Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Bahia Principe Luxury Akumal - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p32 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62
Página 62 de 62 - Tema con 1229 Mensajes y 554450 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahia Principe Luxury Akumal - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Luisfjv
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola! A nosotros nos llama mucho la habitación swim up con acceso directo a piscina, y creo que es lo que vamos a elegir. También estábamos mirando el Barceló Maya Palace con premium, pero estas habitaciones nuevas nos encantan... Alguien que haya estado recientemente puede comentar qué tal las habitaciones? En teoría las estrenaban en diciembre 2023.
Ir arriba Hola! A nosotros nos llama mucho la habitación swim up con acceso directo a piscina, y creo que es lo que vamos a elegir. También... Luisfjv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahia Principe Luxury Akumal - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Maric529
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, buenas. Hace muchos años estuve en México y este foro me fué de gran ayuda....ahora vuelvo a ir y necesito de vuestra ayuda. Estoy entre Bahia Principe Akumal y el Grand Tulum. Por lo que he podido averiguar, el Tulum está totalmente reformado, pero claro...està el problema de los restaurantes temáticos, comida repetitiva...etc. Por otro lado, el Akumal está siendo reformado, de hecho pone que este año estan renovando las habitaciones...con lo que te la juegas, y restaurantes mejor...que me aconsejais? Me han dicho que el Akumal Junior Suite Premium estan reformadas...y además me da miedo que para un triple no haya cama como tal...sino sofá...que pensais??? Gracias!
Ir arriba Hola, buenas. Hace muchos años estuve en México y este foro me fué de gran ayuda....ahora vuelvo a ir y necesito de vuestra ayuda. Estoy... Maric529 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahia Principe Luxury Akumal - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1505

Votos: 0 👍
El Tulum como dices todo nuevo el Akumal si te interesa la bebida premium y las cenas temáticas(siempre que los horarios te cuadren) pues valdrá la pena la diferencia de precio si no bebes casi nada como nosotros y las cenas te da igual pues veo un desperdicio de dinero
Ir arriba El Tulum como dices todo nuevo el Akumal si te interesa la bebida premium y las cenas temáticas(siempre que los horarios te cuadren) pues... Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube