saludos,
Roger
Ir arriba Hola Jaume, Nos gustaría poder revisar su caso remitiendo sus comentarios y los detalles de su alquiler a nuestros compañeros de Atención... AvisEspaña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Nausica1900
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy muy mala experiencia con Avis en Aeropuerto de Vigo. Como ha dicho alguien en otros comentarios, yo también he contratado con Europcar varias veces, hasta en Estados Unidos y ningún problema. En cambio Avis solo quieren cobrar cobrar por todo y toman a la gente por tonta
Ir arriba Muy muy mala experiencia con Avis en Aeropuerto de Vigo. Como ha dicho alguien en otros comentarios, yo también he contratado con... Nausica1900 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

AvisEspaña
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2013

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola Nausica,

Nos gustaría poder revisar su caso lo antes posible.
Por favor, indíquenos un correo electrónico y el número de contrato o reserva.

Si lo desea lo puede hacer a través de un mensaje privado.

Un saludo,
Roger
Ir arriba Hola Nausica, Nos gustaría poder revisar su caso lo antes posible. Por favor, indíquenos un correo electrónico y el número de contrato o... AvisEspaña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

JorgeRP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Os comento nuestro caso. Habíamos hecho una reserva en la página web de AVIS para adquirir un Fiat 500-X en el Aeropuerto de Florencia y devolverlo en el Aeropuerto de Milán (Malpensa). Junto con el coche, habíamos reservado también un servicio de Wi-Fi (AVIS Mobile Wi-Fi) que se ofrecía como servicio adicional en la página web.
Recibimos la confirmación de dicha reserva vía e-mail.
Cuando hemos llegado a la oficina Avis del Aeropuerto de Florencia nos han proporcionado un Fiat 500-L y nos han dicho que no tenían el Wi-Fi. Ha llamado a la oficina de la ciudad de Florencia, pero tampoco tenían. Nos empezó a preguntar qué condiciones queríamos para contratar, exactamente igual que si no hubiéramos reservado. Nosotros habíamos planeado el viaje esperando tener Wi-Fi. Nos pareció muy buena idea contratarlo porque así podríamos utilizar las aplicaciones del teléfono durante el viaje sin restricciones (Whatsapp, Google maps como navegador, acceso a internet para planear las distintas visitas turísticas,...). Todo eso nos causó un gran trastorno porque parte de nuestro viaje estaba organizado contando con la facilidad de tener la tecnología Wi-Fi disponible.
Además, al no poder utilizar la aplicación de Navegación del smartphone, nos vimos obligados a contratar un navegador adicional, que encareció el precio del alquiler (teniendo uno en casa que no nos llevamos porque creíamos que íbamos a tener Wi-Fi).
No entiendo cómo habiendo hecho la reserva con tanta antelación y, habiéndose confirmado dicha reserva por parte de AVIS, cuando hemos llegado al Aeropuerto, no se han cumplido las condiciones previamente pactadas.
Tampoco entiendo por qué en la página web no es posible contratar todos los servicios (incluído el seguro a todo riesgo), para poder hacer un presupuesto de todo el viaje lo más real posible.
A su favor, tengo que decir que el coche era bastante nuevo y que funcionaba bien. Afortunadamente, no hemos tenido ningún percance durante el viaje y no hemos tenido que utilizar los seguros que hemos contratado.
Creo que las vacaciones son para disfrutarlas y, cuando uno reserva un servicio de estas características, lo hace (al menos en mi caso), para tener facilidades cuando llega a un país diferente al suyo y para no encontrarse sorpresas inesperadas que provoquen malestar y hagan que las vacaciones empiecen con problemas desde el primer día.
Creo que una compañía grande como AVIS debería cuidar más estos detalles que, para el cliente, son importantes. Me pregunto cuál es la diferencia entre reservar previamente y no hacerlo (y, al menos en AVIS, me parece que da exactamente igual). Si se acepta una reserva previa (como ha ocurrido en mi caso), deberían asegurarse de poder cumplir con todos los servicios solicitados y, si no es posible, ser honestos e informar al cliente para que, si no está de acuerdo con las nuevas condiciones, sea libre de aceptar o rechazar dicha propuesta.
Por todo esto, manifiesto mi enorme descontento con el servicio prestado. Nunca había contratado un servicio con AVIS pero, después de la experiencia, no confío en ellos y, la próxima vez que tenga que alquilar un coche, será con otra compañía.
Ir arriba Os comento nuestro caso. Habíamos hecho una reserva en la página web de AVIS para adquirir un Fiat 500-X en el Aeropuerto de Florencia y... JorgeRP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

AvisEspaña
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2013

Mensajes: 145

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Hola JorgeRP,

Te pedimos disculpas por lo ocurrido.
Por favor, indícanos el número de contrato o reserva y un correo electrónico en el que te podamos contactar, y procederemos con la revisión de tu caso.

Si lo deseas, nos puedes mandar esta información a través de un mensaje privado.

Muchas gracias y saludos,
Roger
Ir arriba Hola JorgeRP, Te pedimos disculpas por lo ocurrido. Por favor, indícanos el número de contrato o reserva y un correo electrónico en el... AvisEspaña Compartir:
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