Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p68 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 102, 103, 104  Siguiente
Página 58 de 104 - Tema con 2069 Mensajes y 706523 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo no lo he usado. Son enlaces que envía booking a algunos usuarios. Si alguien reserva a través de ellos booking da 15 euros a la persona que reserva y 15 a la que enviaron el enlace. Debería funcionar.
Ir arriba Yo no lo he usado. Son enlaces que envía booking a algunos usuarios. Si alguien reserva a través de ellos booking da 15 euros a la... Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1300

Votos: 0 👍
Hola tengo una duda a ver si alguien puede decirme...
He realizado muchas reservas con booking pero está es la primera vez que hago una reserva no reembolsable con el pago inmediato.
Resulta que yo reserve un hotel con mi tarjeta y me lo cobraron normal. El tema es que he tenido que cancelar el otro día está tarjeta por que alguien intento hacer compras con ella y ahora tengo una nueva.

Tampoco tengo en mi confirmación de booking nada que ponga que yo ya he realizado el pago. Pone que se realizará y tal...
Me he intentado comunicar con el hotel y no me contestan.
El tema es. Yo no tendría que llevar un justificante o recibo de que el pago del hotel ya se hizo?
Por que como ahora tengo otra tarjeta..yo no puedo demostrarles que ea la misma que la de la compra.. No se si me explico
A ver si alguien , e puede decir por que no entiendo
Ir arriba Hola tengo una duda a ver si alguien puede decirme... He realizado muchas reservas con booking pero está es la primera vez que hago una... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo que tendrás que hacer es cambiar el número de la tarjeta que respalda la reserva, eso en cualquier caso impedirá que te la anulen por no poder cobrarla. Luego ya tendrás tiempo de comprobar si te la han cobrado con una o con la otra, pero el número de tarjeta es algo que siempre puedes cambiar. Cuando me ha pasado lo mismo que a ti he ido cambiando el número de todas las reservas una por una, si eres cliente de Booking tendrás acceso a los datos de todas tus reservas y allí lo puedes hacer.
Ir arriba Lo que tendrás que hacer es cambiar el número de la tarjeta que respalda la reserva, eso en cualquier caso impedirá que te la anulen por... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Si quieres puedes actualizar la tarjeta pero normalmente es para si tienes que pagar
Si te aparece el cargo en el banco debería aparecerte con el nombre del hotel es una manera de demostrar que si que te lo han pasado.

Lo raro es que no te enviasen confirmación de pago o en el de reserva que está pagado.
Ir arriba Si quieres puedes actualizar la tarjeta pero normalmente es para si tienes que pagar. Si te aparece el cargo en el banco debería... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1300

Votos: 0 👍
Claro es lo que yo digo... Yo como demuestro que está pagado..?
Ir arriba Claro es lo que yo digo... Yo como demuestro que está pagado..? OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
En el cargo que te hicieron a tu tarjeta no te viene el nombre del hotel ? Suele aparecer eso y no booking. Yo lo imprimiría y te si dicen algo tienes el cargo las tarjetas al final van ligadas a una cuenta
O sino hablar con booking y que te manden la confirmaci N de que está pagado

Si fuese en el futuro el pago entonces si que tendría que actualizar pero si ya está pagado ... No debería ser más problema

Última edición por Nari85 el Mie, 31-05-2017 20:49, editado 1 vez
Ir arriba En el cargo que te hicieron a tu tarjeta no te viene el nombre del hotel ? Suele aparecer eso y no booking. Yo lo imprimiría y te si... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1300

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Lo que tendrás que hacer es cambiar el número de la tarjeta que respalda la reserva, eso en cualquier caso impedirá que te la anulen por no poder cobrarla. Luego ya tendrás tiempo de comprobar si te la han cobrado con una o con la otra, pero el número de tarjeta es algo que siempre puedes cambiar. Cuando me ha pasado lo mismo que a ti he ido cambiando el número de todas las reservas una por una, si eres cliente de Booking tendrás acceso a los datos de todas tus reservas y allí

he cambiado el número de todos lo que el pago se realizan en el hotel.... Lo que pasa que si yo ya he pagado o más bien me han cobrado ya mi estancia por que no me llega ningún email q muestre que esa reserva está pagada... Por que ahora voy yo y digo que está pagada...y me pueden decir... Que les enseñe un justificante no? El tema es que como no contestan....
Ir arriba he cambiado el número de todos lo que el pago se realizan en el hotel.... lo que pasa que si yo ya he pagado o más bien me han cobrado ya... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1300

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
En el cargo que te hicieron a tu tarjeta no te viene el nombre del hotel ? Suele aparecer eso y no booking. Yo lo imprimiría y te si dicen algo tienes el cargo las tarjetas al final van ligadas a una cuenta
O sino hablar con booking y que te manden la confirmaci N de que está pagado

Si fuese en el futuro el pago entonces si que tendría que actualizar pero si ya está pagado ... No debería ser más problema


Si si me viene el nombre del hotel....entonces lo llevaré por seacaso
Ir arriba Si si me viene el nombre del hotel....entonces lo llevaré por seacaso OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Habla con booking , suelen ser bastante rápidos y que te manden la confirmación de que el cargo ha sido realizado

Creo que la reserva es para malasia no ? Me suena que te he visto por algún hilo. No se en malasia si suelen pasar cargos extra o así , por si quieres actualizarla o sino si la pedirán una vez hagas el checknin que te pidan una por si quieres hacer cargos extra de bebidas o así
Ir arriba Habla con booking , suelen ser bastante rápidos y que te manden la confirmación de que el cargo ha sido realizado. Creo que la reserva es... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1300

Votos: 0 👍
Si es en las perhentian.. Llamaré a booking aunque ya llamé y ellos como no se hacen cargo de los pagos no pueden... Sería por parte del hotel pero como no contestan..
Ir arriba Si es en las perhentian.. llamaré a booking aunque ya llamé y ellos como no se hacen cargo de los pagos no pueden... sería por parte del... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Efectivamente Booking no te puede ayudar en eso. Si has pagado la reserva con la tarjeta anterior, ya anulada, tienes que pedir un extracto de las operaciones realizadas hasta la fecha en que fue anulada. La entidad que te concedió la tarjeta no te puede negar eso; imagínate que alguien hubiera conseguido realizar cargos fraudulentos contra esa tarjeta (a mí me ha pasado ya 3 veces), en ese caso tendrías que contar con un extracto de las operaciones para señalar las fraudulentas y reclamar su devolución al seguro.
Y si en el extracto no figurase el pago de esa reserva... Entonces es que no te la han cobrado, sería así de simple. Pero vamos, si tú estás segura de que ese cargo existe, entonces es posible que el hotel lo haya pasado pero en la fecha que lo viste aún no estuviera autorizado por el pagador, a veces se tardan unos días en hacer efectivo el pago.
Ir arriba Efectivamente Booking no te puede ayudar en eso. Si has pagado la reserva con la tarjeta anterior, ya anulada, tienes que pedir un... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
De todas maneras booking si que debería mandarte un justificante de que el pago ha sido realizado no ?
Tengo reservas ahora mismo con central de reservas como con hotels.com y en las especificaciones viene que están pagados al 100%. Booking debería también tener esto no ? Y más si es una tarifa no reembolsable que se presupone que está pagada
Ir arriba De todas maneras booking si que debería mandarte un justificante de que el pago ha sido realizado no ? Tengo reservas ahora mismo con... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
De todas maneras booking si que debería mandarte un justificante de que el pago ha sido realizado no ?
Tengo reservas ahora mismo con central de reservas como con hotels.com y en las especificaciones viene que están pagados al 100%. Booking debería también tener esto no ? Y más si es una tarifa no reembolsable que se presupone que está pagada

Pues no sé, en las reservas prepagadas que tengo simplemente indica "no reembolsable", creo que no hay nada que demuestre el pago, y en las condiciones de pago lo que suele poner es "pagarás en cualquier momento a partir de la realización de la reserva.

Lo del extracto de operaciones de crédito me parece importante porque cada operación va identificada con un número.
Ir arriba Pues no sé, en las reservas prepagadas que tengo simplemente indica no reembolsable , creo que no hay nada que demuestre el pago, y en... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Propofol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Hola. Hice reservas a través de la app de booking.
En la última...puse el nombre la cuenta de la targeta..y antes de darle aceptar salí de la app para mirar un email.
Total que al volver a la app de booking ya estaba "pensando" (la app) gestionando la reserva...sin yo haber apretado aceptar!!
Me interesa la reserva. He recibido email con el código reserva y el pin (que no se para que sirve!!) así que en principio estaría bien reservado...
Mi sorpresa es al abrir hoy la app de booking me ponia "termine su reserva a..." y al apretar me ponía que ya no hay alojamiento para mis fechas. He enviado email booking y me reenvian el email de confirmación con el numero de la reserva y el pin. Me puedo fiar??
Es un apartamento...en Alemania..le he enviado email al propietario y no me ha contestado...
A ver si llegaremos allí y no tendremos alojamiento!!!
Ir arriba Hola. Hice reservas a través de la app de booking. En la última...puse el nombre la cuenta de la targeta..y antes de darle aceptar sal... Propofol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Eskarto
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2014

Mensajes: 162
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
propofol Escribió:
Hola. Hice reservas a través de la app de booking.
En la última...puse el nombre la cuenta de la targeta..y antes de darle aceptar salí de la app para mirar un email.
Total que al volver a la app de booking ya estaba "pensando" (la app) gestionando la reserva...sin yo haber apretado aceptar!!
Me interesa la reserva. He recibido email con el código reserva y el pin (que no se para que sirve!!) así que en principio estaría bien reservado...
Mi sorpresa es al abrir hoy la app de booking me ponia "termine su reserva a..." y al apretar me ponía que ya no hay alojamiento para mis fechas. He enviado email booking y me reenvian el email de confirmación con el numero de la reserva y el pin. Me puedo fiar??
Es un apartamento...en Alemania..le he enviado email al propietario y no me ha contestado...
A ver si llegaremos allí y no tendremos alojamiento!!!

Entra a través de web y dale a "Gestiona tus reservas", si aparece es que está reservada sin ningún problema, aunque si has recibido ya el mail de confirmación y todo seguramente lo esté
Ir arriba Entra a través de web y dale a Gestiona tus reservas , si aparece es que está reservada sin ningún problema, aunque si has recibido ya el... Eskarto Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Propofol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Si si aparece...he entrado a través de la web al apartado mis reservas y está reservada.
Gracias!
Ir arriba Si si aparece...he entrado a través de la web al apartado mis reservas y está reservada. Gracias! Propofol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Cooper1973
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos

Tengo una duda a ver si por favor alguien me puede ayudar
Ayer hice una reserva de un hotel NO reembolsable , y di mi tarjeta de crédito , hoy me escribe el hotel y me dice que les da denegada la operación al intentar cobrar y efectivamente no tienen fondos (yo no lo sabia) , llame a booking para ver que pasaba y dice que me puede cobrar el hotel una penalización ???? yo entiendo que si la tarjeta no paso , es que la reserva no esta , pero bueno ... Como pueden cobrar la penalización que me amenazan sino tienen tarjeta ? . El hotel es en Tailandia
Gracias de antemano
Ir arriba Hola a todos. tengo una duda a ver si por favor alguien me puede ayudar. ayer hice una reserva de un hotel NO reembolsable , y di mi... Cooper1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
cooper1973 Escribió:
hola a todos

Tengo una duda a ver si por favor alguien me puede ayudar
Ayer hice una reserva de un hotel NO reembolsable , y di mi tarjeta de crédito , hoy me escribe el hotel y me dice que les da denegada la operación al intentar cobrar y efectivamente no tienen fondos (yo no lo sabia) , llame a booking para ver que pasaba y dice que me puede cobrar el hotel una penalización ???? yo entiendo que si la tarjeta no paso , es que la reserva no esta , pero bueno ... Como pueden cobrar la penalización que me amenazan sino tienen tarjeta ? . El hotel es en Tailandia
Gracias de antemano

Cuando ocurre esto,lo normal es que te envien un enlace donde poner una nueva tarjeta de credito donde haya saldo y puedan cobrarte
Nunca habia oido que te puedan penalizar
Llama a Booking y que te ayuden a modificar la tarjeta
Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Cuando ocurre esto,lo normal es que te envien un enlace donde poner una nueva tarjeta de credito donde haya saldo y puedan cobrarte... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si se está registrado en Booking desde la propia web también se puede cambiar el número de tarjeta.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Si se está registrado en Booking desde la propia web también se puede cambiar el número de tarjeta. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Cooper1973
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas , la tarjeta no tiene fondos , y no tengo otra , no me importa que cancelen la operación, pero no entiendo que si nunca paso la tarjeta , lo consideren contrato y pidan penalización . mi pregunta es : donde pueden cobrar esta penalización siendo un hotel de thailandia y no teniendo ninguna tarjeta valida?

Gracias de nuevo
Ir arriba Gracias por las respuestas , la tarjeta no tiene fondos , y no tengo otra , no me importa que cancelen la operacion, pero no entiendo que... Cooper1973 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 102, 103, 104  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube