Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Udare Safaris - Agencia local Tanzania ✈️ Foro África del Este ✈️ p64 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 187 Mensajes y 57905 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Udare Safaris - Agencia local Tanzania  Publicado: Responder citando

BelenBarreira
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-01-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
La experiencia en general muy buena, incluyendo el trato ya desde España con Aitor y Gregory que nos dieron toda la información que pedimos. Hicimos un safari de 5 días con Frank y Lumumba. Vimos muchos animales y unos paisajes preciosos. Tanto Frank como Lumumba fueron muy amables y se preocuparon porque pudiésemos ver la mayor cantidad de animales, a veces incluso hasta hacerse casi de noche. Los alojamientos que elegimos también estupendos, con todas las comodidades; nuestro favorito, por ser el que más permite disfrutar de los animales fue el tukaone camp. La experiencia es inolvidable. Muy feliz
Ir arriba La experiencia en general muy buena, incluyendo el trato ya desde España con Aitor y Gregory que nos dieron toda la información que... BelenBarreira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Udare Safaris - Agencia local Tanzania  Publicado: Responder citando

Ananerva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Recién llegada de Tanzania, en donde hemos realizado un safari durante seis días con Udare, en familia. Celebrábamos el 18 cumpleaños de nuestros hijos, su primera vez de safari en África y nuestra tercera vez ( ya hicimos un safari en Kenia hace bastantes años, y otro safari por Sudáfrica, Botswana y Cataratas Victoria hace cinco años).
Nuestra experiencia ha sido totalmente satisfactoria desde el inicio, por la fluidez en la información con los representantes de la agencia en España y Tanzania e incluso durante la realización del safari, preocupándose de que todo marchaba según lo previsto .
Una vez allí, la experiencia ha superado con creces nuestras expectativas con respecto a la organización. Gabriel, con un perfecto español, es un guía excepcional en conocimientos de fauna, flora y demás, con capacidad resolutiva y atendiendo las nuevas demandas que íbamos haciendo sobre la marcha. Joseph, con una gran destreza y habilidad en la conducción. El vehículo, un Toyota Land Cruiser de 8 plazas, muy cómodo y con tomas de carga para cargar los móviles.
Hemos visto una gran cantidad de animales, incluso grupos migratorios muy numerosos en su camino hacia el norte. El tiempo, estupendo, tan solo una noche tuvimos una gran tormenta en el Serengeti. Los alojamientos elegidos, Tukaone Camp y Eileens Trees Inn, cada uno con un encanto especial, destacando la comodidad y la amabilidad del personal.
En resumen, UDARE SAFARIS, empresa totalmente recomendable.
Ir arriba Recién llegada de Tanzania, en donde hemos realizado un safari durante seis días con Udare, en familia. Celebrábamos el 18 cumpleaños de... Ananerva Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube