Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad ISLANDIA: ERUPCIÓN DEL VOLCÁN ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 11 de 13 - Tema con 260 Mensajes y 74834 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ISLANDIA: ERUPCIÓN DEL VOLCÁN  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Bueno, a estas horas yo ya estoy mentalizada, mentalizada en que al final volaremos... Jiji, eso es lo que espero y deseo y mi optimismo no me abandona.

Esperaremos a ver que información dan mañana. Solo nos queda eso esperar, y que todo vaya bien.
Ir arriba Bueno, a estas horas yo ya estoy mentalizada, mentalizada en que al final volaremos... jiji, eso es lo que espero y deseo y mi optimismo... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLANDIA: ERUPCIÓN DEL VOLCÁN  Publicado: Responder citando

Aracelilop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 776
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mucha suerte Macorís!!
_________________
Visitanos en viajandoconlucas.com
Menorca, Cantabria, Irlanda, Costa Rica, Brujas, Japón, Galicia, Mallorca, Lanzarote, Islandia, Salamanca, Tanzania, Londres, Amsterdam, Perú, Sevilla, Nueva Zelanda, Zaragoza, Escocia, Berlin, Córdoba, Valladolid, Sri Lanka, Praga, Viena, parte de la Costa Oeste de USA. Ahora viajamos con un niño de 7 años Sonriente
Ir arriba Aracelilop escribió: Mucha suerte Macorís!! Aracelilop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLANDIA: ERUPCIÓN DEL VOLCÁN  Publicado: Responder citando

Bicitrons
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2006

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Saludos foreros,
Que no os preocupeis tanto, por lo menos vosotros estais fuera de este infierno, nosotros ESTAMOS EN LA ISLA! aterrizamos una hora antes de la erupción, y de momento lejos del fuego pero dentro de una tormenta de nieve en el norte (Dalvik). Estamos siguiendo la ruta circular en sentido del reloj, y las carreteras del este están bastante heladas. Las del sur de momento cerradas, o sea que si no las abren en unos días deberemos dar vuelta atrás, si se puede.
Por favor si os llega información actualizada posteadla por aquí.
Gracias.
Ir arriba Saludos foreros, que no os preocupeis tanto, por lo menos vosotros estais fuera de este infierno, nosotros ESTAMOS EN LA ISLA... Bicitrons Compartir:
Enlaces Asunto: volcán Grímsvtn  Publicado: Responder citando

Trini
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2006

Mensajes: 82
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola viajeros/as!
Parece que los volcanes islandeses vuelven atacar. Esta vez se llama Grimsvtn -inpronunciable una vez más- ¿sabéis algo del tema? ¿que previsión de "afectación" va haber?
El día 6 de junio salimos a vietnam, haciendo escala en París y me da miedo en caso de que esto vaya a mas, no saber que hacer y meter la pata.
¿qué consejos nos podéis dar para intentar que no se nos quede cara de tontos?
Muchas gracias!!
Ir arriba Hola viajerosas! parece que los volcanes islandeses vuelven atacar. Esta vez se llama Grimsvtn -inpronunciable una vez más- ¿sabéis algo... Trini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: volcán Grímsvtn  Publicado: Responder citando

Lornarod
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola trini yo estoy bastante preocupada porque ,ya estan cerrando el espacio aereo de escocia y se prevee que el jueves llegue al norte de españa, yo me voy el 31 a kenya con escala en ansterdam y a ver que pasa,asi que yo estoy como tu .... Ya te ire contando que me voy antes
Ir arriba Hola trini yo estoy bastante preocupada porque ,ya estan cerrando el espacio aereo de escocia y se prevee que el jueves llegue al norte... Lornarod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLANDIA: ERUPCIÓN DEL VOLCÁN  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Trini

He unido tu mensaje al hilo que ya está abierto sobre el volcán, para que no se disperse la información Guiño

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Hola Trini. He unido tu mensaje al hilo que ya está abierto sobre el volcán, para que no se disperse la información ;) Un saludo Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLANDIA: ERUPCIÓN DEL VOLCÁN  Publicado: Responder citando

Trini
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2006

Mensajes: 82
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Becajo!! he estado mirando por si había hilo abierto sobre el tema, pero como he escrito mal el nombre del volcán, no lo he encontrado, jejeje -normal por otra parte-.
Seguiremos con dedos cruzados ¿verdad viajero a kenia?
Gracias por todo
Ir arriba Gracias Becajo!! he estado mirando por si había hilo abierto sobre el tema, pero como he escrito mal el nombre del volcán, no lo he... Trini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLANDIA: ERUPCIÓN DEL VOLCÁN  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Trini Escribió:
gracias Becajo!! he estado mirando por si había hilo abierto sobre el tema, pero como he escrito mal el nombre del volcán, no lo he encontrado, jejeje -normal por otra parte-.
Seguiremos con dedos cruzados ¿verdad viajero a kenia?
Gracias por todo
Escribir mal el nombre es normal Mr. Green
Yo viajo a Escocia y hoy han cancelado vuelos, pero aún me faltan bastantes días. Seguiremos a la expectativa, pues no queda otro remedio Ojos que se mueven
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Escribir mal el nombre es normal. Yo viajo a Escocia y hoy han cancelado vuelos, pero aún me faltan bastantes días. Seguiremos a la... Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLANDIA: ERUPCIÓN DEL VOLCÁN  Publicado: Responder citando

AlbertoGzlez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 339

Votos: 0 👍
Bicitrons, me estoy imaginando el panorama, que por cierto me gustaría estar viendo vuestra experiencia ahora mismo en mitad de esa tormenta de nieve... Suerte y por favor cuéntanos a la vuelta en el Foro Islandia...
_________________
2021: Ski Andorra, 2020: Ski Austria, Pirineo francés verano, 2019: Ski Dolomitas, Holanda. 2018: Ski Austria, Andorra verano, Landas, Laponia finlandesa. 2017: Eslovenia. 2016: Selva Negra+Alsacia. 2014: Bretaña francesa. 2012: Escocia. 2011: Islandia, Patagonia(Chile+Argentina). 2010: Nochevieja New York, Amsterdam, Suiza. 2009: Vorarlberg, Colonia, Kilimanjaro+Safari. 2008: Vorarlberg,
Ir arriba Bicitrons, me estoy imaginando el panorama, que por cierto me gustaría estar viendo vuestra experiencia ahora mismo en mitad de esa... AlbertoGzlez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLANDIA: ERUPCIÓN DEL VOLCÁN  Publicado: Responder citando

Triquicristo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos el vienes me voy a Londres y estoy cagado de miedo con que cancelen los vuelos. No se si cambiarlo para ir mañana en la tarde noche. Estará mañana cerrado? Que me recomiendan? Gracias
Ir arriba Hola a todos el vienes me voy a Londres y estoy cagado de miedo con que cancelen los vuelos. No se si cambiarlo para ir mañana en la... Triquicristo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLANDIA: ERUPCIÓN DEL VOLCÁN  Publicado: Responder citando

Dann9
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2010

Mensajes: 278

Votos: 0 👍
Hola
Haber si es verdad que va para menos , yo por mi parte estoy un poco acoj....
Pero bueno ,que le haremos ,
Un saludo
_________________
"Había llegado a ese punto de emoción en el que se encuentran las sensaciones celestes dadas por las Bellas Artes y los sentimientos apasionados. Me latía el corazón, la vida estaba agotada en mí, andaba con miedo a caerme".
Ir arriba Hola. haber si es verdad que va para menos , yo por mi parte estoy un poco acoj.... pero bueno ,que le haremos , un saludo Dann9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLANDIA: ERUPCIÓN DEL VOLCÁN  Publicado: Responder citando

Tonovstrom
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Nuevo comunicado de mi agencia de viajes.


Estimado cliente,
Las cenizas del volcán islandés Grimsvötn empiezan a provocar los primeros
Problemas en el tráfico aéreo europeo. Aunque su actividad ha disminuido
Y ha posibilitado la reapertura del tráfico aéreo en Islandia, las compañías
Aéreas y las autoridades aeronáuticas están muy pendientes de la evolución de
La nube de cenizas.
La autoridad aérea británica ha anunciado que la nube podría llegar esta
Madrugada a Escocia. British Airways ya ha anunciado que no operará
Ninguno de sus vuelos entre los aeropuertos de Londres y Escocia. Esta medida
Se hará efectiva hasta las 14.00 horas GMT (las 16.00 hora española). La
Compañía holandesa KLM también ha decidido restringir sus vuelos entre
Amsterdam y el norte del Reino Unido.
Easyjet, Flybe, Aer Lingus y Eastern Airways, son otras compañías que
Cancelan sus vuelos con Escocia por seguridad, según informa la BBC. Sin
Embargo, la popular aerolínea de bajo coste Ryanair no ha tomado esta
Decisión por el momento. La compañía irlandesa no ha hecho caso de las
Recomendaciones de Dublín y en su página web indica que no quiere caer en
"cancelaciones inecesarias". Apunta también que esta "totalmente en contra de
Esta recomendación" y que se reunirá con Aviación Civil del país para tratar
Esta restricción.
También la compañía escocesa de carga Loganair ha cancelado unas 36 rutas
Aéreas entre Escocia, Belfast y Birmingham.
Según la agencia meteorológica de Islandia los vientos están desplazando
La nube hacia Gran Bretaña, aunque los vientos de alto nivel soplan en dirección
Hacia el noroeste.
Por su parte Eurocontrol -la organización que gestiona el tráfico aéreo en
Europa- ha comunicado que por el momento no se esperan cierres del espacio
Aéreo en el continente para este martes. Si las emisiones volcánicas no cesan,
La nube podría alcanzar el cielo francés y el del norte de España en 48 horas.
Le rogamos contacte con sus equipos gestores para cualquier duda o
necesidad que le pueda surgir.
Ir arriba Nuevo comunicado de mi agencia de viajes. Estimado cliente, Las cenizas del volcán islandés Grimsvötn empiezan a provocar los primeros... Tonovstrom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLANDIA: ERUPCIÓN DEL VOLCÁN  Publicado: Responder citando

Tonovstrom
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
En la web de Finnair que es con quien voy a viajar, dicen que se pondrán en contacto personalmente con los clientes en caso de que haya problemas con sus vuelos. Yo personalmente lo que voy a hacer es desplazarme desde Asturias a Madrid el Jueves y allí esperar a ver si recibo la llamada. Es que parece que en la agencia de viajes quisieran cancelar a toda costa.
Ir arriba En la web de Finnair que es con quien voy a viajar, dicen que se pondrán en contacto personalmente con los clientes en caso de que haya... Tonovstrom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLANDIA: ERUPCIÓN DEL VOLCÁN  Publicado: Responder citando

Lornarod
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
A ver si esto va disminuyendo.....ya me pillo el volcan del año pasado y la huelga de controladores vamos que estoy gafada ........
Ir arriba A ver si esto va disminuyendo.....ya me pillo el volcan del año pasado y la huelga de controladores vamos que estoy gafada ........ Lornarod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLANDIA: ERUPCIÓN DEL VOLCÁN  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Pues yo si me devolvieran el dinero lo haria ya e intentaria comprar con otroa compañia que volara por debajo de europa, osea yo voy para asia y si pudiera compraria con las arabes, y así por lo menos mi preocupación seria menos, el rollo es que tengo que volar de madrid a londres, es verdad que aun me queda para irme pero yo ya estoy de los nervios.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Pues yo si me devolvieran el dinero lo haria ya e intentaria comprar con otroa compañia que volara por debajo de europa, osea yo voy para... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLANDIA: ERUPCIÓN DEL VOLCÁN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2009

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
En la pagina de Ryanair para el que le interese van poniendo novedades de sus vuelos:

23 de mayo - El clima en Escocia interrupciones

Debido a condiciones meteorológicas adversas (fuertes vientos cruzados) los vuelos hacia y desde Glasgow Prestwick y los aeropuertos de Edimburgo están sujetos a posibles retrasos y cancelaciones. Los pasajeros pueden controlar el estado de su vuelo haciendo clic en vivo de Información de Vuelo de Ryanair
Ryanair disculpas sinceramente por cualquier interrupción a los pasajeros como consecuencia de este mal tiempo

Los pasajeros que se reservaron para viajar en uno de los vuelos cancelados a continuación puede solicitar en línea para obtener un reembolso en su vuelo no utilizado (s) de transferencia de O para el siguiente vuelo disponible de forma gratuita de la siguiente manera (a) en línea, (b) los boletos del aeropuerto escritorio o (c) llamando a nuestros centros de reserva (líneas telefónicas permanecerán abiertas hasta las 19:00 horas CET) en los siguientes números.

24 de mayo - Las perturbaciones volcánicas Escocia


ACTUALIZADO: 11:00 hrs (martes 24 de mayo) PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN: 13:00 hrs (24 de mayo)

Ryanair ha sido informada por la Autoridad Irlandesa de Aviación (IAA) que no pueden operar vuelos a / desde Glasgow Prestwick, Edimburgo o Aberdeen hasta las 13:00 horas Martes 24 de mayo de 2011.

Ryanair se opone firmemente a esta decisión y creemos que no hay base para estas cancelaciones de vuelos y se reúne con el IAA esta mañana para tener esta restricción a los vuelos de Ryanair elimina con carácter de urgencia.

Ryanair confirma que operaba un vuelo de una hora de verificación de hasta 41.000 pies en el espacio aéreo escocés esta mañana (24 de mayo). La aeronave despegó desde Glasgow Prestwick, voló a Inverness, a Aberdeen y hasta Edimburgo - todos los cuales de acuerdo a los gráficos de la CAA se encontraban en la "zona roja" de "alta concentración de cenizas".


No había ninguna nube visible de cenizas volcánicas o cualquier otra presencia de ceniza volcánica y la inspección post vuelo no reveló ninguna evidencia de ceniza volcánica en el fuselaje, las alas o motores. La ausencia de cenizas volcánicas en la atmósfera apoya la opinión de Ryanair afirmó que no existe una amenaza de seguridad a las aeronaves en este mítico "zona roja", que es otra invención equivocada por la Oficina Meteorológica del Reino Unido y el CAA.


Ryanair también ha recibido confirmación por escrito de sus dos fuselajes y los fabricantes de motores que es seguro para operar en estas llamadas "zonas rojas" y, en cualquier caso, el vuelo de Ryanair de verificación de esta mañana también confirma que la "zona roja" de Escocia no es -existente.


Ryanair ha renovado su llamamiento a ambas la AAC en el Reino Unido y el IAA en Irlanda para volver a abrir el espacio aéreo sobre Escocia y permitirá a las aerolíneas que operan vuelos con seguridad cuando el vuelo de esta mañana la verificación ha demostrado que la "zona roja" en el Reino Unido la Oficina Meteorológica de pronósticos son totalmente fiables y respaldadas por ninguna prueba de las concentraciones de ceniza volcánica que sea.
Ir arriba En la pagina de Ryanair para el que le interese van poniendo novedades de sus vuelos: 23 de mayo - El clima en Escocia interrupciones... Bilma2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLANDIA: ERUPCIÓN DEL VOLCÁN  Publicado: Responder citando

Lornarod
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
A ver si esto va disminuyendo.....ya me pillo el volcan del año pasado y la huelga de controladores vamos que estoy gafada ........
Ir arriba A ver si esto va disminuyendo.....ya me pillo el volcan del año pasado y la huelga de controladores vamos que estoy gafada ........ Lornarod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLANDIA: ERUPCIÓN DEL VOLCÁN  Publicado: Responder citando

Triquicristo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
El viernes me voy a Londres pero kiero cambiarlo para mañana por si se puede volar ustedes q me aconsejan ? Gracias
Ir arriba El viernes me voy a Londres pero kiero cambiarlo para mañana por si se puede volar ustedes q me aconsejan ? Gracias Triquicristo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLANDIA: ERUPCIÓN DEL VOLCÁN  Publicado: Responder citando

Josecarlosj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
El último mapa de previsión del centro de cenizas volcánicas de la Oficina Meteorológica británica muestra que la tendencia es que en las próximas horas la nube se mueva hacia Dinamarca, Suecia, Noruega y el norte de Alemania, en un giro nórdico imprevisto hace unos días.
Ir arriba El último mapa de previsión del centro de cenizas volcánicas de la Oficina Meteorológica británica muestra que la tendencia es que en las... Josecarlosj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLANDIA: ERUPCIÓN DEL VOLCÁN  Publicado: Responder citando

Lornarod
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Alguien sabe cuanto puede durar esto??????
Ir arriba Alguien sabe cuanto puede durar esto?????? Lornarod Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ISLANDIA: ERUPCIÓN DEL VOLCÁN  Publicado: Responder citando

Frajamulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 480

Votos: 0 👍
Gracias 3tres, lo tendremos en cuenta.
Ir arriba Gracias 3tres, lo tendremos en cuenta. Frajamulo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube