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Agencia-Touroperador ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p41 ✈️


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Propofol
Super Expert

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12-08-2013

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Hola. Hice reservas a través de la app de booking.
En la última...puse el nombre la cuenta de la targeta..y antes de darle aceptar salí de la app para mirar un email.
Total que al volver a la app de booking ya estaba "pensando" (la app) gestionando la reserva...sin yo haber apretado aceptar!!
Me interesa la reserva. He recibido email con el código reserva y el pin (que no se para que sirve!!) así que en principio estaría bien reservado...
Mi sorpresa es al abrir hoy la app de booking me ponia "termine su reserva a..." y al apretar me ponía que ya no hay alojamiento para mis fechas. He enviado email booking y me reenvian el email de confirmación con el numero de la reserva y el pin. Me puedo fiar??
Es un apartamento...en Alemania..le he enviado email al propietario y no me ha contestado...
A ver si llegaremos allí y no tendremos alojamiento!!!
Ir arriba Hola. Hice reservas a través de la app de booking. En la última...puse el nombre la cuenta de la targeta..y antes de darle aceptar sal... Propofol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Eskarto
Experto

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10-07-2014

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propofol Escribió:
Hola. Hice reservas a través de la app de booking.
En la última...puse el nombre la cuenta de la targeta..y antes de darle aceptar salí de la app para mirar un email.
Total que al volver a la app de booking ya estaba "pensando" (la app) gestionando la reserva...sin yo haber apretado aceptar!!
Me interesa la reserva. He recibido email con el código reserva y el pin (que no se para que sirve!!) así que en principio estaría bien reservado...
Mi sorpresa es al abrir hoy la app de booking me ponia "termine su reserva a..." y al apretar me ponía que ya no hay alojamiento para mis fechas. He enviado email booking y me reenvian el email de confirmación con el numero de la reserva y el pin. Me puedo fiar??
Es un apartamento...en Alemania..le he enviado email al propietario y no me ha contestado...
A ver si llegaremos allí y no tendremos alojamiento!!!

Entra a través de web y dale a "Gestiona tus reservas", si aparece es que está reservada sin ningún problema, aunque si has recibido ya el mail de confirmación y todo seguramente lo esté
Ir arriba Entra a través de web y dale a Gestiona tus reservas , si aparece es que está reservada sin ningún problema, aunque si has recibido ya el... Eskarto Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Propofol
Super Expert

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Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 292

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Si si aparece...he entrado a través de la web al apartado mis reservas y está reservada.
Gracias!
Ir arriba Si si aparece...he entrado a través de la web al apartado mis reservas y está reservada. Gracias! Propofol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Cooper1973
New Traveller

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Registrado:
07-06-2017

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Hola a todos

Tengo una duda a ver si por favor alguien me puede ayudar
Ayer hice una reserva de un hotel NO reembolsable , y di mi tarjeta de crédito , hoy me escribe el hotel y me dice que les da denegada la operación al intentar cobrar y efectivamente no tienen fondos (yo no lo sabia) , llame a booking para ver que pasaba y dice que me puede cobrar el hotel una penalización ???? yo entiendo que si la tarjeta no paso , es que la reserva no esta , pero bueno ... Como pueden cobrar la penalización que me amenazan sino tienen tarjeta ? . El hotel es en Tailandia
Gracias de antemano
Ir arriba Hola a todos. tengo una duda a ver si por favor alguien me puede ayudar. ayer hice una reserva de un hotel NO reembolsable , y di mi... Cooper1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

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cooper1973 Escribió:
hola a todos

Tengo una duda a ver si por favor alguien me puede ayudar
Ayer hice una reserva de un hotel NO reembolsable , y di mi tarjeta de crédito , hoy me escribe el hotel y me dice que les da denegada la operación al intentar cobrar y efectivamente no tienen fondos (yo no lo sabia) , llame a booking para ver que pasaba y dice que me puede cobrar el hotel una penalización ???? yo entiendo que si la tarjeta no paso , es que la reserva no esta , pero bueno ... Como pueden cobrar la penalización que me amenazan sino tienen tarjeta ? . El hotel es en Tailandia
Gracias de antemano

Cuando ocurre esto,lo normal es que te envien un enlace donde poner una nueva tarjeta de credito donde haya saldo y puedan cobrarte
Nunca habia oido que te puedan penalizar
Llama a Booking y que te ayuden a modificar la tarjeta
Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
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Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

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Registrado:
09-05-2009

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Si se está registrado en Booking desde la propia web también se puede cambiar el número de tarjeta.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Si se está registrado en Booking desde la propia web también se puede cambiar el número de tarjeta. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Cooper1973
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2017

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Gracias por las respuestas , la tarjeta no tiene fondos , y no tengo otra , no me importa que cancelen la operación, pero no entiendo que si nunca paso la tarjeta , lo consideren contrato y pidan penalización . mi pregunta es : donde pueden cobrar esta penalización siendo un hotel de thailandia y no teniendo ninguna tarjeta valida?

Gracias de nuevo
Ir arriba Gracias por las respuestas , la tarjeta no tiene fondos , y no tengo otra , no me importa que cancelen la operacion, pero no entiendo que... Cooper1973 Compartir:
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Brigantina
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Registrado:
09-05-2009

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cooper1973 Escribió:
Gracias por las respuestas , la tarjeta no tiene fondos , y no tengo otra , no me importa que cancelen la operación, pero no entiendo que si nunca paso la tarjeta , lo consideren contrato y pidan penalización . mi pregunta es : donde pueden cobrar esta penalización siendo un hotel de thailandia y no teniendo ninguna tarjeta valida?

Gracias de nuevo

Pues no lo sé a ciencia cierta porque nunca me he visto en esa situación, pero quizás esperen a cuando haya fondos en la tarjeta para pasar el cargo...
Es pura elucubración, como te digo nunca estuve en el caso y no sé su forma de proceder cuando alguien reserva no cancelable con una tarjeta no válida.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Pues no lo sé a ciencia cierta porque nunca me he visto en esa situación, pero quizás esperen a cuando haya fondos en la tarjeta para... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Ixycalella
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 595

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cooper1973 Escribió:
Gracias por las respuestas , la tarjeta no tiene fondos , y no tengo otra , no me importa que cancelen la operación, pero no entiendo que si nunca paso la tarjeta , lo consideren contrato y pidan penalización . mi pregunta es : donde pueden cobrar esta penalización siendo un hotel de thailandia y no teniendo ninguna tarjeta valida?

Gracias de nuevo


Si es no remborsable, has de leerte las condiciones de cada hotel. Algunos te cobrarán una noche o otros todas.
Yo entiendo que el contrato lo firmas al reservar.
Igual que en ebay cuando le das a comprar, estás obligado a pagar.
_________________
2010: Egipto 2012: Rivera Maya 2013: Egipto-Liberty of the Seas 2014: Cerdeña-Celebrity Silhouette-Liberty of the Seas 2015: Francia (leran-Carcassonna)-Rivera Maya-Allure of the Seas-Alemania (Goslar) 2016: Tailandia (Khao Lak -Bang Niang-)-Alsacia 2017: Celebrity Equinox-Costa Diadema-Galicia 2018:Pullmantur Sovereign
Ir arriba Si es no remborsable, has de leerte las condiciones de cada hotel. Algunos te cobrarán una noche o otros todas. Yo entiendo que el... Ixycalella Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15387

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Seguramente haran lo que te indica Brigantina, esperarse a que halla saldo, por lo que quizas procederia a anular la tarjeta y así te ahorras cualquier problema.


Saludos
Ir arriba Seguramente haran lo que te indica Brigantina, esperarse a que halla saldo, por lo que quizas procederia a anular la tarjeta y asi te... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

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He anulado hace dos días una reserva reembolsable que ya me habían cobrado previamente y aún no me han hecho la devolución del dinero, sabéis cuanto tardaran en hacer el reembolso? Gracias
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba He anulado hace dos días una reserva reembolsable que ya me habían cobrado previamente y aún no me han hecho la devolución del dinero... KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Ana_77
Super Expert

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Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 808

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KITTY-S Escribió:
He anulado hace dos días una reserva reembolsable que ya me habían cobrado previamente y aún no me han hecho la devolución del dinero, sabéis cuanto tardaran en hacer el reembolso? Gracias

Pues suele depender del banco, asegurate primero que el hotel ha hecho la devolución, ídeles el justificante del datáfono y reclama a Visa o al banco. A mi una vez tardaron más de un mes en una devolución, cuando apareció reflejada en mi cuenta vi que la habían hecho en la fecha que me dijeron pero había sido el banco el que me retuvo el dinero.
_________________
Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
Ir arriba Pues suele depender del banco, asegurate primero que el hotel ha hecho la devolución, ídeles el justificante del datáfono y reclama a... Ana_77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Brigantina
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Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
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KITTY-S Escribió:
He anulado hace dos días una reserva reembolsable que ya me habían cobrado previamente y aún no me han hecho la devolución del dinero, sabéis cuanto tardaran en hacer el reembolso? Gracias

Traslado tu mensaje al hilo adecuado, ya que no se trata de una mala experiencia sino de una consulta.
Dos días es muy poco tiempo, normalmente tardan unos días más.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado, ya que no se trata de una mala experiencia sino de una consulta. Dos días es muy poco tiempo... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Milespaul
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2017

Mensajes: 224
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Mi experiencia con booking es bastante buena; me gusta el hecho de poder reservar en la mayoría de sitios con cancelación gratuita y la oferta es inmensa, aparte que los precios suelen estar bastante ajustados respecto a otras webs.

Por otra parte, soy también Genius y es verdad que hay un montón de ofertas al respecto.

Por último, tengo algunos links para descontaros 15€ en vuestra primera reserva, si a alguien le apetece conseguirlos que me ponga un privado. De estas cosas son de las que tenemos que aprovecharnos los usuarios, que son 15€ que nos podemos gastar luego en una comida o lo que sea.

Saludos!
_________________
https://www.vuelocondestinoa.com
Ir arriba Mi experiencia con booking es bastante buena; me gusta el hecho de poder reservar en la mayoría de sitios con cancelación gratuita y la... Milespaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

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Muchas gracias, pues a principios de semana haré lo que dice Ana_77...
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Muchas gracias, pues a principios de semana haré lo que dice Ana_77... KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Yoyoyo123
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2012

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chute79 Escribió:
Buenas. Acabamos de reservar un hotel en Paris, coincide que hemos hecho las reservas necesarias para ser genius (no sé si ese es el motivo), y nos ha llegado un correo de booking.experiences dandonos un código QR para poder reservar entradas a diferentes monumentos en nuestra estancias.

Lo extraño y lo que nos mosquea, es que según el correo nos saldria gratis la torre eiffel, eurodisney, el louvre... Y nos parece demasiado bonito.

¿Alguien tiene alguna experiencia con esto? Es seguro o nos van a poner pegas cuando vayamos a sacar las entradas.

Gracias.

Buenas tardes.

¿Te importaría contar si utilizaste el código en alguna atracción y si funciona tal y como se indica?
Tengo programado un viaje a Roma y me incluye hasta 69 atracciones espectaculares y no sé si podré aprovecharlo o si no debería arriesgarme a no reservar algunas entradas por anticipado.

Muchas gracias, un saludo!!
Ir arriba Buenas tardes. ¿Te importaría contar si utilizaste el código en alguna atracción y si funciona tal y como se indica? Tengo programado un... Yoyoyo123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Chute79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2017

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yoyoyo123 Escribió:
chute79 Escribió:
Buenas. Acabamos de reservar un hotel en Paris, coincide que hemos hecho las reservas necesarias para ser genius (no sé si ese es el motivo), y nos ha llegado un correo de booking.experiences dandonos un código QR para poder reservar entradas a diferentes monumentos en nuestra estancias.

Lo extraño y lo que nos mosquea, es que según el correo nos saldria gratis la torre eiffel, eurodisney, el louvre... Y nos parece demasiado bonito.

¿Alguien tiene alguna experiencia con esto? Es seguro o nos van a poner pegas cuando vayamos a sacar las entradas.

Gracias.

Buenas tardes.

¿Te importaría contar si utilizaste el código en alguna atracción y si funciona tal y como se indica?
Tengo programado un viaje a Roma y me incluye hasta 69 atracciones espectaculares y no sé si podré aprovecharlo o si no debería arriesgarme a no reservar algunas entradas por anticipado.

Muchas gracias, un saludo!!

Buenas. Aun no, nos vamos a finales de agosto.
Ir arriba Buenas. Aun no, nos vamos a finales de agosto. Chute79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Davidmc1974
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2017

Mensajes: 14

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Pesimo.
Recientemente hemos reservado un hotel en Milan ( Hotel Da Vinci). Durante el proceso de reserva, ha saltado un mensaje en pantalla de Booking informando de que no se habia podido confirmar la reserva por un error....por lo que repetí la solicitud.... Pues bien..... El Hotel me ha duplicado el cargo en la tarjeta, se niega a devolver uno de los importes anulando una habitación que no usaré, y desde Booking lo único que contestan es que ellos son "una plataforma publicitaria"

INDIGNADO me tienen!!!!!!
Ir arriba Pesimo. Recientemente hemos reservado un hotel en Milan ( Hotel Da Vinci). Durante el proceso de reserva, ha saltado un mensaje en... Davidmc1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2884

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Mi experiencia con booking en lo que llevamos de verano:

A) Reservo una habitación en un hotel de A Coruña (finales de junio). Con posterioridad veo que en otra web el precio era más barato. Llamo a booking, les envío escaneada la página con el precio alternativo y a los pocos días me abonan la diferencia en la tarjeta de crédito.

B) Reservo una habitación en el Fosshotel Nupar de Islandia (julio). Pago el suplemento para que la habitación tenga vistas al glaciar. En el hotel me dan una habitación sin vistas al glaciar (lo que en principio no me incomodó mucho porque el día estaba muy nublado y no se veía el glaciar desde ninguna parte del hotel). Al hacer el check out le comento el tema al de recepción y me dice que a ellos la reserva se les ha solicitado para una habitación sin vistas al glaciar Chocado . Así que cuando regreso a casa llamo a booking, les explico lo que me ha pasado, y me comentan que no me preocupe, que ellos se encargan de hacer la gestión con el hotel para ver qué es lo que había podido suceder. A los dos días recibo un ingreso en la tarjeta de crédito por el importe de la diferencia de precio entre ambos tipos de habitaciones (42 euros). Y, ojo, este ingreso me lo hace directamente el hotel, no los de booking, así que interpreto que la metedura de pata con la reserva hay que atribuirla a la cadena hotelera.

C) En Reykjavik (finales de julio) tenemos una habitación reservada en una guesthouse. El horario de check-in comenzaba a las 13 h, pero no había hora límite. Nosotros llegamos a las 7 de la tarde y allí no hay nadie para abrirnos la puerta. Llamamos al número de los dueños y no nos cogen. Así que inmediatamente llamamos a booking, les explicamos el asunto y nos dicen que ellos se encargan de ponerse en contacto con los de la guesthouse a través del teléfono y el correo electrónico, y si no dan señales de vida en media hora (tiempo que por lo visto han de dejar de plazo según el protocolo a seguir en estos casos), me anulan la reserva y me buscan otro alojamiento de la misma categoría y en la misma zona. Dicho y hecho, a la media hora les vuelvo a llamar y me remiten a otra guesthouse (más cara que la primera según la web de booking, pero que a nosotros nos cuesta lo mismo) y la operadora se mantiene al teléfono preocupándose de que todo esté OK hasta que ya estamos reubicados en el segundo alojamiento. Aplauso

Por todo ello, no tengo más que buenas palabras hacia esta web de reservas. Con nosotros se han portado de diez.
_________________
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Ir arriba Mi experiencia con booking en lo que llevamos de verano: a) Reservo una habitación en un hotel de A Coruña (finales de junio). Con... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

Davidmc1974
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2017

Mensajes: 14

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Murglys Escribió:
Mi experiencia con booking en lo que llevamos de verano:

A) Reservo una habitación en un hotel de A Coruña (finales de junio). Con posterioridad veo que en otra web el precio era más barato. Llamo a booking, les envío escaneada la página con el precio alternativo y a los pocos días me abonan la diferencia en la tarjeta de crédito.

B) Reservo una habitación en el Fosshotel Nupar de Islandia (julio). Pago el suplemento para que la habitación tenga vistas al glaciar. En el hotel me dan una habitación sin vistas al glaciar (lo que en principio no me incomodó mucho porque el día estaba muy nublado y no se veía el glaciar desde ninguna parte del hotel). Al hacer el check out le comento el tema al de recepción y me dice que a ellos la reserva se les ha solicitado para una habitación sin vistas al glaciar Chocado . Así que cuando regreso a casa llamo a booking, les explico lo que me ha pasado, y me comentan que no me preocupe, que ellos se encargan de hacer la gestión con el hotel para ver qué es lo que había podido suceder. A los dos días recibo un ingreso en la tarjeta de crédito por el importe de la diferencia de precio entre ambos tipos de habitaciones (42 euros). Y, ojo, este ingreso me lo hace directamente el hotel, no los de booking, así que interpreto que la metedura de pata con la reserva hay que atribuirla a la cadena hotelera.

C) En Reykjavik (finales de julio) tenemos una habitación reservada en una guesthouse. El horario de check-in comenzaba a las 13 h, pero no había hora límite. Nosotros llegamos a las 7 de la tarde y allí no hay nadie para abrirnos la puerta. Llamamos al número de los dueños y no nos cogen. Así que inmediatamente llamamos a booking, les explicamos el asunto y nos dicen que ellos se encargan de ponerse en contacto con los de la guesthouse a través del teléfono y el correo electrónico, y si no dan señales de vida en media hora (tiempo que por lo visto han de dejar de plazo según el protocolo a seguir en estos casos), me anulan la reserva y me buscan otro alojamiento de la misma categoría y en la misma zona. Dicho y hecho, a la media hora les vuelvo a llamar y me remiten a otra guesthouse (más cara que la primera según la web de booking, pero que a nosotros nos cuesta lo mismo) y la operadora se mantiene al teléfono preocupándose de que todo esté OK hasta que ya estamos reubicados en el segundo alojamiento. Aplauso

Por todo ello, no tengo más que buenas palabras hacia esta web de reservas. Con nosotros se han portado de diez.

Dame el tlf al que llamas tu, porque conmigo la respuesta no está siendo la misma....lo que se dice una "espantá " en toda regla!!!!
Ir arriba Dame el tlf al que llamas tu, porque conmigo la respuesta no está siendo la misma....lo que se dice una espantá en toda regla!!!! Davidmc1974 Compartir:
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