Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Festivales de Edimburgo: Oficial, Fringe, Miltary Tattoo ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 31451 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

BODHISATVA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2006

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
Programas de los festivales en Edimburgo 2010

Edinburgh International Festival
Entrar en www.eif.co.uk y después en The 2010 brouchure
Podemos leer el folleto interactivo del Programa, bajarlo en PDF, o solicitarlo de modo gratuito, por correo, nos llegará en 3-4 días al buzón de casa. Tiene 69 páginas.

The Edinburgh Festival fringe
Entrar en www.edfringe.com y después en la ventana 2010 programme request
Además de consultar el programa por internet, podemos pedirlo también por correo: para el Reino Unido cuesta 3,5 libras, para el resto de Europa 6,5 libras y resto del Mundo 9,5 libras, a pagar a través de nuestra tarjeta bancaria. Se recibe en 3-4 días y consta de 344 páginas, con información más manejable y completa que la disponible por internet.
Ir arriba Programas de los festivales en Edimburgo 2010. Edinburgh International Festival. entrar en www.eif.co.uk y después en The 2010 brouchure... BODHISATVA Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

BODHISATVA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2006

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
Bueno, ya nos queda sólo una semana para pisar Edimburgo gracias a la clemencia de los controladores.

Por si alguien va a estar durante el famoso Festival en agosto y le puede orientar, aquí os muestro los espectáculos o acontecimientos para los que hemos comprado ya las entradas.
No deja de ser curioso ( ahora me entero) que la mala moda, en los últimos años, de emplear el término evento para cualquier cosa, según el diccionario oficial de la RAE es definido simplemente como " cosa que sucede " cuando existe la conocida palabra " acontecimiento " más apropiada para definir el hecho que reviste cierta importancia, cada uno que saque sus conclusiones.
Bueno a lo que vamos.

Nuestro programa de 8 días completos ( excepto días de llegada y salida) en Edimburgo: 18 a 27 agosto 2010

- Festival Internacional de Edimburgo

Espectáculo de gospel “ Gospel at Colonus ” versionando la tragedia griega de Sófocles, Edipo en Colono - 10 libras -
( en adelante, el precio de la entrada es por persona, si no explico que es por las dos)

Festival FRINGE 2010

- “ Cargo ” es un montaje teatral al aire libre en Claremont Park, en el barrio portuario de Leith: cuenta la historia de dos personas emigrantes y su búsqueda e integración en el nuevo hogar - 10 libras-

- “ Power of Compassion” una ventana en el tiempo con ocho monjes tibetanos de uno de los monasterios más antiguos del Tíbet, el de Tashi Lhumpo, muestran su tradición centenaria recitando mantras y escuchando sus sonidos de trompetas, tambores y campanas, realizando una exhibición de danzas rituales budistas - 7,50 libras –

- “ Alba Flamenca ” flamenco interpretado por artistas que viven en Edimburgo y no todos españoles: flamenco desde la propia Escocia (Alba) – 12 libras –

- “ Forward with Scotland´s Past ” música tradicional escocesa interpretada por Battlefield Band; las críticas musicales dicen que lo que el grupo irlandés de fama internacional The Chieftains ha hecho por la música tradicional irlandesa, Battlefield Band lo está haciendo por la escocesa. Lo comprobaremos – 16 libras-

- “ The Improvised Musical” es un muy original teatro musical o musical con teatro, en el que durante una hora se representa un espectáculo diferente cada día, según las sugerencias de los propios espectadores. – 8,50 libras -

- Visita ( entrada libre ) el sábado por la mañana, en Castle Terrace, muy cerca del Castillo, del Edinburgh Farmers Market ( 9h a 14 h): el típico mercado de productos agrícolas escoceses; seguro que algo compraremos.

- Juegos tradicionales escoceses, en las Highlands en Crieff – 22 de Agosto - 75 € dos personas contratado en Internet con Highland Explorer Tours

- Tour de un día hacia el Lago Ness, pendiente de contratar en Edimburgo

- Castillo de Edimburgo: dos entradas ( 28 libras las dos) y una audioguía a través de Internet ( 3,50 libras) a recoger en el propio Castillo, el día que se desee.

- Y como hacemos en todos los viajes, el último día algo especial:
El musical y vistoso Festival Military Tattoo en el Castillo de Edimburgo - dos entradas, quizás en una de las mejores zonas de la explanada zona NORTH STAND B para ver la fachada del Castillo como telón de fondo y hacer buenas fotografías, compradas el 27 de febrero por internet por 40 libras las dos más 3 libras de gastos; y no son las entradas más caras.

La mayoría de los espectáculos elegidos son del festival Fringe y de pago; el Fringe no sólo se celebra en la calle de modo gratuito, como muchos pensábamos: también lo veremos allí, claro, pero no queremos perdernos otro tipo de acontecimientos, aunque sean de pago, que nos gustan.

Me parece interesante y práctico dar a conocer que el Fringe ayuda a elegir entre tantos espectáculos, señalizando en su voluminoso programa de mano, en papel, ( 344 pág.) todos aquellos que son accesibles para espectadores que no hablan el inglés como es mi caso ( más allá del idioma de Toro Sentado): lo indica con el símbolo del globo terráqueo en cada uno de los acontecimientos que así lo considera.

Completaremos la estancia en la capital escocesa con audiciones musicales y corales a celebrar en las distintas iglesias y en la Catedral, muchas de ellas gratuitas, y que tanto nos gustan, sin olvidar las exposiciones de fotografía y pintura por toda la ciudad.

Como veréis, hemos renunciado a recorrer Escocia, para disfrutar de este increíble Festival una vez en la vida y tocaba este año. Un saludo a todos
Ir arriba Bueno, ya nos queda sólo una semana para pisar Edimburgo gracias a la clemencia de los controladores. Por si alguien va a estar durante... BODHISATVA Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bodishatva la Battlefield Band no te defraudaran, tienen un directo buenísimo, yo los he visto en dos ocasiones y me han gustado mucho.

PD: Son muy buenos, pero la comparación con The Chieftains de los críticos que nombras es una columpiada, jeje. Guiño
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"


Última edición por Ilota el Jue, 12-08-2010 1:26, editado 1 vez
Ir arriba Bodishatva la Battlefield Band no te defraudaran, tienen un directo buenísimo, yo los he visto en dos ocasiones y me han gustado mucho... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

BODHISATVA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2006

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
Me alegro, si es como dices ilota, que hagan buena música. Lo de compararlos con The Chieftains, creo que he entendido al leer la propia crítica que aparece en el Programa del Fringe, se refiere al papel que está desempeñando este grupo en darle calidad a la propia música nacional irlandesa, no el que los escoceses sean mejor banda que los irlandeses, pero bueno tampoco les voy a escuchar a éstos ahora, así que quedará para el viaje a Irlanda y compararemos.
Un saludo.
Ir arriba Me alegro, si es como dices ilota, que hagan buena música. Lo de compararlos con The Chieftains, creo que he entendido al leer la propia... BODHISATVA Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23661
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
BODHISATVA Escribió:
bueno, ya nos queda sólo una semana para pisar Edimburgo gracias a la clemencia de los controladores.

Por si alguien va a estar durante el famoso Festival en agosto y le puede orientar, aquí os muestro los espectáculos o acontecimientos para los que hemos comprado ya las entradas.
No deja de ser curioso ( ahora me entero) que la mala moda, en los últimos años, de emplear el término evento para cualquier cosa, según el diccionario oficial de la RAE es definido simplemente como " cosa que sucede " cuando existe la conocida palabra " acontecimiento " más apropiada para definir el hecho que reviste cierta importancia, cada uno que saque sus conclusiones.
Bueno a lo que vamos.

Nuestro programa de 8 días completos ( excepto días de llegada y salida) en Edimburgo: 18 a 27 agosto 2010

- Festival Internacional de Edimburgo

Espectáculo de gospel “ Gospel at Colonus ” versionando la tragedia griega de Sófocles, Edipo en Colono - 10 libras -
( en adelante, el precio de la entrada es por persona, si no explico que es por las dos)

Festival FRINGE 2010

- “ Cargo ” es un montaje teatral al aire libre en Claremont Park, en el barrio portuario de Leith: cuenta la historia de dos personas emigrantes y su búsqueda e integración en el nuevo hogar - 10 libras-

- “ Power of Compassion” una ventana en el tiempo con ocho monjes tibetanos de uno de los monasterios más antiguos del Tíbet, el de Tashi Lhumpo, muestran su tradición centenaria recitando mantras y escuchando sus sonidos de trompetas, tambores y campanas, realizando una exhibición de danzas rituales budistas - 7,50 libras –

- “ Alba Flamenca ” flamenco interpretado por artistas que viven en Edimburgo y no todos españoles: flamenco desde la propia Escocia (Alba) – 12 libras –

- “ Forward with Scotland´s Past ” música tradicional escocesa interpretada por Battlefield Band; las críticas musicales dicen que lo que el grupo irlandés de fama internacional The Chieftains ha hecho por la música tradicional irlandesa, Battlefield Band lo está haciendo por la escocesa. Lo comprobaremos – 16 libras-

- “ The Improvised Musical” es un muy original teatro musical o musical con teatro, en el que durante una hora se representa un espectáculo diferente cada día, según las sugerencias de los propios espectadores. – 8,50 libras -

- Visita ( entrada libre ) el sábado por la mañana, en Castle Terrace, muy cerca del Castillo, del Edinburgh Farmers Market ( 9h a 14 h): el típico mercado de productos agrícolas escoceses; seguro que algo compraremos.

- Juegos tradicionales escoceses, en las Highlands en Crieff – 22 de Agosto - 75 € dos personas contratado en Internet con Highland Explorer Tours

- Tour de un día hacia el Lago Ness, pendiente de contratar en Edimburgo

- Castillo de Edimburgo: dos entradas ( 28 libras las dos) y una audioguía a través de Internet ( 3,50 libras) a recoger en el propio Castillo, el día que se desee.

- Y como hacemos en todos los viajes, el último día algo especial:
El musical y vistoso Festival Military Tattoo en el Castillo de Edimburgo - dos entradas, quizás en una de las mejores zonas de la explanada zona NORTH STAND B para ver la fachada del Castillo como telón de fondo y hacer buenas fotografías, compradas el 27 de febrero por internet por 40 libras las dos más 3 libras de gastos; y no son las entradas más caras.

La mayoría de los espectáculos elegidos son del festival Fringe y de pago; el Fringe no sólo se celebra en la calle de modo gratuito, como muchos pensábamos: también lo veremos allí, claro, pero no queremos perdernos otro tipo de acontecimientos, aunque sean de pago, que nos gustan.

Me parece interesante y práctico dar a conocer que el Fringe ayuda a elegir entre tantos espectáculos, señalizando en su voluminoso programa de mano, en papel, ( 344 pág.) todos aquellos que son accesibles para espectadores que no hablan el inglés como es mi caso ( más allá del idioma de Toro Sentado): lo indica con el símbolo del globo terráqueo en cada uno de los acontecimientos que así lo considera.

Completaremos la estancia en la capital escocesa con audiciones musicales y corales a celebrar en las distintas iglesias y en la Catedral, muchas de ellas gratuitas, y que tanto nos gustan, sin olvidar las exposiciones de fotografía y pintura por toda la ciudad.

Como veréis, hemos renunciado a recorrer Escocia, para disfrutar de este increíble Festival una vez en la vida y tocaba este año. Un saludo a todos

Pues si que lo llevais organizado, muy bien. Nosotros estamos mirando lo del Gospel y lo del Milittary Tattoo, lo que no sabia es que se compraban con tanto tiempo las entradas. Creeis que yendo allí a por entradas del Military, habra?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Pues si que lo llevais organizado, muy bien. Nosotros estamos mirando lo del Gospel y lo del Milittary Tattoo, lo que no sabia es que se... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

BODHISATVA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2006

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
Cuando hace cuatro años me encontré con este magnífico Portal de viajes, aunque colabore poco y de modo irregular, me propuse ser riguroso en la información que aportaba en la red, ser respetuoso con todas las opiniones y no silenciar información práctica que pueda ayudar a los demás, actitud esta última que califica a las personas pobres de espíritu por no decir acomplejadas.
Así es que me sigue dejando perplejo la cantidad de espacio que se sigue dedicando en internet a cotilleos, información poco o nada práctica y reiterativa y confundiendo opiniones u opciones personales con las que atañen a la libertad de elección individual.

Hoy en día a través de las páginas del tiempo de la red, conocemos que en Edimburgo las temperaturas se mueven siempre en agosto, entre 10-19º + - , lloviendo algunos de los días aunque lo haga intermitentemente: es un dato objetivo y práctico para que cualquier adulto sepa qué prendas tiene que meter en su maleta.

Si con temperatura agradable, aunque nublado, después de trabajar 11 meses al año con calzado siempre cerrado,en condiciones de bastante humedad, soy feliz calzándome mis chanclas y sonriendo a mis pies porque también son felices respirando, mientras disfruto en Leith, al aire libre,esperando que se inicie el esperado montaje teatral Cargo, dentro del Festival Fringe, mientras cierro los ojos y me veo en 1969 en Woodstock, cerca de Nueva York, disfrutando de la vida y de mis reducidas vacaciones veraniegas, que por no estar ya a contratos, aún puedo disponer, deseando que nos cambie el ánimo a todos (también a los empresarios . . . Y a algún amargado trabajador) para que de una vez dejemos pronto esta maldita crisis atrás y entre todos consigamos ver siempre el lado más amable de los demás en nuestra rutina diaria.

¿ Quién soy yo para decir a los demás que no lleven determinadas cosas de viaje, dentro de lo razonable? Si llueve sigo con mis chanclas en mi mochila de mano y con los zapatos de verano calzados, ya usaré las chanclas para moverme por la habitación del hotel. Hay que ser elegante para manejar la ironía con medida, so pena de pasar por graciosillo-a y para eso el Fringe ofrece en enero muchas oportunidades con la selección que la Dirección del Festival de Edimburgo hace en ese mes, para ofrecer espectáculos con un mínimo de calidad luego en verano.
No hago este comentario por nadie en concreto, sino por varios comentarios a lo largo y ancho de este buen Portal y de otros de la red en los que, en los últimos años, se confunde su principal utilidad con la de las redes sociales que todos conocemos.
Pido comprensión a los administradores de losviajeros, si me he extendido en este comentario que hace tiempo deseaba hacer del modo más respetuoso posible.

Hola slowy e Indialuna!
En febrero de este año cuando planificaba el viaje a Edimburgo junto a mi pareja, teníamos claro que no deseábamos sorpresas de última hora. Era el viaje de Edimburgo, no de Escocia, así que enseguida nos dimos cuenta de lo que representa el Castillo en la historia de Escocia y el Military Tattoo en la más reciente historia de Edimburgo, además del Festival Internacional y del Fringe, claro.

Castillo de Edimburgo: en una atracción como esta y en verano, las colas de espera son inevitables, así que con el localizador remitido al email personal de cada uno, las entradas se obtienen allí mismo sin necesidad de perder el tiempo para dedicárselo a ver con más calma el extenso castillo y todas sus numerosas estancias y edificios.
Antes del viaje, me parece una muy buena guía del Castillo este enlace

Ttp://climbinguptheeiffeltower.wordpress.com/2010/01/05/primer-dia-en-edimburgo-ii-visitando-edinburgh-castle/


Festival Military Tattoo:

Acabo de entrar en su pág. Web y parece que ya no hay entradas a la venta, es muy tarde.
En alguna página de Internet, se comenta que es posible hacerse con algunas que de modo individual o algunas agencias de turismo, devuelven (u ofrecen) en la misma calle, horas antes de la representación a las nueve de la noche del Tattoo, a la entrada misma de la explanada del Castillo, o incluso en la propia Milla Real, pero claro, eso es ir mucho a la aventura.

Este verano celebra su 60 cumpleaños; así para obtener entradas de precio asequible y con una buena zona de visión decidimos obtenerlas ya entonces por internet, en previsión, por lo solicitadas que están todos los veranos con meses de antelación.
Siendo el espectáculo de mayor de calidad que se puede presenciar hoy en día en el mundo, de música y folclore escocés, interpretado, en su mayoría por bandas profesionales de militares de distintos países pertenecientes a la Commonwealth y con lo que nos gusta este tipo de música, enseguida decidimos que una vez en la vida había que vivirlo en directo.
El problema de volar, gracias a la comprensión de los controladores aéreos, este mes no existe, además cumpliendo la ley española hay que convocar huelga con unos días de aviso previos: creo que son diez.

Y el del día determinado para visitar el Castillo de Edimburgo tampoco, pues por internet no se compran para ningún día en concreto: se evitan colas de espera y son más baratas, según parece. Uno elige cuándo hacer la visita, cuando decide ir el mismo día que le interesa, procurando estar a la una de la tarde cerca del famoso cañón que realiza esa salva a esa hora, como tradición centenaria, desde el 7 de junio de 1861, como señal horaria para los buques que navegaban por el Fiordo de Edimburgo, el Firth of Forth y para el Puerto de Leith.
Si no estáis en el Castillo a esa hora y sí en Calton Hill, observad cómo se sincroniza una gran bola blanca cayendo, en el propio Monumento a Nelson, con el disparo de The One o´clock Gun del Castillo de Edimburgo.

Otra observación interesante es para los visitantes curiosos como nosotros que no les importa dedicar las cuatro horas que esperamos estar paseando por el castillo: quienes deseen ver el Scottish National War Memorial, dentro del recinto del Castillo de Edimburgo, no perdáis el tiempo subiendo y bajando, antes de iniciar la visita, en Información-Recepción del Castillo, junto a Ticket Office solicitar ( incluido en la entrada ) que deseáis verlo (es necesario avisarlo).
Espero que esta información sirva de ayuda y sigo preparando una pequeña colaboración para nuestro Portal sobre el Scottish National War Memorial, dentro del Castillo,
Un saludo afectuoso a todos ( y a mis amigos de las chanclas, también)

Última edición por BODHISATVA el Mar, 19-10-2010 2:25, editado 1 vez
Ir arriba Cuando hace cuatro años me encontré con este magnífico Portal de viajes, aunque colabore poco y de modo irregular, me propuse ser... BODHISATVA Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Transoceanica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Sobre el festival, os aconsejo que pilléis la revista-programa y señaléis todo lo que es gratis (el Free Fringe es lo más independiente de lo independiente). Y si queréis ir a algún show de pago y no sabéis cómo elegir, id a The Hub (la sede central) y escoged los que hayan vendido todo en los días anteriores. Parece tonto pero es efectivo Sonriente
Sobre los tour gratis, en este artículo hay links a todas las ciudades de Europa occidental:
europa.suite101.net/ ...-en-europa
Y a quien no esté familiarizado con el tema, o sí, este otro da algunas recomendaciones para no entrar en confusiones con los tours gratis, que se agradecen:
europa.suite101.net/ ...our-gratis
Ir arriba Sobre el festival, os aconsejo que pilléis la revista-programa y señaléis todo lo que es gratis (el Free Fringe es lo más independiente... Transoceanica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

BODHISATVA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2006

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
Quiero aclarar a transoceanica que el Festival Internacional de Edimburgo y el Festival Internacional Fringe no tienen la misma sede.
Para solicitar información, revista-programas propias, retirar reservas hechas por internet o comprar entradas de última hora hay que ir a su sede correspondiente:
Festival Internacional en The Hub 348-350 Castlehill, muy cerca del Castillo
Festival Internacional Fringe, en 18O High Street


Los dos en la Milla Real, pero en direcciones distintas, para que no se nos confunda el personal; cada Festival en su sede,
Un saludo cordial
Ir arriba Quiero aclarar a transoceanica que el Festival Internacional de Edimburgo y el Festival Internacional Fringe no tienen la misma sede... BODHISATVA Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Crownpya
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todas y todos desde Edinburgh!!!
Solo para informaros que la city esta preciosa, termiando el Fringe, y eso si, mucho frio sobretodo por la tarde noche, así que quien vaya a venir que traiga ropa de abrigo (como si fuese noviembre el Espana).
Saludos!!!
Ir arriba Hola a todas y todos desde Edinburgh!!! Solo para informaros que la city esta preciosa, termiando el Fringe, y eso si, mucho frio... Crownpya Compartir:
Enlaces Asunto: Duda Military Tattoo  Publicado: Responder citando

Veronica26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola, en Agosto mi pareja y yo vamos a Escocia con nuestro hijo de 2 años y nos gustaría ir a ver el Military Tattoo Festival. Alguien sabe si pueden ir los niños? si es así, pagan lo mismo que los adultos? Gracias.
Ir arriba Hola, en Agosto mi pareja y yo vamos a Escocia con nuestro hijo de 2 años y nos gustaría ir a ver el Military Tattoo Festival. Alguien... Veronica26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda Military Tattoo  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Los niños menores de 3 años entran gratis, siempre que no ocupen asiento:

www.edintattoo.co.uk/ ...and-prices

Puede resultar bastante pesado con un niño... Sobre todo si diluvia como me paso a mi. (fue una experiencia horrorosa!)
Ir arriba Los niños menores de 3 años entran gratis, siempre que no ocupen asiento: Puede resultar bastante pesado con un niño... sobre todo si... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda Military Tattoo  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39669
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
veronica26 Escribió:
Hola, en Agosto mi pareja y yo vamos a Escocia con nuestro hijo de 2 años y nos gustaría ir a ver el Military Tattoo Festival. Alguien sabe si pueden ir los niños? si es así, pagan lo mismo que los adultos? Gracias.
Hola
Paso tu mensaje y la respuesta al hilo de Edimburgo para no dispersar información Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y la respuesta al hilo de Edimburgo para no dispersar información. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Jlcsoft
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Acabo de comprar tickets online para el military tatto del 6 de Agosto. Pense que ya no habria, estoy emocionado. Alguien lo ha visto?

Saludos
Ir arriba Acabo de comprar tickets online para el military tatto del 6 de Agosto. Pense que ya no habria, estoy emocionado. Alguien lo ha visto... Jlcsoft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Trenero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
jlcsoft Escribió:
Acabo de comprar tickets online para el military tatto del 6 de Agosto. Pense que ya no habria, estoy emocionado. Alguien lo ha visto?

Saludos
Al ser sabado será mejor, con fuegos artificiales. Seguramente te gustará.
Ir arriba Al ser sabado será mejor, con fuegos artificiales. Seguramente te gustará. Trenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39669
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Parteixon Escribió:
Chamiceru muchas gracias por la información. Que festival es el que me has comentado?? cuanto dura?? es que he estado leyendo en varios sitios que en la zona de los highlands hay competiciones de juegos celtas y también de grupos de gaita.
Hay 2 festivales en Edimburgo
El Fringe:
www.google.es/ ...zLBE0T8RVg
Y el Oficial:
www.google.es/ ...AuWg-eA8SA
Apartee está el Edinburgh Military Tattoo
www.google.es/ ...Sy-HeDO_BQ
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hay 2 festivales en Edimburgo. El Fringe: Y el Oficial: Apartee está el Edinburgh Military Tattoo. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
En Edimburgo no os perdáis el Tattoo.
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba En Edimburgo no os perdáis el Tattoo. Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
dielopcas Escribió:
En Edimburgo no os perdáis el Tattoo.

Si no tienen entradas ya, no se si las podrán conseguir :S yo las pillé en febrero y para el día que quería no quedaban muchas
Ir arriba si no tienen entradas ya, no se si las podrán conseguir :S yo las pillé en febrero y para el día que quería no quedaban muchas Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Yo las pille para el 7 de agosto una semana antes. Y el día del espectáculo había plazas libres....
Me encantó!!
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba Yo las pille para el 7 de agosto una semana antes. Y el día del espectáculo había plazas libres.... Me encantó!! Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Yo miré ayer en la web y creo que ponia que las que quedan son plazas sueltas y n zonas de peor visibilidad, y que solo se pueden reservar por tlf. Si mal no entendí...
Ir arriba Yo miré ayer en la web y creo que ponia que las que quedan son plazas sueltas y n zonas de peor visibilidad, y que solo se pueden... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado: Responder citando

Dani.Cartagenero
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Necesito de vuestro consejo,
Viajo a Edimburgo el 29 de julio al 11 de agosto.
Mi primera idea era la de comenzar el viaje haciendo una ruta por el país y los tres ultimos días quedarme en edimburgo, es decir dell 8 al 11 de agosto pero me sale carísimo el alojamiento, mientras si empiezo mi viaje visitando Edimburgo haría noche del 29 al 1 y por lo tanto me saldría mucho mas barato el alojamiento en la capital
Mi pregunta es: ¿Que haríais vosotros puesto que el festival en agosto y si me quedo los primeros días no lo veo?
Por favor ayudaaaaa
Ir arriba Necesito de vuestro consejo, Viajo a Edimburgo el 29 de julio al 11 de agosto. Mi primera idea era la de comenzar el viaje haciendo una... Dani.Cartagenero Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Festivales de Edimburgo: Oficial, Fringe, Miltary Tattoo  Publicado: Responder citando

Sabela09
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!
Alguien que haya ido al military tattoo me puede decir si vale la pena? Alguna recomendación sobre los asientos?
Ir arriba Hola! Alguien que haya ido al military tattoo me puede decir si vale la pena? Alguna recomendación sobre los asientos? Sabela09 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube