Si quieres puedes actualizar la tarjeta pero normalmente es para si tienes que pagar
Si te aparece el cargo en el banco debería aparecerte con el nombre del hotel es una manera de demostrar que si que te lo han pasado.
Lo raro es que no te enviasen confirmación de pago o en el de reserva que está pagado.
En el cargo que te hicieron a tu tarjeta no te viene el nombre del hotel ? Suele aparecer eso y no booking. Yo lo imprimiría y te si dicen algo tienes el cargo las tarjetas al final van ligadas a una cuenta
O sino hablar con booking y que te manden la confirmaci N de que está pagado
Si fuese en el futuro el pago entonces si que tendría que actualizar pero si ya está pagado ... No debería ser más problema
Última edición por Nari85 el Mie, 31-05-2017 20:49, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1300
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Lo que tendrás que hacer es cambiar el número de la tarjeta que respalda la reserva, eso en cualquier caso impedirá que te la anulen por no poder cobrarla. Luego ya tendrás tiempo de comprobar si te la han cobrado con una o con la otra, pero el número de tarjeta es algo que siempre puedes cambiar. Cuando me ha pasado lo mismo que a ti he ido cambiando el número de todas las reservas una por una, si eres cliente de Booking tendrás acceso a los datos de todas tus reservas y allí
he cambiado el número de todos lo que el pago se realizan en el hotel.... Lo que pasa que si yo ya he pagado o más bien me han cobrado ya mi estancia por que no me llega ningún email q muestre que esa reserva está pagada... Por que ahora voy yo y digo que está pagada...y me pueden decir... Que les enseñe un justificante no? El tema es que como no contestan....
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1300
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
En el cargo que te hicieron a tu tarjeta no te viene el nombre del hotel ? Suele aparecer eso y no booking. Yo lo imprimiría y te si dicen algo tienes el cargo las tarjetas al final van ligadas a una cuenta
O sino hablar con booking y que te manden la confirmaci N de que está pagado
Si fuese en el futuro el pago entonces si que tendría que actualizar pero si ya está pagado ... No debería ser más problema
Si si me viene el nombre del hotel....entonces lo llevaré por seacaso
Habla con booking , suelen ser bastante rápidos y que te manden la confirmación de que el cargo ha sido realizado
Creo que la reserva es para malasia no ? Me suena que te he visto por algún hilo. No se en malasia si suelen pasar cargos extra o así , por si quieres actualizarla o sino si la pedirán una vez hagas el checknin que te pidan una por si quieres hacer cargos extra de bebidas o así
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1300
Votos: 0 👍
Si es en las perhentian.. Llamaré a booking aunque ya llamé y ellos como no se hacen cargo de los pagos no pueden... Sería por parte del hotel pero como no contestan..
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 10034
Votos: 0 👍
Efectivamente Booking no te puede ayudar en eso. Si has pagado la reserva con la tarjeta anterior, ya anulada, tienes que pedir un extracto de las operaciones realizadas hasta la fecha en que fue anulada. La entidad que te concedió la tarjeta no te puede negar eso; imagínate que alguien hubiera conseguido realizar cargos fraudulentos contra esa tarjeta (a mí me ha pasado ya 3 veces), en ese caso tendrías que contar con un extracto de las operaciones para señalar las fraudulentas y reclamar su devolución al seguro.
Y si en el extracto no figurase el pago de esa reserva... Entonces es que no te la han cobrado, sería así de simple. Pero vamos, si tú estás segura de que ese cargo existe, entonces es posible que el hotel lo haya pasado pero en la fecha que lo viste aún no estuviera autorizado por el pagador, a veces se tardan unos días en hacer efectivo el pago.
De todas maneras booking si que debería mandarte un justificante de que el pago ha sido realizado no ?
Tengo reservas ahora mismo con central de reservas como con hotels.com y en las especificaciones viene que están pagados al 100%. Booking debería también tener esto no ? Y más si es una tarifa no reembolsable que se presupone que está pagada
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 10034
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
De todas maneras booking si que debería mandarte un justificante de que el pago ha sido realizado no ?
Tengo reservas ahora mismo con central de reservas como con hotels.com y en las especificaciones viene que están pagados al 100%. Booking debería también tener esto no ? Y más si es una tarifa no reembolsable que se presupone que está pagada
Pues no sé, en las reservas prepagadas que tengo simplemente indica "no reembolsable", creo que no hay nada que demuestre el pago, y en las condiciones de pago lo que suele poner es "pagarás en cualquier momento a partir de la realización de la reserva.
Lo del extracto de operaciones de crédito me parece importante porque cada operación va identificada con un número.
Hola. Hice reservas a través de la app de booking.
En la última...puse el nombre la cuenta de la targeta..y antes de darle aceptar salí de la app para mirar un email.
Total que al volver a la app de booking ya estaba "pensando" (la app) gestionando la reserva...sin yo haber apretado aceptar!!
Me interesa la reserva. He recibido email con el código reserva y el pin (que no se para que sirve!!) así que en principio estaría bien reservado...
Mi sorpresa es al abrir hoy la app de booking me ponia "termine su reserva a..." y al apretar me ponía que ya no hay alojamiento para mis fechas. He enviado email booking y me reenvian el email de confirmación con el numero de la reserva y el pin. Me puedo fiar??
Es un apartamento...en Alemania..le he enviado email al propietario y no me ha contestado...
A ver si llegaremos allí y no tendremos alojamiento!!!
Hola. Hice reservas a través de la app de booking.
En la última...puse el nombre la cuenta de la targeta..y antes de darle aceptar salí de la app para mirar un email.
Total que al volver a la app de booking ya estaba "pensando" (la app) gestionando la reserva...sin yo haber apretado aceptar!!
Me interesa la reserva. He recibido email con el código reserva y el pin (que no se para que sirve!!) así que en principio estaría bien reservado...
Mi sorpresa es al abrir hoy la app de booking me ponia "termine su reserva a..." y al apretar me ponía que ya no hay alojamiento para mis fechas. He enviado email booking y me reenvian el email de confirmación con el numero de la reserva y el pin. Me puedo fiar??
Es un apartamento...en Alemania..le he enviado email al propietario y no me ha contestado...
A ver si llegaremos allí y no tendremos alojamiento!!!
Entra a través de web y dale a "Gestiona tus reservas", si aparece es que está reservada sin ningún problema, aunque si has recibido ya el mail de confirmación y todo seguramente lo esté
Tengo una duda a ver si por favor alguien me puede ayudar
Ayer hice una reserva de un hotel NO reembolsable , y di mi tarjeta de crédito , hoy me escribe el hotel y me dice que les da denegada la operación al intentar cobrar y efectivamente no tienen fondos (yo no lo sabia) , llame a booking para ver que pasaba y dice que me puede cobrar el hotel una penalización ???? yo entiendo que si la tarjeta no paso , es que la reserva no esta , pero bueno ... Como pueden cobrar la penalización que me amenazan sino tienen tarjeta ? . El hotel es en Tailandia
Gracias de antemano
Tengo una duda a ver si por favor alguien me puede ayudar
Ayer hice una reserva de un hotel NO reembolsable , y di mi tarjeta de crédito , hoy me escribe el hotel y me dice que les da denegada la operación al intentar cobrar y efectivamente no tienen fondos (yo no lo sabia) , llame a booking para ver que pasaba y dice que me puede cobrar el hotel una penalización ???? yo entiendo que si la tarjeta no paso , es que la reserva no esta , pero bueno ... Como pueden cobrar la penalización que me amenazan sino tienen tarjeta ? . El hotel es en Tailandia
Gracias de antemano
Cuando ocurre esto,lo normal es que te envien un enlace donde poner una nueva tarjeta de credito donde haya saldo y puedan cobrarte
Nunca habia oido que te puedan penalizar
Llama a Booking y que te ayuden a modificar la tarjeta
Saludosss _________________ -COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Gracias por las respuestas , la tarjeta no tiene fondos , y no tengo otra , no me importa que cancelen la operación, pero no entiendo que si nunca paso la tarjeta , lo consideren contrato y pidan penalización . mi pregunta es : donde pueden cobrar esta penalización siendo un hotel de thailandia y no teniendo ninguna tarjeta valida?
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33254
Votos: 0 👍
cooper1973 Escribió:
Gracias por las respuestas , la tarjeta no tiene fondos , y no tengo otra , no me importa que cancelen la operación, pero no entiendo que si nunca paso la tarjeta , lo consideren contrato y pidan penalización . mi pregunta es : donde pueden cobrar esta penalización siendo un hotel de thailandia y no teniendo ninguna tarjeta valida?
Gracias de nuevo
Pues no lo sé a ciencia cierta porque nunca me he visto en esa situación, pero quizás esperen a cuando haya fondos en la tarjeta para pasar el cargo...
Es pura elucubración, como te digo nunca estuve en el caso y no sé su forma de proceder cuando alguien reserva no cancelable con una tarjeta no válida. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Gracias por las respuestas , la tarjeta no tiene fondos , y no tengo otra , no me importa que cancelen la operación, pero no entiendo que si nunca paso la tarjeta , lo consideren contrato y pidan penalización . mi pregunta es : donde pueden cobrar esta penalización siendo un hotel de thailandia y no teniendo ninguna tarjeta valida?
Gracias de nuevo
Si es no remborsable, has de leerte las condiciones de cada hotel. Algunos te cobrarán una noche o otros todas.
Yo entiendo que el contrato lo firmas al reservar.
Igual que en ebay cuando le das a comprar, estás obligado a pagar. _________________ 2010: Egipto 2012: Rivera Maya 2013: Egipto-Liberty of the Seas 2014: Cerdeña-Celebrity Silhouette-Liberty of the Seas 2015: Francia (leran-Carcassonna)-Rivera Maya-Allure of the Seas-Alemania (Goslar) 2016: Tailandia (Khao Lak -Bang Niang-)-Alsacia 2017: Celebrity Equinox-Costa Diadema-Galicia 2018:Pullmantur Sovereign
Seguramente haran lo que te indica Brigantina, esperarse a que halla saldo, por lo que quizas procederia a anular la tarjeta y así te ahorras cualquier problema.