Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Transporte Interno Uzbekistán: Bus, Tren, Taxi ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 23, 24, 25  Siguiente
Página 24 de 25 - Tema con 500 Mensajes y 96278 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte Interno Uzbekistán: Bus, Tren, Taxi  Publicado: Responder citando

Mapi1310
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2013

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
mapi1310 Escribió:
Hola viajeros,
Viajamos a Uzbekistan del 17 al 27 de abril con nuestro hijo de 2 años, os estoy leyendo para organizar todo, pero no encuentro respuesta a algunas de mis dudas, a ver si alguien me puede ayudar.

No sé si tengo que cogerle billete a mi hijo de 2 años o no, desde que edad se paga billete?

Por otro lado, ya veo que es complicado conseguir billetes en algunas rutas, os he leído que salen 45 días antes y hay que estar pendiente no? Si es así mañana tendría que mirar el billete de Bukhara a Chiva que parece ser el más complicado.
Como estoy un poco perdida y tengo que hacerlo rápido, que clase de billete debería coger?

Muchas gracias y os sigo leyendo a ver si encuentro más respuestas a mis preguntas Muy feliz


Por si a alguien más le interesa, ya he visto que nos menores de 5 años no pagan billete si no ocupan asiento.
Ir arriba Por si a alguien más le interesa, ya he visto que nos menores de 5 años no pagan billete si no ocupan asiento. Mapi1310 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Interno Uzbekistán: Bus, Tren, Taxi  Publicado: Responder citando

YolandaGallego
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2020

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
El tren nocturno es un poco cansino. No sé qué tal andará con un niño pequeño. Además, el tren es un poco de traca por lo que he visto en fotos. Yo he cogido una excursión privada que va de día, y me quito de historias nocturnas.
Ir arriba El tren nocturno es un poco cansino. No sé qué tal andará con un niño pequeño. Además, el tren es un poco de traca por lo que he visto en... YolandaGallego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Interno Uzbekistán: Bus, Tren, Taxi  Publicado: Responder citando

Jesusinfestas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-10-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Viajamos dos personas a Uzbekistan en semana santa, queríamos visitar el mar de aral el día 30 y 31, pero viendo con agencias nos piden autenticas salvajadas? Alguien que sepa la manera más optima de hacerlo más económico? La verdad que dormir en la yurta es lo de manos. ¿Otras dos personas que estén interesadas y de esta manera repartir gastos?
Ir arriba Viajamos dos personas a Uzbekistan en semana santa, queríamos visitar el mar de aral el día 30 y 31, pero viendo con agencias nos piden... Jesusinfestas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Interno Uzbekistán: Bus, Tren, Taxi  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2034
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Bdías. Aunque quedan todavía unos meses para mi viaje a Uzbekistan, y para poder sacar los billetes de tren entre ciudades, veo en la página de facebook de "Uzbekistan tourism" que no se pueden comprar los billetes de tren online usando tarjetas VISA/Mastercard, la gente se queja de ello, y según parece han desactivado la opción de compra de esta forma desde el extranjero.
¿Alguien me puede comentar algo al respecto?
Ir arriba Bdías. Aunque quedan todavía unos meses para mi viaje a Uzbekistan, y para poder sacar los billetes de tren entre ciudades, veo en la... Yonhey Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 1877 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Interno Uzbekistán: Bus, Tren, Taxi  Publicado: Responder citando

Aledavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
Bdías. Aunque quedan todavía unos meses para mi viaje a Uzbekistan, y para poder sacar los billetes de tren entre ciudades, veo en la página de facebook de "Uzbekistan tourism" que no se pueden comprar los billetes de tren online usando tarjetas VISA/Mastercard, la gente se queja de ello, y según parece han desactivado la opción de compra de esta forma desde el extranjero.
¿Alguien me puede comentar algo al respecto?

Hola

Yo voy a finales de junio.

Me interesa el tema, si alguien sabe algo, nos ayudaria.

Saludos
Ir arriba Hola. Yo voy a finales de junio. Me interesa el tema, si alguien sabe algo, nos ayudaria. Saludos Aledavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Interno Uzbekistán: Bus, Tren, Taxi  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rayder
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 341
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Hola!
Nosotros vamos en mayo.
Parece que ha habido problemas con la app oficial Uz railway.
Acabo de hacer una simulación y ahora sí se puede pagar con las tarjetas Visa y Master
Os copio un pantallazo de la simulación, para mis fechas no están a la venta todavía, tenéis que clicar en STRIPE y os sale la posibilidad de pagar con otras tarjetas.
Saludos y buen viaje!

screenshot 2024-03-19-23-14-10-366 com.axonlogic.uzrailway.jpg 
 Tamaño:  25.73 KB
 Visto:  8 veces
Transporte Interno Uzbekistán: Bus, Tren, Taxi
Transporte Interno Uzbekistán: Bus, Tren, Taxi

_________________
2018 Myanmar y algo de Tailandia, 2017 Vietnam, 2017 India, 2016 Canadá, 2015 Sri Lanka y Maldivas, 2014 repetimos Islandia y Japón, Septiembre 2013 Tailandia, Octubre 2012 Berlin, Octubre 2012 Islandia, Agosto-Septiembre 2012 Samaná, Enero 2012 Venezia, Agosto - Septiembre 2011 Sudáfrica, Agosto - Septiembre 2010 Gambia, Mayo 2010 Capadocia, Diciembre 2009 Jordania, Agosto - Septiembre
Ir arriba Hola! Nosotros vamos en mayo. Parece que ha habido problemas con la app oficial Uz railway. Acabo de hacer una simulación y ahora sí se... Rayder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Interno Uzbekistán: Bus, Tren, Taxi  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2034
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Perfecto, que siga así, muchas gracias. Si no os importa confirmar cuando hayáis hecho la compra en su momento, que supongo será en abril si os vais en mayo.
Ir arriba Perfecto, que siga así, muchas gracias. Si no os importa confirmar cuando hayáis hecho la compra en su momento, que supongo será en abril... Yonhey Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 1877 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Interno Uzbekistán: Bus, Tren, Taxi  Publicado: Responder citando

Mapi1310
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2013

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
Bdías. Aunque quedan todavía unos meses para mi viaje a Uzbekistan, y para poder sacar los billetes de tren entre ciudades, veo en la página de facebook de "Uzbekistan tourism" que no se pueden comprar los billetes de tren online usando tarjetas VISA/Mastercard, la gente se queja de ello, y según parece han desactivado la opción de compra de esta forma desde el extranjero.
¿Alguien me puede comentar algo al respecto?

Nosotros acabamos de comprar los billetes para nuestro viaje en abril y hemos podido pagar con tarjeta sin problema.
Como te han dicho le das a la opción "stripe" y ahí ya puedes poner tu tarjeta.

Un saludo
Ir arriba Nosotros acabamos de comprar los billetes para nuestro viaje en abril y hemos podido pagar con tarjeta sin problema. Como te han dicho le... Mapi1310 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Interno Uzbekistán: Bus, Tren, Taxi  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2034
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
mapi1310 Escribió:
yonhey Escribió:
Bdías. Aunque quedan todavía unos meses para mi viaje a Uzbekistan, y para poder sacar los billetes de tren entre ciudades, veo en la página de facebook de "Uzbekistan tourism" que no se pueden comprar los billetes de tren online usando tarjetas VISA/Mastercard, la gente se queja de ello, y según parece han desactivado la opción de compra de esta forma desde el extranjero.
¿Alguien me puede comentar algo al respecto?

Nosotros acabamos de comprar los billetes para nuestro viaje en abril y hemos podido pagar con tarjeta sin problema.
Como te han dicho le das a la opción "stripe" y ahí ya puedes poner tu tarjeta.

Un saludo

Muchas gracias por confirmar, y que tengáis buen viaje. Contad a la vuelta.
Ir arriba Muchas gracias por confirmar, y que tengáis buen viaje. Contad a la vuelta. Yonhey Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 1877 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Interno Uzbekistán: Bus, Tren, Taxi  Publicado: Responder citando

Aledavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
rayder Escribió:
Hola!
Nosotros vamos en mayo.
Parece que ha habido problemas con la app oficial Uz railway.
Acabo de hacer una simulación y ahora sí se puede pagar con las tarjetas Visa y Master
Os copio un pantallazo de la simulación, para mis fechas no están a la venta todavía, tenéis que clicar en STRIPE y os sale la posibilidad de pagar con otras tarjetas.
Saludos y buen viaje!

Hola.

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos
Ir arriba Hola. Muchas gracias por la ayuda. Saludos Aledavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Interno Uzbekistán: Bus, Tren, Taxi  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2034
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
De todas formas, según los comentario en Uzbekistan tourism, había vuelto a la operatividad estos días de atrás, y hoy parece que ha vuelto a cambiar. A la gente no le aparece la opción "stripe".
Ir arriba De todas formas, según los comentario en Uzbekistan tourism, había vuelto a la operatividad estos días de atrás, y hoy parece que ha... Yonhey Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 1877 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Interno Uzbekistán: Bus, Tren, Taxi  Publicado: Responder citando

Rayder
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 341
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Yo acabo de comprar billetes Khiva - Bukhara para el 4 de mayo.
En clase coupé quedaban sólo 3 plazas.
Sin problemas con la Visa.
Saludos y buen viaje,!
_________________
2018 Myanmar y algo de Tailandia, 2017 Vietnam, 2017 India, 2016 Canadá, 2015 Sri Lanka y Maldivas, 2014 repetimos Islandia y Japón, Septiembre 2013 Tailandia, Octubre 2012 Berlin, Octubre 2012 Islandia, Agosto-Septiembre 2012 Samaná, Enero 2012 Venezia, Agosto - Septiembre 2011 Sudáfrica, Agosto - Septiembre 2010 Gambia, Mayo 2010 Capadocia, Diciembre 2009 Jordania, Agosto - Septiembre
Ir arriba Hola, Yo acabo de comprar billetes Khiva - Bukhara para el 4 de mayo. En clase coupé quedaban sólo 3 plazas. Sin problemas con la Visa... Rayder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Interno Uzbekistán: Bus, Tren, Taxi  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1438

Votos: 0 👍
Llevo 2 meses intentando comprar el billete de khiva a bukhara para el 31 de marzo, y nunca he visto plazas disponibles...qué puedo hacer? no tengo flexibilidad con la fecha...
Ir arriba Llevo 2 meses intentando comprar el billete de khiva a bukhara para el 31 de marzo, y nunca he visto plazas disponibles...qué puedo... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Interno Uzbekistán: Bus, Tren, Taxi  Publicado: Responder citando

YolandaGallego
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2020

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
nessi Escribió:
Llevo 2 meses intentando comprar el billete de khiva a bukhara para el 31 de marzo, y nunca he visto plazas disponibles...qué puedo hacer? no tengo flexibilidad con la fecha...

Parece ser que las agencias de viaje están comprando los billetes de tren para revenderlos más caros. Getyourguide los vende a unos 40/42€, mientras que su precio real no llega a 15.
Además no está admitiendo el pago con visa ni mastercard
Yo si compré los billetes hace tiempo pero al llegar a la estación resulta que me había equivocado de fecha y no nos dejaron viajar.
Así que en el mismo momento cogimos un taxi, 52€. Tarda el doble que el tren, pero es un aopción que tienes, y lo puedes coger a cualquier hora.
Ir arriba Parece ser que las agencias de viaje están comprando los billetes de tren para revenderlos más caros. Getyourguide los vende a unos... YolandaGallego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Interno Uzbekistán: Bus, Tren, Taxi  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1438

Votos: 0 👍
@yolandagallego, con el resto de trayectos no he tenido problema, comprándolos en día que salían a la venta, pero es que este no ha estado nunca con asientos disponibles...he visto que una agencia ofrece la excursión a las fortalezas y el traslado a bukhara por 89 dólares para dos personas, así que haré eso...
Ir arriba @yolandagallego, con el resto de trayectos no he tenido problema, comprándolos en día que salían a la venta, pero es que este no ha... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Interno Uzbekistán: Bus, Tren, Taxi  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1438

Votos: 0 👍
Pues a 5 días de la salida acaban de poner a la venta 95 billetes del trayecto khiva bukhara, por lo que se ve hacen un poco lo que les da la gana
Ir arriba Pues a 5 días de la salida acaban de poner a la venta 95 billetes del trayecto khiva bukhara, por lo que se ve hacen un poco lo que les... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Interno Uzbekistán: Bus, Tren, Taxi  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2034
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
nessi Escribió:
Pues a 5 días de la salida acaban de poner a la venta 95 billetes del trayecto khiva bukhara, por lo que se ve hacen un poco lo que les da la gana

O quizás lo que indicaban más arriba, compañías que compran los billetes para hacer negocio y después los devuelven si no los han vendido.
Ir arriba O quizás lo que indicaban más arriba, compañías que compran los billetes para hacer negocio y después los devuelven si no los han... Yonhey Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 1877 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Interno Uzbekistán: Bus, Tren, Taxi  Publicado: Responder citando

DarkCorpse
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2013

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas tardes, tengo un problema al comprar tanto con la app de Uz Railway como en el sitio web.

Al seleccionar mi nacionalidad (CHILE) por la app me pone Filipinas, siendo imposible poner mi país de alguna manera. Creo que es el único país que tiene problema. Con el sitio web me deja poner mi nacionalidad pero al momento de pagar, al lado de mi número de pasaporte, me pone PHL (deduciendo que es Filipinas ).

Los que han usado este servicio.. Se revisa pasaporte y nacionalidad al momento de abordar el tren? Habría algún problema si pongo otro país al momento de que me revisen el ticket?

Agradecido de antemano por su ayuda.
Ir arriba Buenas tardes, tengo un problema al comprar tanto con la app de Uz Railway como en el sitio web. Al seleccionar mi nacionalidad (CHILE... DarkCorpse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Uzbekistán, Experiencias  Publicado: Responder citando

DarkCorpse
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2013

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas tardes, alguien sabe cuando saldría un taxi desde Bujara hacia Samarcanda, parando algunas horas en Shahrisabz ?
Ir arriba Buenas tardes, alguien sabe cuando saldría un taxi desde Bujara hacia Samarcanda, parando algunas horas en Shahrisabz ? DarkCorpse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Interno Uzbekistán: Bus, Tren, Taxi  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1438

Votos: 1 👍
Hemos cogido 3 trenes y en ninguno nos han pedido el pasaporte
Ir arriba Hemos cogido 3 trenes y en ninguno nos han pedido el pasaporte Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte Interno Uzbekistán: Bus, Tren, Taxi  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1761

Votos: 0 👍
minerva14 Escribió:
Hola a todos, en una semana viajamos a Uzbekistan y tengo algunas dudas...a ver si me las podéis resolver.
Tengo entendido que a la llegada en Tashkent para coger un taxi oficial, vas a un mostrador donde dices donde vas, te dan un papelito con el importe que luego tienes que dar al taxista...similar a como está organizado en otros paises como por ejemplo Tailandia. Esto es así? cuanto es el coste aproximado? Se puede usar también yandex para salir del aeropuerto?
Queremos visitar Shahrisabz. Se puede ir por nuestra cuenta en yandex? o es mejor negociar con un taxista de Samarkanda que también te espere para la vuelta? Cuanto puede costar? Es que en el hotel me han ofrecido el servicio de transporte por 80USD y si queremos guía otros 80USD...y me parece una barbaridad.

Lo del mostrador oficial de taxis yo no lo vi por ningún sitio, la aplicación Yandex o Yango funciona de maravilla y los precios son super baratos no más allá de 2 ó 3 € como muchísimo. Para is a Shahrisabz el precio que te dan me parece una pasada yo lo negociaría allí
Ir arriba Lo del mostrador oficial de taxis yo no lo vi por ningún sitio, la aplicación Yandex o Yango funciona de maravilla y los precios son... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube