Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Perú por libre - Historico I ✈️ Foro América del Sur ✈️ p83 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 26 de 74 - Tema con 1471 Mensajes y 220652 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Malacitan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola malu1628 yo hice el recorrido pero la inversa,, lima-arequipa colca,arequipa puno-titicaca bolivia retorno a puno juliaca cusco ollantaitambo, machupichu lima lima trujillo chiclaclayo tucume etec... Y desde allí lima para retorno así te evitars pasar tres veces por lima ya que desde chiclayo a arequipa tines que pasr por lima de nuevo de tyodas maneras es un magnifico viaje , que lq aventura te acompañe.....saludos y bn viaje Amistad Guiño
Ir arriba Hola malu1628 yo hice el recorrido pero la inversa,, lima-arequipa colca,arequipa puno-titicaca bolivia retorno a puno juliaca cusco... Malacitan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
Mosoq inn:
-La reservas para su bus de puno a cusco si lo podemos hacer nosotros ,en la empresa Inka express
-En la isla de amantani el alojamiento es acomodado por los habitantes y sus autoridades de la misma isla para que tengan un buen orden .

-El tamaño de la cama es Queen algo más pequeña que la KING SIZE .

-La tarifa para su habitación será de $50.00 dólares si usted tiene su pasaporte y su tarjeta de migración se le descontara el 19% de impuestos más el 10% de servicios .

Si fuese así su tarifa seria de $ 45 usd dólares por noche



Intiqa Hotel:
Agradecemos su comunicación y le informamos que sí disponemos de habitaciones dobles y/o matrimoniales para los días mencionados, en efecto la tarifa es de US$ 70.00, por ser extranjero le cobramos US$ 58.82 donde esta incluido el 10% de servicios, le estamos reduciendo el 19% a la tarifa de US$ 70.00. Esta tarfia incluye el desayuno buffet y el servicio de traslado de una terminal local, de bus o tren, y si llega por vuelo también podemos ayudar a organizar este servicio, el cual es US$ 8.00 por persona en servicio compartido y US$ 30.00 por lod dos en servicio Privado, para realizar estos servicio requerimos nos envie los datos de su llegada cuando ya ud. Tenga los datos.

Con respecto a los buses de Puno /Cusco le recomendamos Inka Express y si desea nosotros le podemos brindar el servicio, el costo es de US$ 30.00 incluido el almuerzo en SIcuani, no incluye tickets de ingreso a los lugares turísticos.

Y si desea también podemos ayudar con el servicio a las islas.

El costo de las entradas esta aproximadamente US$ 6.00 a US$ 7.00 aprox. (entradas de Pukara, Raqchi y Andahuaylillas), si Ud. Esta de acuerdo, nosotros podemos reservar sus asientos con las entradas en la Empresa Inka Express, los buses de MER son también nuevos ya que están operando la misma ruta pero ud. Puede elegir cualquiera de las dos compañías que ambas son con muy buen servicio y ofrecen seguridad, si a Ud. Le convence más el servicio de Mer, también podemos reservarlo, el costo es el mismo.


Me falta la tarifa del autobus de Puno a Cusco si reservo en el Mosoq inn,estoy a la espera de confirmación
Ir arriba Mosoq inn: - La reservas para su bus de puno a cusco si lo podemos hacer nosotros ,en la empresa Inka express. -En la isla de amantani el... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
Hola sandy_su81 te gusto mas el Mosoq inn,te puedo preguntar por que? a mi hay algo que todavia no me llama de este hotel no se si sera un poco su aspecto exterior o su distancia al centro o que el Intiqa tiene muy buena imagen no se...por el precio no es ya que son 13$ de diferencia y eso no es diferencia.

Respecto al hotel de Arequipa,Hotel LOS TAMBOS en trypavisor esta en el nº1 de 55 hoteles segun la preferencia de los clientes
www.lostambos.com.pe
Los impuestos son descontados directamente en el hotel cuando usted presente su pasaporte y la tarjeta andina de inmigración (la tarjeta andina es entregada a todos los extranjeros en el aeropuerto por la policia). Nuestras tarifas seran incrementadas a partir del 1 de Abril por que sera temporada de alta demanda, si usted hace su reservación ahora para el 29 y 30 de Marzo su tarifa sera:
- habitación cama doble: 179 nuevos soles por noche (tarifa sin impuestos 150.45 nuevos soles)
- habitación cama matrimonial : 179 nuevos soles por noche (tarifa sin impuestos 150.45 nuevos soles)
- habitación cama extra grande matrimonial( king size bed) : 229 nuevos soles por noche (tarifa sin impuestos 192.44 nuevos soles).
Nuestra cama matrimonial mide 1.90m de largo X 1.40m de ancho.La otra hab. Con la cama King Size mide 2.10m.de largo X 2.00m. De ancho.
En cuanto la hab. Doble cada una cuenta con 02 camas de 1 1/2 plaza.
También quiero mencionarle que en nuestras tarifas enviadas anteriormente está incluido el I.G.V (19%).
Ir arriba Hola sandy_su81 te gusto mas el Mosoq inn, te puedo preguntar por que? a mi hay algo que todavia no me llama de este hotel no se si sera... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Renatetrot
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-01-2010

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
malu1628 Escribió:
continuo...
...no se exactamente cuantos días.
Día ..: Uyuni-La Paz-Cusco
Día ..: Cusco, citi tour y 4 ruinas hotel en Cusco
Día ..: Cusco-Valle Sagrado + Moray y Maras hotel en Valle Sagrado
Día ..: valle Sagrado-tren aguas calientes hotel
Día ..: Aguas calientes-Machupicchu, visita guiada a Machupicchu, por la tarde retorno a Cusco
Día ..: Cusco día libre
Día ..: Cusco-Lima

Este seria mi itinerario, he pedido presupuesto a una agencia de Peru que se llama Lat America travel o Lat Travel. Me gustaria saber si alguien la conoce y me puede dar referencias. El presupuesto es el más economico que me han dado. Me pide un 35% del total, no es mucho? Me preocupa visitar muchos sitios y no tener tiempo de aclimatarme a la altitud. He sacrificado las líneas de Nazca e islas ballestas, por Trujillo y Chiclayo, que os parece? también hacer selva (ya he estado en Costa Rica y tengo la impresión que es muy similar) y prefiero hacer el salar de Uyuni. Aunque no me han dado opción de conocer La Paz, pienso que ya que tengo que ir valdría la pena quedarme un día entero para conocerla. Calculo que estarés unos 23 días. Cuanto dinero para las comidas y gastos personales puedo necesitar? Bueno muchas gracias

Hola Malu
Por lo de la altura no te preocupes, segun el itinerario te iras aclimantando poco a poco.
Lo de Nazca, eso es variable a unos les gusta a otros no, las islas ballestas si que valdrian la pena.
Si ya vistes selva pues es casi similar en todas partes.
2 días mas para lo de la Paz y las islas ballestas o nazca seria lo mejor

Por los gastos de comidas eso depende mucho por ejemplo comida y cena en un buen restaurante tipo gourmet unos 25 euros por persona , un restauarente aceptable 20, menus turisticos buenos 15 o 10, y con menus economicos unos 5.00
Cada agencia tiene sus politicas unas piden 20 otras 25 otras 35 o 50% depende, recuerda que ellos tienen que pagar por adelantado los hoteles, vuelos, etc.
En este link hay opiniones de algunas agencias
www.losviajeros.com/ ...hp?t=67947
O pedir a la agencia referencias de sus antiguos clientes.

Saludos
Ir arriba Hola Malu. Por lo de la altura no te preocupes, segun el itinerario te iras aclimantando poco a poco. Lo de Nazca, eso es variable a unos... Renatetrot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Renatetrot
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-01-2010

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Por lo de la altura no te preocupes, segun el itinerario te iras aclimantando poco a poco.
Lo de Nazca, eso es variable a unos les gusta a otros no, las islas ballestas si que valdrian la pena.
Si ya vistes selva pues es casi similar en todas partes.
2 días mas para lo de la Paz y las islas ballestas o nazca seria lo mejor

Por los gastos de comidas eso depende mucho por ejemplo comida y cena en un buen restaurante tipo gourmet unos 25 euros por persona , un restauarente aceptable 20, menus turisticos buenos 15 o 10, y con menus economicos unos 5.00
Cada agencia tiene sus politicas unas piden 20 otras 25 otras 35 o 50% depende, recuerda que ellos tienen que pagar por adelantado los hoteles, vuelos, etc.
En este link hay opiniones de algunas agencias
www.losviajeros.com/ ...hp?t=67947
O pedir a la agencia referencias de sus antiguos clientes.

Saludos
Ir arriba Por lo de la altura no te preocupes, segun el itinerario te iras aclimantando poco a poco. Lo de Nazca, eso es variable a unos les gusta... Renatetrot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
Hola sandy_su81 ya me lego el correo que me faltaba y el coste por los asientos en el bus turistico me sale igual de presio en cualquiera de los dos hoteles:

El costo de los tkt de bus en inka express es de US$ 30.00 por persona incluye almuerzo en ruta y guiado, no incluye entradas a los tres lugares turísticos (pukara S/. 6.00, Raqchi S/. 10.00 y andahuaylillas S/. 5.00), Usted nos indica para realizar la reserva y cancelan llegando a Puno

Los estaremos esperando
Ir arriba Hola sandy_su81 ya me lego el correo que me faltaba y el coste por los asientos en el bus turistico me sale igual de presio en cualquiera... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Jnav
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola buenas, yo también voy con mi pareja en mayo a Peru, después de echar un vistazo a las 100 paginas, me decido a escribir.
El tema de los billetes lo llevo mirando desde hace meses y voy a comprarlo ahora que creo q están baratos, haciendo caso a la mayoría de foreros , mi ruta seria en autobus :Lima, Ica, islas Ballesta,(tengo dudas en las lineas de Nazca), Arequipa y el cañón del Colca,Puno y Lago Titicaca,Cusco y alrededores para terminar en lago Sandoval, todo esto en 20 días mas o menos.
Me gustaria reservar el primer día de hotel en Lima desde aquí y los demás días sobre la marcha, cuando me surgan dudas ya os preguntaré.
Gracias
Ir arriba Hola buenas, yo tambien voy con mi pareja en mayo a Peru, despues de echar un vistazo a las 100 paginas, me decido a escribir. El tema de... Jnav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1797
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jnav bienvenido!!! Yo tb voy en mayo y hare mas o menos la misma ruta que tu pero sin lago sandoval y en 20 días. Ya compre los vuelos por mil ciento y pico euros los dos con air europa (creo que esta bien de precio). Ahora tengo que organizar el itinerario que aun no tengo nada claro...

Anto, te mande un privado. Como te digo en el, he vuelto a ver la pagina de los dos hoteles, las fotos y las criticas de trip y finalmente me quedo con l Intika. Es cierto que parece mejor, sobre todo las habitaciones y por la poca diferencia de precio que hay...ya me diras al final por cual te decides tu.
Y de Arequipa totalmente de acuerdo contigo: Los tambos tiene muy muy buena pinta.
Lo que no me termina de convencer es el alojamiento en cuzco, mirare el hostal que tu dices. Por cierto, ¿haras el camino del inca? Nosotros subiremos en tren desde Ollantaytambo a aguas calientes porque no me veo preparada para un treking a tanta altitud.
Seguimos en contacto...
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Jnav bienvenido!!! Yo tb voy en mayo y hare mas o menos la misma ruta que tu pero sin lago sandoval y en 20 dias. Ya compre los vuelos... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Renatetrot
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-01-2010

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Holaa a todos los viajeros que estan en Peru o estan por llegar por favor tomen sus precauciones de vuelos de CUSCO -LIMA, traten de tener un día mas en Lima antes de su vuelo internacional, es epoca de lluvias y si que estan muy muy fuertes.

Desde ayer cerraron el aeropuerto de Cusco por mal tiempo, la ruta Machupichu - Ollantaytambo ha sido cerrada por mas de 6 derrumbes en la via ferrea.
La ruta Sta teresa -Cusco sera cerrada por ser estar poniendose muy riesgosa.

Hay mas de 2000 turistas varados en Machupicchu, recien hace unos momentos los helicopteros los estan trasladando a Ollantaytambo.

Saludos
Ir arriba Holaa a todos los viajeros que estan en Peru o estan por llegar por favor tomen sus precauciones de vuelos de CUSCO -LIMA, traten de... Renatetrot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
Hola sandy_su81,ya vi el mensaje y perdona por que creo que ,me pase tres pueblos ya veras.....jaajajajja
Haber el hostal de Cusco,el Amaru es por que me pillo la habitación queen por 48$y una noche la doble por 43$....no te creas que tengo mas opciones ya que aquí si que pagas mas y no creeas que le superan por mucho,eso si te recomiendo un hotelazo en CUSCO que iba a reservar pero estaba completo:MAMASARA HOTEL www.mamasarahotel.com/ nº7 de 95 hoteles en Cusco,el Amaru segun trypavisor es el 24 .
Otra razon es que me reservan el city tour y el valle sagrado muy baratos ambos y si quieres te reservan en Aguas Calientes,esto es importante,hostal Chasca por 40$? también las entradas al MACHU PICCHU y el boleto turistico.
Pero quedate con el Mamasarahotel si puedes vete reservando mira Yo con 2 meses y no pude....
Ir arriba Hola sandy_su81,ya vi el mensaje y perdona por que creo que ,me pase tres pueblos ya veras.....jaajajajja. Haber el hostal de Cusco,el... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Agus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2006

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
A los futuros viajeros a Machu Pichu, vean este sitio.
www.univision.com/ ...8605.shtml

Como dice Renatetrot, hay problemas con las lluvias, cerca de 2000 personas están aisladas por la caída de un puente y derrumbes en la ruta hacia Cusco.
Ir arriba A los futuros viajeros a Machu Pichu, vean este sitio. Como dice Renatetrot, hay problemas con las lluvias, cerca de 2000 personas están... Agus 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
sandy_su81 Escribió:
Jnav bienvenido!!! Yo tb voy en mayo y hare mas o menos la misma ruta que tu pero sin lago sandoval y en 20 días. Ya compre los vuelos por mil ciento y pico euros los dos con air europa (creo que esta bien de precio). Ahora tengo que organizar el itinerario que aun no tengo nada claro...

Anto, te mande un privado. Como te digo en el, he vuelto a ver la pagina de los dos hoteles, las fotos y las criticas de trip y finalmente me quedo con l Intika. Es cierto que parece mejor, sobre todo las habitaciones y por la poca diferencia de precio que hay...ya me diras al final por cual te decides tu.
Y de Arequipa totalmente de acuerdo contigo: Los tambos tiene muy muy buena pinta.
Lo que no me termina de convencer es el alojamiento en cuzco, mirare el hostal que tu dices. Por cierto, ¿haras el camino del inca? Nosotros subiremos en tren desde Ollantaytambo a aguas calientes porque no me veo preparada para un treking a tanta altitud.
Seguimos en contacto...

Hola haber que te parece este otro...eso si igual de precio que el mamasara hotel en Cusco:

www.delpradoinn.com/index2.html 84$ y te dan la 3º noche al 50% ....esto hace que salga mejor de precio¡¡¡

Mamasarahotel:85$ la habitación doble
Ir arriba Hola haber que te parece este otro...eso si igual de precio que el mamasara hotel en Cusco: 84$ y te dan la 3º noche al 50% ....esto hace... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Pedjas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-12-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola compañeros, queremos marcharnos mi mujer y yo este Agosto a Perú por libre, no se si vamos mal de tiempo pero a ser posibe no nos importa cojer transporte aereo, queremos estar aprox 18 días, alguien seria tan amable de explicarme que ciudades visitar?
Gracias
Ir arriba Hola compañeros, queremos marcharnos mi mujer y yo este Agosto a Perú por libre, no se si vamos mal de tiempo pero a ser posibe no nos... Pedjas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Tisha
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 1164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pedjas con 18 días tienes suficiente para hacer una ruta bastante completa, así que no te agobies por eso.
Te recomiendo que vayas leyendo información en el foro para ubicarte, agenciate también un mapa del Peru para que puedas ubicar las ciudades que van mencionando.
La mayoria hace una ruta turistica basica, es decir llega a Lima, de allí visita Arequipa, Cusco, Puno y quizas la selva o antes las lineas de Nazca, eso dependera de lo que quieras ver.
Ya te digo lo mejor es que vayas recopilando información y que te ilusiones con algunos lugares para ti impresindibles y a partir de allí armas un itinerario.
_________________
"Los viajes son los viajeros.
Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos."
Fernando Pessoa
Ir arriba Pedjas con 18 dias tienes suficiente para hacer una ruta bastante completa, asi que no te agobies por eso. Te recomiendo que vayas... Tisha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Tisha
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 1164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Renatetrot Escribió:
Holaa a todos los viajeros que estan en Peru o estan por llegar por favor tomen sus precauciones de vuelos de CUSCO -LIMA, traten de tener un día mas en Lima antes de su vuelo internacional, es epoca de lluvias y si que estan muy muy fuertes.

Desde ayer cerraron el aeropuerto de Cusco por mal tiempo, la ruta Machupichu - Ollantaytambo ha sido cerrada por mas de 6 derrumbes en la via ferrea.
La ruta Sta teresa -Cusco sera cerrada por ser estar poniendose muy riesgosa.

Hay mas de 2000 turistas varados en Machupicchu, recien hace unos momentos los helicopteros los estan trasladando a Ollantaytambo.

Saludos

Yo acabo de leer lo mismo, así que tomen precauciones, aunque con la naturaleza esto es casi imposible.
_________________
"Los viajes son los viajeros.
Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos."
Fernando Pessoa
Ir arriba Yo acabo de leer lo mismo, asi que tomen precauciones, aunque con la naturaleza esto es casi imposible. Tisha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Jnav
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Estoy empezando mi itinerario, a ver que opinais.
Llego a Lima a las 6 de la tarde, mi idea es tener ya reservado el hotel allí,ir a dormir.Al día siguiente ir a Ormeño para comprar billete de autobus para la tarde, comer por Lima, llegar a paracas donde ya tendria reservado hotel..visita el parque y las ioslas ballestas, luego no se si me interesa mas las lineas de nazca(lo de la avioneta no lo veo nada de otro mundo) o ir a Ica para ver el Oasis y la ruta con los buggies...
De momento solo tengo esto.
Ir arriba Estoy empezando mi itinerario, a ver que opinais. Llego a Lima a las 6 de la tarde, mi idea es tener ya reservado el hotel allí,ir a... Jnav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
tamara84 Escribió:
hola soy tamara, y nueva en el foro.Voy a peru del 6 al 27 de septiembre, y me gustaria poder hacer, islas ballestas, lineas de naca, arequipa, cañon del colca, puno, lago titicaca, cuzco, valle sagrado, machu picchu y puerto maldonado a poder ser.Sabeis de agencias de peru que organicen estos tours a buen precio??
Es que m da un poco de miedo ir por libre ya que nunca lo he echo y aunke cogeria las excursiones desde allí, nose si es arriesgado coger por ejemplo la excursion a machu pichu un día antes.Me podeis ayudar?os lo agradeceria muchisimo

Lee este hilo: Ayuda con agencias en Perú

A ver si tienes suerte y encuentras lo que buscas, hacerlo por libre es muy fácil, la entrada a Machu Pichu nosotros la cogimos 3 días antes en Cuzco. Guiño
Ir arriba Lee este hilo: Ayuda con agencias en Perú A ver si tienes suerte y encuentras lo que buscas, hacerlo por libre es muy fácil, la entrada a... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1797
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Anto, gracias por el maga mensaje. Me sera de mucha ayuda.
De los alojamientos de cuzco, tengo mis dudas. Como dices, el mamasara parece el mas bonito y mejor.La pagina esta muy trabajada y parece bastante nuevo. El problema es que aun no tengo fechas concretas de los días que estaremos en cada lugar así que no puedo reservar.
El hotel "del prado" tb tiene buena pinta pero los precios de la pagina son bastante altos (95 dolares por noche si pagas por adelantado con visa).
Y luego esta el amaru, donde tu te quedas. También tiene buena pinta pero me parece que tiene un precio alto para lo que ofrece (aunque esa parece ser la tonica general en cusco).
Así pues, cuando tenga las fechas intentare reservar en mamasara, y si no puede ser, pues el amaru sera una de las primeras opciones.
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Anto, gracias por el maga mensaje. Me sera de mucha ayuda. De los alojamientos de cuzco, tengo mis dudas. Como dices, el mamasara parece... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Rroossee
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos/as!!!!!

Q es mejor , al llegar a Lima que llevemos euros para cambiar en Nuevos soles??? o mejor llevar euros????

MUchas gracias.
Ir arriba Hola a todosas!!!!! Q es mejor , al llegar a Lima que llevemos euros para cambiar en Nuevos soles??? o mejor llevar euros???? MUchas... Rroossee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Rroossee
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
O mejor llevar dolares??????
Ir arriba O mejor llevar dolares????????????????????? Rroossee Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube