Buenos días.
Ayer realicé el pago (ya descontado en la entidad bancaria) de un tour para 4 personas por el centro histórico de Florencia + Galería Uffizi y Academia en la agencia 101 viajes. Han pasado más de 24 horas y no he recibido ni el mail de confirmación ni la reserva.
Tenéis idea si hay algún problema con la agencia?
Gracias.
Buenas tardes José Luis,
Disculpa la incidencia y la tardanza en la respuesta pero tu mensaje nos llegó a spam. Y no ha sido hasta hoy que lo hemos visto. Ya tienes en tu mail el voucher de la compra.
Si te podemos ayudar en algo más estamos a tu disposición en los canales habituales de nuestra web: 101viajes.com
Recibido. Solucionado. Gracias.
[editado moderación]
y mentirosos, reserva pagada y confirmada Alhambra de Granada 29 de diciembre, y sin enviar mensaje me anulan reserva.
Falsificando respuesta nunca recibida en mi email, y no tiene teléfono de contacto.
Sin comentarios, intentaré publicarlo en todos los foros, no usar esta compañía o lo pagarán caro
Buenos días Antonio, como le comentamos por mail, el mismo día que hizo su reserva, le informamos que la visita guiada a la Alhambra de Granada tiene un nivel de demanda muy alto y a veces se agotan las entradas antes de que podamos cerrar el calendario, es por eso que rápidamente le reembolsamos el dinero y dimos comunicación de lo sucedido. No es cierto que hayamos falsificado ningún mail y, para su comprobación, le enviamos archivo con el original del mismo. Lamentamos profundamente no haber podido hacer más para conseguir más entradas con tan poco tiempo de antelación.
Buenos días.
Ayer realicé el pago (ya descontado en la entidad bancaria) de un tour para 4 personas por el centro histórico de Florencia + Galería Uffizi y Academia en la agencia 101 viajes. Han pasado más de 24 horas y no he recibido ni el mail de confirmación ni la reserva.
Tenéis idea si hay algún problema con la agencia?
Gracias.
Buenas tardes José Luis,
Disculpa la incidencia y la tardanza en la respuesta pero tu mensaje nos llegó a spam. Y no ha sido hasta hoy que lo hemos visto. Ya tienes en tu mail el voucher de la compra.
Si te podemos ayudar en algo más estamos a tu disposición en los canales habituales de nuestra web: 101viajes.com
Recibido. Solucionado. Gracias.
[editado moderación]
y mentirosos, reserva pagada y confirmada Alhambra de Granada 29 de diciembre, y sin enviar mensaje me anulan reserva.
Falsificando respuesta nunca recibida en mi email, y no tiene teléfono de contacto.
Sin comentarios, intentaré publicarlo en todos los foros, no usar esta compañía o lo pagarán caro
La agencia de viajes CN Travel, horroroso lo peor que me he encontrado en mi vida. Falta de organización, Autocares viejos, incomodos, Hoteles de baja calidad y con poca capacidad para atender a tanta gente. Guia turística muy pérdida, desconocía la historia y el arte de los lugares que visitamos del Pais Basco.
A parte de ser poco resolutiva en los conflictos con los viajeros, era grotesca y maleducada rayando con normas éticas profesionales y jurídicas.
La Agencia se ha desatendido de los problemas. Espero verlos en los Juzgados de Irún
Buenos días.
Ayer realicé el pago (ya descontado en la entidad bancaria) de un tour para 4 personas por el centro histórico de Florencia + Galería Uffizi y Academia en la agencia 101 viajes. Han pasado más de 24 horas y no he recibido ni el mail de confirmación ni la reserva.
Tenéis idea si hay algún problema con la agencia?
Gracias.
Buenas tardes José Luis,
Disculpa la incidencia y la tardanza en la respuesta pero tu mensaje nos llegó a spam. Y no ha sido hasta hoy que lo hemos visto. Ya tienes en tu mail el voucher de la compra.
Si te podemos ayudar en algo más estamos a tu disposición en los canales habituales de nuestra web: 101viajes.com
Buenos días.
Ayer realicé el pago (ya descontado en la entidad bancaria) de un tour para 4 personas por el centro histórico de Florencia + Galería Uffizi y Academia en la agencia 101 viajes. Han pasado más de 24 horas y no he recibido ni el mail de confirmación ni la reserva.
Tenéis idea si hay algún problema con la agencia?
Gracias.
Buenas tardes José Luis,
Disculpa la incidencia y la tardanza en la respuesta pero tu mensaje nos llegó a spam. Y no ha sido hasta hoy que lo hemos visto. Ya tienes en tu mail el voucher de la compra.
Si te podemos ayudar en algo más estamos a tu disposición en los canales habituales de nuestra web: 101viajes.com
Buenos días.
Ayer realicé el pago (ya descontado en la entidad bancaria) de un tour para 4 personas por el centro histórico de Florencia + Galería Uffizi y Academia en la agencia 101 viajes. Han pasado más de 24 horas y no he recibido ni el mail de confirmación ni la reserva.
Tenéis idea si hay algún problema con la agencia?
Gracias.
Buenas tardes José Luis,
Disculpa la incidencia y la tardanza en la respuesta pero tu mensaje nos llegó a spam. Y no ha sido hasta hoy que lo hemos visto. Ya tienes en tu mail el voucher de la compra.
Si te podemos ayudar en algo más estamos a tu disposición en los canales habituales de nuestra web: 101viajes.com
Buenos días.
Ayer realicé el pago (ya descontado en la entidad bancaria) de un tour para 4 personas por el centro histórico de Florencia + Galería Uffizi y Academia en la agencia 101 viajes. Han pasado más de 24 horas y no he recibido ni el mail de confirmación ni la reserva.
Tenéis idea si hay algún problema con la agencia?
Gracias.
He reservado un tour en Ámsterdam con 101 viajes y después de pagar y cargarlo en mi tarjeta no me han mandado mi reserva ni correo de confirmación.les he mandado dos mail y nada..podríais ayudarme.
Gracias
Buenos días Sonia, tal como hemos conversado por correo, has ingresado mal tu mail al hacer la reserva, por esa razón no te ha llegado ninguna confirmación. En cuanto vimos tus correos de reclamación hemos detectado el problema, corregimos el mail y te ha llegado todo correctamente.
Esperamos que disfrutes de la excursión en Ámsterdam.
Por cualquier duda, estaremos a tu disposición escribiéndonos a reservas@101viajes.com.
He reservado un tour en Ámsterdam con 101 viajes y después de pagar y cargarlo en mi tarjeta no me han mandado mi reserva ni correo de confirmación.les he mandado dos mail y nada..podríais ayudarme.
Gracias
He reservado dos excursiones con 101 viajes y no me llega mail de confirmacion, he enviado mail pero no me han contestado, y no se como contactar con ellos.
No se cuanto tardan en contestar..
A mi me ha pasado exactemante lo mismo hace unos minutos y no se como contactar con ellos. Tardaron mucho en contestar al mail o conseguiste contactar con ellos de alguna otra forma?
Hola Pauladm4,
Para cualquier duda o comentario, pueden ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente link:
Gracias a su nombre de usuario en este foro, pudimos localizar su reserva, y confirmamos que finalmente aclaramos cualquier duda a través de nuestro canal de comunicación habitual; recibimos su duda el mismo día de compra 24/Ene/2020, dándole respuesta a su email igualmente ese día, confirmando la reserva y enviando el voucher con el cual pudo realizar la excursión.
Esperamos que haya podido disfrutar de Nueva York, y agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros.
He reservado dos excursiones con 101 viajes y no me llega mail de confirmacion, he enviado mail pero no me han contestado, y no se como contactar con ellos.
No se cuanto tardan en contestar..
A mi me ha pasado exactemante lo mismo hace unos minutos y no se como contactar con ellos. Tardaron mucho en contestar al mail o conseguiste contactar con ellos de alguna otra forma?
Yo he regresado de una miniescapada a Cairo-Luxor de 4 días, sí, os parecerá una locura pero se trataba de una visita a mi hija que está allí trabajando y solo disponía de esos días. Buena disculpa para regresar a Egipto, donde estuve hace 30 años de viaje de novios, entonces sí, 15 días completos que me cundieron una barbaridad.
El tiempo, de verano (28 nov- 2 diciembre), con ropa superfresca y pasando calor. A la noche, una chamarrita vaquera suficiente.
En Luxor contacté con el taxista Ahmed Camel y cerré una excursión a medida, con un guía castellanoparlante llamado Nasser, majo y agradable, daba muchos datos, más de la vida cotidiana e historia faraónica, menos de arquitectura y detalles artísticos. Fue una buena excursión adaptada a nuestras necesidades. Ahmed Camel recomendable, atento y rápido por whatsapp. El ambiente de luxor nos gustó mucho.
En Cairo un día nos movimos a nuestro aire por giza toda una mañana y a la tarde por la capital, calle Moezz, khanelkhalili, tahir, riberas del nilo, etc.
Otro día contratamos excursión privada con 101viajes, también chófer y guía con nosotras solas por el recorrido típico: ciudadela y mezquitas, museo, iglesias y sinagogas del barrio copto, comida y paseo por el mercado. El guía se explayaba en los lugares indicados pero fuera de lo organizado era un poco parco, la verdad, no interactuaba mucho con nosotras. A mi me gusta preguntarles cosas sobre la vida cotidiana actual.
Ya he dejado indicaciones a mi hija para que complete sus visitas con al mukattam y Dashur y Memphis.
Necesito saber urgentemente sitios para reservar un paseo en góndola . He mirado por civitatis , 101viajes ... pero los horarios me vienen muy mal porque son a las 11h , 15 h y 16h . Quisiera ver otro que saliera más tarde por favor .
Probablemente si vas paseando por Venecia, a menos que hayan cambiado mucho el tema, te sera facil encontrar multiples gondoleros ofreciendote sus servicios sin necesidad de reservarlo con antelacion.
Pero eso ocurre durante todo el dia ? O sea los gondoleros estan ofreciendo sus servicios a todas horas ?
En horas razonables si. creo que por ahora no hacen servicio 24 horas... hasta que se ponga de moda paseos nocturnos en gondola.
Es que tengo una excursión que termina a las 19:30 H por si a esa hora aun hay gondoleros disponibles .
Necesito saber urgentemente sitios para reservar un paseo en góndola . He mirado por civitatis , 101viajes ... pero los horarios me vienen muy mal porque son a las 11h , 15 h y 16h . Quisiera ver otro que saliera más tarde por favor .
Probablemente si vas paseando por Venecia, a menos que hayan cambiado mucho el tema, te sera facil encontrar multiples gondoleros ofreciendote sus servicios sin necesidad de reservarlo con antelacion.
Pero eso ocurre durante todo el dia ? O sea los gondoleros estan ofreciendo sus servicios a todas horas ?
En horas razonables si. creo que por ahora no hacen servicio 24 horas... hasta que se ponga de moda paseos nocturnos en gondola.
Necesito saber urgentemente sitios para reservar un paseo en góndola . He mirado por civitatis , 101viajes ... pero los horarios me vienen muy mal porque son a las 11h , 15 h y 16h . Quisiera ver otro que saliera más tarde por favor .
Probablemente si vas paseando por Venecia, a menos que hayan cambiado mucho el tema, te sera facil encontrar multiples gondoleros ofreciendote sus servicios sin necesidad de reservarlo con antelacion.
Pero eso ocurre durante todo el dia ? O sea los gondoleros estan ofreciendo sus servicios a todas horas ?
Necesito saber urgentemente sitios para reservar un paseo en góndola . He mirado por civitatis , 101viajes ... pero los horarios me vienen muy mal porque son a las 11h , 15 h y 16h . Quisiera ver otro que saliera más tarde por favor .
Probablemente si vas paseando por Venecia, a menos que hayan cambiado mucho el tema, te sera facil encontrar multiples gondoleros ofreciendote sus servicios sin necesidad de reservarlo con antelacion.
Necesito saber urgentemente sitios para reservar un paseo en góndola . He mirado por civitatis , 101viajes ... pero los horarios me vienen muy mal porque son a las 11h , 15 h y 16h . Quisiera ver otro que saliera más tarde por favor .