Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Uzbekistán: Itinerarios, Rutas, Planning ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
Página 20 de 22 - Tema con 423 Mensajes y 90456 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Uzbekistán: Itinerarios, Rutas, Planning  Publicado: Responder citando

Aledavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
aledavi Escribió:
]

Ah vale¡¡ no sabia que habia vuelo Samarcanda/bcn.




@aledavi ,el vuelo es con escala en Estambul? no directo?


Yo sigo mirando vuelos desde Barcelona para septiembre y los sigo viendo muy caros casi 600 euros.

Casi seguro que descarto el viaje este año.

Saludos

Hola

Si el vuelo Samarcanda - Barcelona con escala en Estambul.

De esta manera no hace falta volver a Taskhent y te ahorras el trasporte Samarcanda Taskhent.

El precio solo era un poco mas que saliendo desde Taskhent

Saludos

Saludos
Ir arriba Hola. Si el vuelo Samarcanda - Barcelona con escala en Estambul. De esta manera no hace falta volver a Taskhent y te ahorras el trasporte... Aledavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uzbekistán: Itinerarios, Rutas, Planning  Publicado: Responder citando

Jesusinfestas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-10-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
manoplasss Escribió:
MrLebowsky Escribió:
Hola a tod@s.

Tenemos más o menos pensado el itinerario, pero nos surgen algunas dudas, si me podéis ayudar os lo agradeceríamos. Estaremos en Uzbekistan la última semana de julio y primera de agosto. Después, tres días en Estambul.

Día1: Llegamos a Tashkent desde Estambul a las 04:10, así que entre que recogemos maletas y vamos al hotel ya es la hora de desayunar, ese día es entero para Tashkent.
2: Tashkent
3: Samarcanda (tren desde Tashkent, llegamos 09:36)
4: Samarcanda / Shahrisabz
5: Bujara (tren desde Samarcanda, llegamos 11:25)
6: Bujara. Noche en tren a Khiva.
7: Khiva
8:Khiva.

9-10 Queremos llegar al menos a Moynaq - Mar de Aral

11: Vuelta a Estambul desde Urgench
12 -13 - 14 Estambul y vuelta a España

Como veis, lo del Mar de Aral es muy apretado, así que tenemos que quitar algún día en una o dos ciudades.

Estoy leyendo de todo, ¿algún consejo sobre en cuál o cuáles reducir un día?
Somos de aprovechar bastante el día, caminar mucho y hacer todo lo que podamos. Aunque también somos conscientes de que va a hacer mucho calor en las horas centrales del día.

Aparte de esto, cualquier sugerencia será muy bienvenida.

¡Gracias!

Subir a Moynaq sin llegar a lo que ahora es el Mar de Aral se puede hacer en un día junto con las fortalezas Corasmias, es pateo pero es viable saliendo sobre las 7 de la mañana y volviendo por la noche, no es necesario hacer noche.

Yo veo bien la planificación, hay gente para la que Taskent es prescindible pero a mi un día se me quedó escaso.

Hola buenas, sabes de alguna empresa que haga Moynaq con las fortalezas? Como me recomiendas hacerlo? Gracias
Ir arriba Hola buenas, sabes de alguna empresa que haga Moynaq con las fortalezas? Como me recomiendas hacerlo? Gracias Jesusinfestas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uzbekistán: Itinerarios, Rutas, Planning  Publicado: Responder citando

Paulas005
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2019

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
jesusinfestas Escribió:
manoplasss Escribió:
MrLebowsky Escribió:
Hola a tod@s.

Tenemos más o menos pensado el itinerario, pero nos surgen algunas dudas, si me podéis ayudar os lo agradeceríamos. Estaremos en Uzbekistan la última semana de julio y primera de agosto. Después, tres días en Estambul.

Día1: Llegamos a Tashkent desde Estambul a las 04:10, así que entre que recogemos maletas y vamos al hotel ya es la hora de desayunar, ese día es entero para Tashkent.
2: Tashkent
3: Samarcanda (tren desde Tashkent, llegamos 09:36)
4: Samarcanda / Shahrisabz
5: Bujara (tren desde Samarcanda, llegamos 11:25)
6: Bujara. Noche en tren a Khiva.
7: Khiva
8:Khiva.

9-10 Queremos llegar al menos a Moynaq - Mar de Aral

11: Vuelta a Estambul desde Urgench
12 -13 - 14 Estambul y vuelta a España

Como veis, lo del Mar de Aral es muy apretado, así que tenemos que quitar algún día en una o dos ciudades.

Estoy leyendo de todo, ¿algún consejo sobre en cuál o cuáles reducir un día?
Somos de aprovechar bastante el día, caminar mucho y hacer todo lo que podamos. Aunque también somos conscientes de que va a hacer mucho calor en las horas centrales del día.

Aparte de esto, cualquier sugerencia será muy bienvenida.

¡Gracias!

Subir a Moynaq sin llegar a lo que ahora es el Mar de Aral se puede hacer en un día junto con las fortalezas Corasmias, es pateo pero es viable saliendo sobre las 7 de la mañana y volviendo por la noche, no es necesario hacer noche.

Yo veo bien la planificación, hay gente para la que Taskent es prescindible pero a mi un día se me quedó escaso.

Hola buenas, sabes de alguna empresa que haga Moynaq con las fortalezas? Como me recomiendas hacerlo? Gracias

Puedes mirar de ir en tren nocturno directamente a Kungrad y de ahí ir a Moynaq nosotros lo hicimos así y ahorramos tiempo. Después negociamos un taxi a Nukus y de ahí a las fortalezas donde dormimos en una yurta y al día siguiente fuimos a Khiva. En realidad en el Mar de Aral con una mañana vas sobrado si solo vas a ver lo que está en Moynaq. Saludos!
Ir arriba Puedes mirar de ir en tren nocturno directamente a Kungrad y de ahí ir a Moynaq nosotros lo hicimos así y ahorramos tiempo. Después... Paulas005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uzbekistán: Itinerarios, Rutas, Planning  Publicado: Responder citando

Jesusinfestas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-10-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
paulas005 Escribió:
jesusinfestas Escribió:
manoplasss Escribió:
MrLebowsky Escribió:
Hola a tod@s.

Tenemos más o menos pensado el itinerario, pero nos surgen algunas dudas, si me podéis ayudar os lo agradeceríamos. Estaremos en Uzbekistan la última semana de julio y primera de agosto. Después, tres días en Estambul.

Día1: Llegamos a Tashkent desde Estambul a las 04:10, así que entre que recogemos maletas y vamos al hotel ya es la hora de desayunar, ese día es entero para Tashkent.
2: Tashkent
3: Samarcanda (tren desde Tashkent, llegamos 09:36)
4: Samarcanda / Shahrisabz
5: Bujara (tren desde Samarcanda, llegamos 11:25)
6: Bujara. Noche en tren a Khiva.
7: Khiva
8:Khiva.

9-10 Queremos llegar al menos a Moynaq - Mar de Aral

11: Vuelta a Estambul desde Urgench
12 -13 - 14 Estambul y vuelta a España

Como veis, lo del Mar de Aral es muy apretado, así que tenemos que quitar algún día en una o dos ciudades.

Estoy leyendo de todo, ¿algún consejo sobre en cuál o cuáles reducir un día?
Somos de aprovechar bastante el día, caminar mucho y hacer todo lo que podamos. Aunque también somos conscientes de que va a hacer mucho calor en las horas centrales del día.

Aparte de esto, cualquier sugerencia será muy bienvenida.

¡Gracias!

Subir a Moynaq sin llegar a lo que ahora es el Mar de Aral se puede hacer en un día junto con las fortalezas Corasmias, es pateo pero es viable saliendo sobre las 7 de la mañana y volviendo por la noche, no es necesario hacer noche.

Yo veo bien la planificación, hay gente para la que Taskent es prescindible pero a mi un día se me quedó escaso.

Hola buenas, sabes de alguna empresa que haga Moynaq con las fortalezas? Como me recomiendas hacerlo? Gracias

Puedes mirar de ir en tren nocturno directamente a Kungrad y de ahí ir a Moynaq nosotros lo hicimos así y ahorramos tiempo. Después negociamos un taxi a Nukus y de ahí a las fortalezas donde dormimos en una yurta y al día siguiente fuimos a Khiva. En realidad en el Mar de Aral con una mañana vas sobrado si solo vas a ver lo que está en Moynaq. Saludos!

Gracias por tu respuesta!, para el taxi por las fortalezas hasta Khiva, lo hicisteis todo con el mismo taxista? Es decir, hizo noche con vosotros? Por otro lado, me puedes decir el nombre del campamento donde os quedasteis? y el alojamiento lo gestionasteis vosotros por vuestra cuenta o el propio taxista?
Ir arriba Gracias por tu respuesta!, para el taxi por las fortalezas hasta Khiva, lo hicisteis todo con el mismo taxista? Es decir, hizo noche con... Jesusinfestas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uzbekistán: Itinerarios, Rutas, Planning  Publicado: Responder citando

Paulas005
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2019

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
jesusinfestas Escribió:
paulas005 Escribió:
jesusinfestas Escribió:
manoplasss Escribió:
MrLebowsky Escribió:
Hola a tod@s.

Tenemos más o menos pensado el itinerario, pero nos surgen algunas dudas, si me podéis ayudar os lo agradeceríamos. Estaremos en Uzbekistan la última semana de julio y primera de agosto. Después, tres días en Estambul.

Día1: Llegamos a Tashkent desde Estambul a las 04:10, así que entre que recogemos maletas y vamos al hotel ya es la hora de desayunar, ese día es entero para Tashkent.
2: Tashkent
3: Samarcanda (tren desde Tashkent, llegamos 09:36)
4: Samarcanda / Shahrisabz
5: Bujara (tren desde Samarcanda, llegamos 11:25)
6: Bujara. Noche en tren a Khiva.
7: Khiva
8:Khiva.

9-10 Queremos llegar al menos a Moynaq - Mar de Aral

11: Vuelta a Estambul desde Urgench
12 -13 - 14 Estambul y vuelta a España

Como veis, lo del Mar de Aral es muy apretado, así que tenemos que quitar algún día en una o dos ciudades.

Estoy leyendo de todo, ¿algún consejo sobre en cuál o cuáles reducir un día?
Somos de aprovechar bastante el día, caminar mucho y hacer todo lo que podamos. Aunque también somos conscientes de que va a hacer mucho calor en las horas centrales del día.

Aparte de esto, cualquier sugerencia será muy bienvenida.

¡Gracias!

Subir a Moynaq sin llegar a lo que ahora es el Mar de Aral se puede hacer en un día junto con las fortalezas Corasmias, es pateo pero es viable saliendo sobre las 7 de la mañana y volviendo por la noche, no es necesario hacer noche.

Yo veo bien la planificación, hay gente para la que Taskent es prescindible pero a mi un día se me quedó escaso.

Hola buenas, sabes de alguna empresa que haga Moynaq con las fortalezas? Como me recomiendas hacerlo? Gracias

Puedes mirar de ir en tren nocturno directamente a Kungrad y de ahí ir a Moynaq nosotros lo hicimos así y ahorramos tiempo. Después negociamos un taxi a Nukus y de ahí a las fortalezas donde dormimos en una yurta y al día siguiente fuimos a Khiva. En realidad en el Mar de Aral con una mañana vas sobrado si solo vas a ver lo que está en Moynaq. Saludos!

Gracias por tu respuesta!, para el taxi por las fortalezas hasta Khiva, lo hicisteis todo con el mismo taxista? Es decir, hizo noche con vosotros? Por otro lado, me puedes decir el nombre del campamento donde os quedasteis? y el alojamiento lo gestionasteis vosotros por vuestra cuenta o el propio taxista?

Jajaja qué va todo por nuestra cuenta y a la aventura, poco a poco. En Moynaq preguntamos para ir a las fortalezas y nos dijeron de ir a Nukus y ahí preguntar a otro taxi, eso hicimos. De Nukus nos cogió otro taxi y nos llevo al campamento de yurtas y después ahí negociamos la noche y fuimos a ver las fortalezas que había cerca. La señora del alojamiento nos gestiono la ida a Khiva del día siguiente. La señora regateaba menos y el taxi a Khiva nos costó algo más pero los otros taxis unos 3-5 euros por trayecto las dos personas que éramos.
Ir arriba Jajaja qué va todo por nuestra cuenta y a la aventura, poco a poco. En Moynaq preguntamos para ir a las fortalezas y nos dijeron de ir a... Paulas005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uzbekistán: Itinerarios, Rutas, Planning  Publicado: Responder citando

Jesusinfestas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-10-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
paulas005 Escribió:
jesusinfestas Escribió:
paulas005 Escribió:
jesusinfestas Escribió:
manoplasss Escribió:
MrLebowsky Escribió:
Hola a tod@s.

Tenemos más o menos pensado el itinerario, pero nos surgen algunas dudas, si me podéis ayudar os lo agradeceríamos. Estaremos en Uzbekistan la última semana de julio y primera de agosto. Después, tres días en Estambul.

Día1: Llegamos a Tashkent desde Estambul a las 04:10, así que entre que recogemos maletas y vamos al hotel ya es la hora de desayunar, ese día es entero para Tashkent.
2: Tashkent
3: Samarcanda (tren desde Tashkent, llegamos 09:36)
4: Samarcanda / Shahrisabz
5: Bujara (tren desde Samarcanda, llegamos 11:25)
6: Bujara. Noche en tren a Khiva.
7: Khiva
8:Khiva.

9-10 Queremos llegar al menos a Moynaq - Mar de Aral

11: Vuelta a Estambul desde Urgench
12 -13 - 14 Estambul y vuelta a España

Como veis, lo del Mar de Aral es muy apretado, así que tenemos que quitar algún día en una o dos ciudades.

Estoy leyendo de todo, ¿algún consejo sobre en cuál o cuáles reducir un día?
Somos de aprovechar bastante el día, caminar mucho y hacer todo lo que podamos. Aunque también somos conscientes de que va a hacer mucho calor en las horas centrales del día.

Aparte de esto, cualquier sugerencia será muy bienvenida.

¡Gracias!

Subir a Moynaq sin llegar a lo que ahora es el Mar de Aral se puede hacer en un día junto con las fortalezas Corasmias, es pateo pero es viable saliendo sobre las 7 de la mañana y volviendo por la noche, no es necesario hacer noche.

Yo veo bien la planificación, hay gente para la que Taskent es prescindible pero a mi un día se me quedó escaso.

Hola buenas, sabes de alguna empresa que haga Moynaq con las fortalezas? Como me recomiendas hacerlo? Gracias

Puedes mirar de ir en tren nocturno directamente a Kungrad y de ahí ir a Moynaq nosotros lo hicimos así y ahorramos tiempo. Después negociamos un taxi a Nukus y de ahí a las fortalezas donde dormimos en una yurta y al día siguiente fuimos a Khiva. En realidad en el Mar de Aral con una mañana vas sobrado si solo vas a ver lo que está en Moynaq. Saludos!

Gracias por tu respuesta!, para el taxi por las fortalezas hasta Khiva, lo hicisteis todo con el mismo taxista? Es decir, hizo noche con vosotros? Por otro lado, me puedes decir el nombre del campamento donde os quedasteis? y el alojamiento lo gestionasteis vosotros por vuestra cuenta o el propio taxista?

Jajaja qué va todo por nuestra cuenta y a la aventura, poco a poco. En Moynaq preguntamos para ir a las fortalezas y nos dijeron de ir a Nukus y ahí preguntar a otro taxi, eso hicimos. De Nukus nos cogió otro taxi y nos llevo al campamento de yurtas y después ahí negociamos la noche y fuimos a ver las fortalezas que había cerca. La señora del alojamiento nos gestiono la ida a Khiva del día siguiente. La señora regateaba menos y el taxi a Khiva nos costó algo más pero los otros taxis unos 3-5 euros por trayecto las dos personas que éramos.

Genial, pues a ver que tal, a la vuelta te cuento a ver que tal! muchas gracias
Ir arriba Genial, pues a ver que tal, a la vuelta te cuento a ver que tal! muchas gracias Jesusinfestas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uzbekistán: Itinerarios, Rutas, Planning  Publicado: Responder citando

Bobmadrid
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2012

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Bueeeeenos loquesea a tod@s!!!

Emprendemos nueva aventura y después de haber leído todos los itinerarios os paso el mío a ver com olo véis, viajo solo asique me da bastante tiempo a ver cosas Mr. Green

Se aceptan todo tipo de sugerencias:

DÍA 1 Madrid-Tashkent tren a Samarkanda
DÍA 2 Visita Samarkanda
DÍA 3 Visita Samarkanda
DÍA 4 Viaje de un día a Shakriszab
DÍA 5 Samarkanda --> Bukhara (TREN 2H) y visita Bukhara
DÍA 6 Visita Bukhara
DÍA 7 Visita Bukhara
DÍA 8 Visita Bukhara ( TREN NOCTURNO,llega a las 11 a.m. A Khiva )
DÍA 9 Visita Khiva
DÍA 10 Visita Khiva
DÍA 11 Damavaz-Turkmenistan
DÍA 12 Damavaz-urgench-Tashkent
DÍA 13 Visitar Tashkent
DÍA 14 Tashkent --> Madrid

Me surge la duda de si meter un día más y hacer excursión desde Khiva a Nukus/Moynaq y ver el cementerio de barcos del Mar de Aral.¿Que opináis?
_________________
Japón,Irán,Italia,India,Brasil,Bélgica,Dinamarca,Francia,Irlanda,Portugal,Reino Unido,EE.UU,Laos,Camboya,Holanda,Vietnam,Tailandia,Turquía,EAU,Azerbayan,Hungría,Austria,Re.Checa,Grecia,Islandia,Eslovenia,Croacia,Portugal,Singapur,Malasia,Jordania,Israel,Palestina, Corea del Sur, China
Ir arriba Bueeeeenos loquesea a tod@s!!! Emprendemos nueva aventura y después de haber leído todos los itinerarios os paso el mío a ver com olo... Bobmadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uzbekistán: Itinerarios, Rutas, Planning  Publicado: Responder citando

Sirajara
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Buenas tardes viajeros!!
Que alegría volver por aquí como siempre por estas fechas.
Estamos planteando un viaje a UZ para este verano peor necesito algo de ayuda. El caso es que solemos ir con agencias locales y hacer intinerario a medida con chofer-taxi, pero en el foro no veo este tipo de información.
Parece que la gente lo hace muy por libre y eso nos da un poco de pereza, al menos de momento.
La idea no es un viaje organizado 100% sino tener tiempo libre para ir a nuestro aire pero con la seguridad de hoteles y billete de transporte cerrado.
Sabéis de alguna agencia local o agente de confianza? Siempre he recibido buenos consejos de vosotros/as y nos ha salido todo a la perfección.

Un saludo y muchísimas gracias de antemano!
_________________
Austria- Amsterdam- Rusia- Venecia- Módena - Pisa- Lucca- Paris - Roma - Nápoles- Egipto- Portugal - Normandía- Valle del Loira - Provenza - Jordania- Nueva York- Boston- India - Bélgica- Croacia- Perú - Inglaterra - China- Praga- Budapest- Grecia- Alemania- Sicilia- Escocia- Vietnam- Camboya
Ir arriba Buenas tardes viajeros!! Que alegría volver por aquí como siempre por estas fechas. Estamos planteando un viaje a UZ para este verano... Sirajara Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistán  Publicado: Responder citando

Living1973
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola viajeros.
En junio voy con mi pareja durante 7 días completos a Uzbekistán y tengo una duda a ver si los que ya han ido me dan su opinión.
Las 2 opciones de ruta que tenemos son:
1ra opción:
-Llegada domingo 23 7 am a Tashkent, pasar todo el día allí noche incluída
-Lunes 24 avión a Urgench al mediodía y noche en Khiva
-Martes 25 vuelo al mediodía de Urgench a Bukhara
-Miércoles 26 noche en Bukhara
-Jueves 27 tren de Bukhara a Samarkanda
-Viernes 28 Samarkanda
-Sábado 29 tren en la tarde de Samarkanda a Tashkent
-Domingo 30 vuelo de regreso a Madrid a las 2 am

En la segunda ruta quitaríamos Khiva y alargaríamos la estancia en el resto de ciudades, iríamos mas relajados pero me da pena no ir a khiva.

Ustedes ven muy apretada la primera ruta? o mejor vamos relajados?

Agradezco cualquier sugerencia.

Un saludo
Ir arriba Hola viajeros. En junio voy con mi pareja durante 7 días completos a Uzbekistán y tengo una duda a ver si los que ya han ido me dan su... Living1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistán  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9992
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Khiva es la mejor conservada de las 3 ciudades históricas de Uzbekistán, hay que verla para hacerse una idea de lo que fue realmente su civilización; las otras dos serían más importantes en su tiempo, pero actuaciones posteriores las han desfigurado, sobre todo a Samarcanda.
Ir arriba Khiva es la mejor conservada de las 3 ciudades históricas de Uzbekistán, hay que verla para hacerse una idea de lo que fue realmente su... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uzbekistán: Itinerarios, Rutas, Planning  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31251

Votos: 0 👍
@living1973

He movido tu mensaje y respuesta a este hilo de rutas.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @living1973. He movido tu mensaje y respuesta a este hilo de rutas. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Uzbekistán  Publicado: Responder citando

Manoplasss
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2022

Mensajes: 61
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
living1973 Escribió:
Hola viajeros.
En junio voy con mi pareja durante 7 días completos a Uzbekistán y tengo una duda a ver si los que ya han ido me dan su opinión.
Las 2 opciones de ruta que tenemos son:
1ra opción:
-Llegada domingo 23 7 am a Tashkent, pasar todo el día allí noche incluída
-Lunes 24 avión a Urgench al mediodía y noche en Khiva
-Martes 25 vuelo al mediodía de Urgench a Bukhara
-Miércoles 26 noche en Bukhara
-Jueves 27 tren de Bukhara a Samarkanda
-Viernes 28 Samarkanda
-Sábado 29 tren en la tarde de Samarkanda a Tashkent
-Domingo 30 vuelo de regreso a Madrid a las 2 am

En la segunda ruta quitaríamos Khiva y alargaríamos la estancia en el resto de ciudades, iríamos mas relajados pero me da pena no ir a khiva.

Ustedes ven muy apretada la primera ruta? o mejor vamos relajados?

Agradezco cualquier sugerencia.

Un saludo

Yo si tuviese que prescindir de alguna ciudad seria Bukhara. Teniendo en cuenta que de Urgench a Khiva tienes una hora de coche aprox vas a tener nada de tiempo para disfrutar de la ciudad para mi mas bonita de Uz.
Ir arriba Yo si tuviese que prescindir de alguna ciudad seria Bukhara. Teniendo en cuenta que de Urgench a Khiva tienes una hora de coche aprox vas... Manoplasss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uzbekistán: Itinerarios, Rutas, Planning  Publicado: Responder citando

Manoplasss
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2022

Mensajes: 61
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
bobmadrid Escribió:
Bueeeeenos loquesea a tod@s!!!

Emprendemos nueva aventura y después de haber leído todos los itinerarios os paso el mío a ver com olo véis, viajo solo asique me da bastante tiempo a ver cosas Mr. Green

Se aceptan todo tipo de sugerencias:

DÍA 1 Madrid-Tashkent tren a Samarkanda
DÍA 2 Visita Samarkanda
DÍA 3 Visita Samarkanda
DÍA 4 Viaje de un día a Shakriszab
DÍA 5 Samarkanda --> Bukhara (TREN 2H) y visita Bukhara
DÍA 6 Visita Bukhara
DÍA 7 Visita Bukhara
DÍA 8 Visita Bukhara ( TREN NOCTURNO,llega a las 11 a.m. A Khiva )
DÍA 9 Visita Khiva
DÍA 10 Visita Khiva
DÍA 11 Damavaz-Turkmenistan
DÍA 12 Damavaz-urgench-Tashkent
DÍA 13 Visitar Tashkent
DÍA 14 Tashkent --> Madrid

Me surge la duda de si meter un día más y hacer excursión desde Khiva a Nukus/Moynaq y ver el cementerio de barcos del Mar de Aral.¿Que opináis?

3 días completos y el de llegada desde Samarkanda para Bukhara me parecen excesivos prescindiendo de uno puedes hacer desde Khiva la excursión a las fortalezas Corasmias+Nukus+Moynaq y el cementerio de barcos, es paliza pero en mi opinion merece la pena.
Ir arriba 3 días completos y el de llegada desde Samarkanda para Bukhara me parecen excesivos prescindiendo de uno puedes hacer desde Khiva la... Manoplasss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uzbekistán: Itinerarios, Rutas, Planning  Publicado: Responder citando

Manoplasss
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2022

Mensajes: 61
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sirajara Escribió:
Buenas tardes viajeros!!
Que alegría volver por aquí como siempre por estas fechas.
Estamos planteando un viaje a UZ para este verano peor necesito algo de ayuda. El caso es que solemos ir con agencias locales y hacer intinerario a medida con chofer-taxi, pero en el foro no veo este tipo de información.
Parece que la gente lo hace muy por libre y eso nos da un poco de pereza, al menos de momento.
La idea no es un viaje organizado 100% sino tener tiempo libre para ir a nuestro aire pero con la seguridad de hoteles y billete de transporte cerrado.
Sabéis de alguna agencia local o agente de confianza? Siempre he recibido buenos consejos de vosotros/as y nos ha salido todo a la perfección.

Un saludo y muchísimas gracias de antemano!

El traslado entre ciudades en tren es comodisimo y muy puntual puedes llevar los billetes comprados desde España y así lo tienes asegurado.

Yo hice la excursión a las fortalezas y el mar de aral con Izzat, un guia que habla castellano tremendamente agradable, su padre y su hermano son los conductores, me dijo que también gestionaba cosas fuera de Khiva, te dejo su mail de contacto. khorezm@gmail.com
Ir arriba El traslado entre ciudades en tren es comodisimo y muy puntual puedes llevar los billetes comprados desde España y así lo tienes... Manoplasss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uzbekistán: Itinerarios, Rutas, Planning  Publicado: Responder citando

Aledavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Hola
No sé si ya tienes los vuelos cogidos, pero nosotros también vamos a final de junio y el vuelo de regreso a Barcelona lo tenemos desde Samarcanda, así ahorramos tener que volver a Tashkent y ganamos tiempo.
También hacemos el mismo recorrido que tú, pero con más días

Saludos
Ir arriba Hola. No sé si ya tienes los vuelos cogidos, pero nosotros también vamos a final de junio y el vuelo de regreso a Barcelona lo tenemos... Aledavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uzbekistán: Itinerarios, Rutas, Planning  Publicado: Responder citando

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 514

Votos: 0 👍
Una semana me parece muy apretado. Es una pena tener que prescindir de cualquiera de las tres. Khiva es la más alejada, pero la más auténtica. Bukhara es en su conjunto la que más me gustó, y Samarcanda no solo tiene mucha historia, sino que cuenta con una de las plazas más impresionantes que he visto en mi vida.

Es difícil prescindir de Tashkent si supone tu puerto de llegada y salida, pero tal vez yendo de Tashkent a Samarcanda el día de llegada en tren (al mediodía, por ejemplo) puedas rascar algo de tiempo y hacer la ruta a la inversa.
Ir arriba Una semana me parece muy apretado. Es una pena tener que prescindir de cualquiera de las tres. Khiva es la más alejada, pero la más... Izengabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uzbekistán: Itinerarios, Rutas, Planning  Publicado: Responder citando

Mariwaka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
aledavi Escribió:
Hola
No sé si ya tienes los vuelos cogidos, pero nosotros también vamos a final de junio y el vuelo de regreso a Barcelona lo tenemos desde Samarcanda, así ahorramos tener que volver a Tashkent y ganamos tiempo.
También hacemos el mismo recorrido que tú, pero con más días

Saludos


Hola! Te podria preguntar precios del avion? Porque nosotros hemos estado mirando y no baja de 1000 euros (septiembre)
Ir arriba Hola! Te podria preguntar precios del avion? Porque nosotros hemos estado mirando y no baja de 1000 euros (septiembre) Mariwaka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uzbekistán: Itinerarios, Rutas, Planning  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1913

Votos: 0 👍
Con turkish hay vuelos a tashkent con escala en estambul por 600 (y con pegasus más baratos)
Ir arriba Con turkish hay vuelos a tashkent con escala en estambul por 600 (y con pegasus más baratos) Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uzbekistán: Itinerarios, Rutas, Planning  Publicado: Responder citando

Mariwaka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
anais85 Escribió:
Con turkish hay vuelos a tashkent con escala en estambul por 600 (y con pegasus más baratos)

Yo todo lo que estoy viendo con turkish y no encuentro nada por 600 y con fechas flexibles
Ir arriba Yo todo lo que estoy viendo con turkish y no encuentro nada por 600 y con fechas flexibles Mariwaka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uzbekistán: Itinerarios, Rutas, Planning  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1913

Votos: 0 👍
mariwaka Escribió:
anais85 Escribió:
Con turkish hay vuelos a tashkent con escala en estambul por 600 (y con pegasus más baratos)

Yo todo lo que estoy viendo con turkish por debajo de 800 no encuentro nada.con fechas flexibles

Poniendo una fecha al azar en septiembre desde Barcelona (dese valencia que es la mía es 100 eur más barato

screenshot 20240329 094641 skyscanner.jpg 
 Tamaño:  40.15 KB
 Visto:  5 veces
Uzbekistán: Itinerarios, Rutas, Planning
Uzbekistán: Itinerarios, Rutas, Planning
Ir arriba Poniendo una fecha al azar en septiembre desde Barcelona (dese valencia que es la mía es 100 eur más barato Anais85 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Uzbekistán: Itinerarios, Rutas, Planning  Publicado: Responder citando

Bobmadrid
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2012

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Pues finalmente he dejado así el itinerario, por si a alguien le sirve de orientación, aprovechando vuestros comentarios.La parte de Kirguistán la he visto más complicada de moverse al ir solo y las excursiones más caras, de ahí que haya elegido Almaty en kazajstan como primera base de operaciones y desde Biskek ( la vuelta es más barata ) un par de excursiones a los alrededores ( el problema en Kirguistán es que los transportes son lentos por culpa de las carreteras).

DÍA VISITA
DÍA 1 Salida de Madrid
DÍA 2 Llegada a Samarkanda
DÍA 3 Visita Samarkanda
DÍA 4 Viaje de un día a Urgut/Shakriszab
DÍA 5 Visita Bukhara
DÍA 6 Visita Bukhara ( TREN NOCTURNO A Khiva )
DÍA 7 Visita Khiva
DÍA 8 Visita Khiva
DÍA 9 Khiva-urgench-Tashkent 15:20-16:40
DÍA 10 Visitar Tashkent
DÍA 11 Visitar Almaty
DÍA 12 Excursión en grupo al Gran Cañón Charyn y al lago Kolsay
DÍA 13 Excursión en grupo al Gran Cañón Charyn y al lago Kolsay
DÍA 14 Biskek
DÍA 15 Biskek Torre Burana
DÍA 16 Excursión Ala Archa
DÍA 17 Visitar Biskek
DÍA 18 Biskek --> Madrid
_________________
Japón,Irán,Italia,India,Brasil,Bélgica,Dinamarca,Francia,Irlanda,Portugal,Reino Unido,EE.UU,Laos,Camboya,Holanda,Vietnam,Tailandia,Turquía,EAU,Azerbayan,Hungría,Austria,Re.Checa,Grecia,Islandia,Eslovenia,Croacia,Portugal,Singapur,Malasia,Jordania,Israel,Palestina, Corea del Sur, China
Ir arriba Pues finalmente he dejado así el itinerario, por si a alguien le sirve de orientación, aprovechando vuestros comentarios.La parte de... Bobmadrid Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube