ALKIMA
Super Expert
Registrado: 11-06-2011
Mensajes: 319
Votos: 0 👍
|
Hola JPSA has conseguido q te arreglen algo???
Estoy en una situación parecida y muy cabreada.
Hace 2 días reserve en el ibis budget london whitechapel, del 22 al 11 de noviembre, 2 adultos y un niño, hacia unos días habia visto un buen pvp pero era no cancelable así q no me apetecia pagarlo con 3 meses cdo me decidi y fui a cogerlo ponia q no habia habitaciones. A los 2 días veo q vuelven a tener hab y la cogo, en el primer intento de pago me da error así q vuelvo a hacer el pago y me llega el email con todo correcto. Por la noche cdo miro el correo veo un email de q la reserva se habia cancelado q volviera a reservar ya q no tenia reserva así q vuelvo a reservar, recibo otro correo de todo correcto. El problema es q cdo miro en el banco veo q tengo 2 cargos retenidos iguales del ibis. Miro mis reservas pero con los num de reserva y veo q estan las 2 reservas ok y es cdo me doy cuenta q el correo q habia recibido era x el primer intento de pago del q yo no tenia ni num de reserva. Cancelo una de las reservas en la web y a las 8 de la mañana llamo a accord para indicarles mi error, todavia no se habian pasado ni los cargos y estaban retenidos, la chica me dice q tenga cuidado pero q esta todo bien y me pasaran solo un cargo. Tb llamo al banco pero ahí ya me dicen q no pueden hacer nada aunque esten retenidos los caduele q me las apañe q ellos cdo me pasen el cargo actuaran como mediadores pero nada mas, algo q ya sabia pero q cdo te lo dicen duele.
Tb envie varios correos a accord, pero de momento me han pasado los 2 cargos y nadie me ha respondido a ningun correo, y lo q me ha dicho la chica era x tlf así q de poco me vale.
Estoy cabreadisima, aunq reconozco q es error mio y si no quieren no tienen pq devolverme el dinero... Desde luego lo q si tengo claro es q voy a reclamar a donde sea necesario.
|
ALKIMA
Super Expert
Registrado: 11-06-2011
Mensajes: 319
Votos: 0 👍
|
Aunque no he tenido muchas respuestas....me parece logico q ya q he puesto la incidencia ahora ponga lo bien q se han portado conmigo los de accord y el hotel ibis budget london whitechapel ya q muchas veces solo ponemos lo malo y nos olvidamos de publicar lo bueno.
Tras haber abierto incidencia x tlf y llamar directamente al hotel, les envie un correo al hotel y después de una semana me hicieron la devolución x el cargo de la reserva q habia cancelado. La verdad es q no puedo mas q agradecerles q hayan tenido en cuenta q aunque se trataba de una reserva no cancelable todos podemos cometer errores y el haber reservado la misma habitación los mismos días y para las mismas personas era un error...en un principio no tenia muchas esperanzas, pero la atención fue muy buena x lo q ahora a preparar el viaje....
|
Brigantina
Moderador de Zona
Registrado: 09-05-2009
Mensajes: 33254
Votos: 0 👍
|
Hola Alkima, pues una estupenda noticia, sin duda, que te hayan devuelto el caro sin tener obligación de hacerlo.
Gracias por haber compartido la resolución de tu caso.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
|